Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

Obama y Francisco Camps entre los más elegantes para ‘GQ’

with 2 comments

La revista ‘GQ’, referente en el sector masculino, ha elegido a Barack Obama como el hombre más elegante del año. La publicación alaba “su infalible ojo para los trajes a medida y el toque mediterráneo” que imprime a su ropa. Además de destacar su acertada “versión fallera de la sagrada precisión de Saville Row”, una calle de Londres famosa por sus sastrerías.

Por detrás quedan nombres como los de los actores Brad Pitt, George Clooney y Daniel Craig, o el diseñador Tom Ford, entre muchos otros. El presidente estadounidense ha impuesto su elegancia a todos ellos, al menos es lo que piensa la mayor parte del jurado, entre los que se encuentran Rafael Medina, la modelo Eugenia Silva y el escritor Boris Izaguirre.

Tampoco pueden faltar españoles en la lista, como el príncipe Felipe o el entrenador del Barcelona Pep Guardiola, aunque quizá el más destacable es el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, que cierra lista de los cincuenta hombres más elegantes.

 

Written by Redacción

junio 16th, 2009 at 10:48 am

Posted in Noticias

Tagged with