PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

Al PNV no le gustó el discurso de Francisca Hernández

Redacción | Publicado el 22 Junio, 2009 | Esta noticia tiene 50 Comentarios

“¡Soy la mujer de Eduardo y me siento muy orgullosa!  Lo único que  han conseguido ha sido dejar dos huérfanos y una viuda. No van a conseguir nada más, porque, gracias a Dios, hay mucha gente como mi marido”, las palabras de Francisca Hernández resonaron en la manifestación de repulsa contra el atentado de ETA, tanto que dirigentes del PNV han declarado su disconformidad con que las viudas hablen. Para algunos dirigentes del PNV el discurso fue “demasiado épico”.

La viuda de Puelles también se refirió a la situación que viven las familias de los etarras encarcelados: “Son asesinos, no son políticos, no son presos políticos, eso es mentira. Que no vengan sus familias pidiendo dinero para ir a verlos porque son presos políticos. No. Es mentira, son asesinos”.

Un dirigente del PNV tras escuchar el discurso de la viuda: “En esas circunstancias no se puede dejar el discurso a la viuda. Fue una situación durísima. La mujer lo mezcló todo. Hizo referencias muy duras a las familias de los presos. Supongo que estaría sedada a tope. Eso lo tienen que cuidar. Es mejor que las viudas no hablen”.

 

  • Print
  • Facebook
  • email
  • Meneame
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • RSS
  • del.icio.us
  • Digg
  • MySpace
  • Netvibes
  • Technorati


¿Te gustó este artículo? Contar lo que otros no cuentan, ser políticamente incorrectos, no da apoyos económicos precisamente. Al contrario. Apóyanos para que podamos seguir publicando MinutoDigital y puedas leer cada día lo que los demás no cuentan nunca. Es muy simple: ¡Invítanos a un café! ¡CLICK AQUÍ!



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 50 Comentarios a “Al PNV no le gustó el discurso de Francisca Hernández”

    1. Ismael 22nd Junio, 2009 11:43

      La que al parecer sí que estaba sedada a tope, cuando gobernaba el PNV, era la policía autónoma vasca. Menos mal que aún quedan partidos como ALTERNATIVA ESPAÑOLA y sindicatos como MANOS LIMPIAS, para pedir responsabilidades.

    2. Richard 22nd Junio, 2009 12:13

      Mejor que hablen las pistolas, o los asesinos ¿no?

      Creo que fue un gran discurso.

      Nos reconfortó a todos.

    3. Javier 22nd Junio, 2009 12:52

      Mejor que no hablen las viudas dice……

      Claro mal paridos, si vosotros no apoyarais a los que dejan viudas no tendrian que hablar, malditos del Pnv, ¿pero por que no se ilegalizan partidos en contra de la nacion española?

    4. Rosa 22nd Junio, 2009 13:50

      Ésta gentuza del PNV se ha retratado del todo, por si no teníamos suficientemente claro que son el brazo político de ETA. A ver si la gente de bien del país vasco, aunque no deben ser muchos, se dan cuenta y los mandan a donde deben estar. Lo peor son los adoctrinados en las ikastolas, donde les han enseñado una historia de España y de vasconia totalmente falsa, les han llenado de odio y resentimiento. Hasta que no desaparezca ésta gente, la cosa no se vá a arreglar.

    5. javiloko 22nd Junio, 2009 14:00

      Conque “sedada a tope” qué hijosdeperra. Sedada a tope tenéis a la sociedad vasca, o al menos lo intenáis, desde que visteis su reacción en el entierro de Miguel Angel Blanco. La pena es que esa reacción tras esos días de ira no cristalizara en lo que todos esperábamos, en muchos batasunos que aparecieran con una piedra al cuello en la ría de Bilbao, en herrikotabermas reventadas por miles de mazas, en muchas más mazas para el pueblo, valientes cerdos hijosdeperrra, estos peneuvitos.

    6. ander 22nd Junio, 2009 14:03

      Lo bueno que tienen los dirigentes del Pnv (lo único bueno en realidad) es que de vez en cuando, muy de vez en cuando, sueltan la lengua después de txikitear y es entonces cuando se les entiende todo, porque dicen bien clarito lo que piensan. Así nos entendemos todos, señoritos del pnv.

    7. Juancito 22nd Junio, 2009 14:47

      A ver que discurso diría si los Zetarras lo dejaran

      a él accidentalmente viudo,o segaran la vida de sus

      hijos, que ilustrativo sería.

    8. Reno 22nd Junio, 2009 14:52

      Urkullu es un moderado malnacido, vamos decir que las viudas no hablen es de iditas. El que no puede hablar es el asesinado. ¡¡ Cobarde!!.

    9. ernengdecastefa 22nd Junio, 2009 15:00

      Y porque dejan hablar a esa vidua y no a la vidua que matan en un robo por ejemplo??que diferencia hay??vaya payasada todo esto de la policia,guardias civiles y demás monsergas!!!!!..y porque no se manifiestan cuando hay un robo???o es que esa gentuza vestida de uniforme tiene algo de especial??si que tiene algo especial ,que son analfabetos funcionales

    10. Sertorius 22nd Junio, 2009 16:08

      El ermengdecasefa, a parte de sí ser un analfabeto funcional, es un delincuente. Está exaltando el terrorismo en estas páginas. Eso está castigado en el Código Penal.
      Pero aparte de todo eso, es un ser abyecto, un miserable. El último detritus que ha producido el llamado pregresismo. Da asco. Existen animales así.

    11. León Riente 22nd Junio, 2009 16:10

      Lo que sí que es mejor es que el PNV no hable. Hace mucho tiempo que quedó claro que ETA y PNV son un tamden: ETA destroza a una familia y PNV trata de sustraerle a la viuda el derecho ciudadano a la libertad de expresión.

      Millones de españoles pensamos lo mismo que esta valiente mujer, viuda de Eduardo Puelles. Los presos etarras no son más que ratas de cloaca y sus familiares, si tuvieran dignidad, deberían avergonzarse de ellos e ir con la cabeza bien baja.

    12. Job 22nd Junio, 2009 16:24

      pnv en estado puro. Nada nuevo, más de lo mismo. Miseria moral a raudales. Asco.

    13. Español y asturiano 22nd Junio, 2009 16:43

      @ernengdecastefa:

      ¿Y a esas quien las impide hablar? la que no puede hablar es vuestra querida Olaia Castresana, que acabo hecha puré jugando a ser gudari jojojojo

    14. jesus diaz 22nd Junio, 2009 17:54

      @Sertorius:

      Que la dirección de minuto digital mande este comentario a la policía o ponga una denuncia. Este “Sr” con el nick “ernengdecastefa” hace apología del terrorismo, y eso es un delito. Animo a que denuncien.

    15. español2 22nd Junio, 2009 18:36

      Solo desearía ver un cambio de régimen para ver como se hace justicia no solo con los asesinos, si no con los cómplices.
      El PNV es tan responsable como el que más de que exista esa banda de asesinos.

    16. Antonio 22nd Junio, 2009 18:42

      Claro: que no hablen las viudas, “QUE LAS MATEN TAMBIÉN A ELLAS”.
      Pero lo más bonito de todo es que de entre la burrocracia partitocrática de los partidos teóricamente españoles no hay ni un solo politicastro que ponga a parir a estos cabestros asesinos del PNV. Porque, vamos, a estas alturas, todo el mundo sabe perfectamente que ETA es el brazo armado no sólo del PNV sino de todos los partidos nacionalistas de España. y también todo el mundo conoce la kale-borroka fuera de las Vascongadas. ¿Y los que no son nacionalistas? Pues bueno, ya les va bien esta monarquía de las junglas autonómicas porque, mientras hablamos de esto, no hablamos de pan y trabajo que es lo que cada día nos roban cada vez más estos chorizos de la Constitución anti-pueblo español que el Borbón, los masones del Bilderberg y Suárez diseñaron para nuestro goce y disfrute.

    17. Sertorius 22nd Junio, 2009 19:03

      Desde luego estoy de acuerdo con que eso es lo que tendría que hacer la dirección de esta revista digital. La libertad de expresión no puede ser jamás disculpa para quebrantar la Ley. Y aquí se está quebrantando pero que muy gravemente.

    18. JAVIER 22nd Junio, 2009 19:08

      @ernengdecastefa:

      sabes cuando no vamos a hablar cuando tu te mates en un accidente de cohe, entonces si que no diremos nada.

    19. SARKOZYANO 22nd Junio, 2009 19:55

      Analicemos las palabras de estos burikides (sinónimo de cabrón en vasco, sin duda) que como bien dice otro forista seguro que salieron después de que se les soltara la lengua ejerciendo su habitual tarea de txikitear:

      1- “El discurso ha sido demasiado épico”
      Sin duda, y ahí os duele, es un discurso de batalla, de plantar cara, de luchar para ganar una guerra que vosotros , traidores, volvereis a perder y seguro que finalizará para vosotros con una derrota más rotunda y con una rendición aún más patética y cobarde que la de Santoña, al tiempo.

      2-”En esas circunstancias no se puede dejar el discurso a la viuda. Fue una situación durísima. ”

      Fue durísima sobretodo para la familia y para los que estamos con ellos y con España.
      Para vosotros supongo que fue duro porque queda al descubierto vuestra cutre y cobarde mezquindad, y porque os gustaba más que las víctimas se comportasen como corderos supliando misas no concedidas a vuestros curas , a los que habría que guillotinar.

      3-La mujer lo mezcló todo

      Es que hay que mezclarlo todo, por ejemplo en ese pueblo alcaldado por vosotros la plaza mayor lleva el nombre del asesino Argala. Todo está mezclado y se demuestra que los asesinos siguen siendo una escisión vuestra a los que valoráis más que a las víctimas.

      4-Hizo referencias muy duras a las familias de los presos.

      Que se jodan y vosotros con ellos. Y que se preparen porque se les acabó la mamandurria.
      Y ojalá tenga pronto un gravísmo accidente uno o varios de esos autocares que trasiegan a esos rebaños de cabrones a visitar a los asesinos de su familia.

      5-Supongo que estaría sedada a tope.
      Es posible, como es seguro que tú estás harto de chiquitos. Pero eso no impide que ni ella ni tú digáis lo que pensáis en el fondo de vuestros corazones y expreséis así lo que hay en ellos: valor y coraje en esa mujer, mezquindad , traición, ruindad y cobardía en el tuyo.

      6-Eso lo tienen que cuidar. Es mejor que las viudas no hablen”.
      Pues me parece que no lo van a cuidar machotes.
      Ya cuando murió el exconcejal de Mondragón su hija habló claro.
      Ya no estais en el poder y nadie va a callar porque vosotros lo digais.

      Hala, agur y a echar la pota de los txikitos en el retrete del batzoki

    20. mane 22nd Junio, 2009 22:25

      la que está sedada es esta sociedad en un país normal el pnv sería una insignificancia. En un país normal 500 mil votos nunca servirian para chantajear a 30 millones de españoles, pero ya veis he aquí este país de pantomima en el que sale más gente a la calle porque un club ascienda que por motivos laborales o solidarios. Se perdió una ocasion histórica cuando un dirigente socialista ya decía hace años lo que ahora dice Patxi, la diferencia son algunos muertos.

    21. Ciudadano de 2ª 22nd Junio, 2009 22:56

      @ernengdecastefa:…Querido Neng, el puesto de portavoz de Urcullu es tuyo …eres el nº1 de la convocatoria …y puedes estar orgulloso de ello …hay multitud de candidatos para el puesto.
      Un Saludo a Todos y Siempre en al Memoria

    22. JOTAKE 23rd Junio, 2009 0:12

      muy bien Sarkozyano!!!

    23. Aguador 23rd Junio, 2009 11:20

      @Antonio:

      No podría estar más de acuerdo contigo, Antonio. A los que viven de la “mierdecilla política” que los españoles soportamos estoicamente ya les va bien que no se hable más que de fútbol y de las pedorras y pedorros que salen en los programas del petardeo. Y mientras nuestros “políticos” no se mojan por miedo a perder la mamandurria, así nos va al resto.

      A nosotros nos pueden poner una bomba lapa debajo del coche. A ellos no.

    24. Sigurd 23rd Junio, 2009 11:26

      PENEUVEROS,MISERABLES,COBARDES Y COMPAÑEROS DE VIAJE DE LOS ETARRAS

      SOIS BASURA

      La viuda del asesinado hizo el discurso más digno que un familiar de asesinado por ETA,había dado en muchos años.

      MENOS MAL QUE LA RALEA PENEUVERA YA NO ESTÁ EN EL GOBIERNO,Y

    25. Sigurd 23rd Junio, 2009 11:26

      QUE POR TANTO,NO PUEDEN CONTROLAR A LA ERTZAINTZA Y A LA ETB…

    26. Sigurd 23rd Junio, 2009 11:30

      ernengdecastefa,ERES UN MISERABLE,Y ADEMÁS UNA BASURA.

      Claro que han hablado personas que han perdido a hijos y maridos,a manos de delincuentes comunes…

      ¿Acaso no lo hicieron gente como la madre de sandra Palo,o los padres de Marta del Castillo,la niña mari Luz,etc?.ESTABAN EN TODO SU DERECHO,Y TUVIERON UNA ACTITUD MUY DIGNA,COMO LA DE ESTA SEÑORA,PIDIENDO UN ENDURECIMIENTO SUSTANCIAL DE LAS PENAS PARA GENTUZA COMO ESTA.

      Tú,eres UNA RATA Y UNA BASURA.

    27. pepe juan 23rd Junio, 2009 11:48

      Lamentable,desafortunada,la declaracion del PNV que habria que tapar la boca a la viuda del policia.BRAVO por esta sra. no se puede decir mas claro,ni mas alto,son terroristas asesinos,nada de presos politicos,los politicos se defienden con la palabra,y estas ratas lo hacen con bombas,con tiros.,y ademas escudados en la smbra,son unos cobardes.Sra.no solo vale las mnifestaciones de dolor,y apoyo de todo el mundo,hacen falta que los VASCOS denuncien a las personas irregulares, para que la policia los busques.,SIN LA COLABORACION DEL PUEBLO VASCO,sera imposible terminar con esta lacra.
      Nuestro sentimiento con vd. y con sus hijos.,y gracias a Dios,detras de su marido habran cientos,que seguiran persiguiendo a estos antivascos.
      Y al PNV,que ademas de insolidarios.,son egoistas,o tienen miedo.
      Saludos

    28. ernengdecastefa 23rd Junio, 2009 12:32

      @CERCO :D e verdad estoy flipando,se me está acusando de apología del terrorismo cuando es una mentira como una casa..que no me gustan los cuerpos de seguridad polícia y guardia civil??pues sí,es verdad,no me gustan nada ..he tenido malas experiencias..Si alguien se ha sentido ofendido pues le pido mis sinceras disculpas,pero claro uno se calienta leyendo cada mensaje racista,contra los vacos,los catalanes,equiparandólos con los terroristas,etc..

    29. JAVIER 23rd Junio, 2009 13:22

      Queda bastante claro que para la mayoría de la gente tanto en Euskado como en España un muerto más de ETA no altera su vida.Si no la altera para los políticos que se montan un paripé como Paco López….
      ————————————————-

      PACO LOPEZ, EL LEHENDAKARI O PRESIDENTE DE LA AUTONOMIA, COMO LES LLAMAN EL PNV,ES TAN O MAS RESPONSABLE POR ESA MUERTE COMO LO HAN SIDO LOS ETARRAS. EL PP APOYO A PATXI LOPEZ, CON SUS VOTOS ESTE VASQUITO ES ” PRESIDENTE DE LA AUTONOMIA VASCA” PNV DIXIT.

      RECUERDO A UN CUANDO PACO,VETO A RAJOY EN EL FUNERAL DE ISAIAS CARRASCO EN VISPERAS DE LAS ELECCIONES DE 2008.

      SUS RISITAS CON OTEGI, SUS COMPADRERISMO EN EL JUICIO, ¿AHORA VADE QUE DERROTAREMOS A ETA? Y UNA LECHE.AQUI HASTA QUE DE UNA MALDITA VEZ NO ESPIERTE EL PUEBLO VASCO Y ESPAÑOL NO HAY NADA QUE HACER.

      UN MUERTO MAS? ESE HOMBRE EN TODA SU VIDA EVITO LA MUERTE DE MUCHOS , MAS DE LO QUE PENSAMOS,LO MATARON POR DEFENDER LA VIDA DE TODOS.NO ALTERA MI VIDA??? ME HUNDE UN POCO MAS AL VER LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE BANDERITAS A MEDIA ASTA Y OSTIAS EN VINAGRE ¿ Y DE QUE SIRVE ESO?

      SI LUEGO UN ETARRA ENTRA POR UNA PUERTA Y SALE POR LA OTRA, Y ENCIMA ES UN HOMBRE DE PAZ.

      A LA PORRA PP Y PSOE. YO LO TENGO CLARO DN

    30. Y encima afeminados. 23rd Junio, 2009 13:45

      ¿Qué querían un discurso más lírico? Pues la pobre mujer se quedó corta. Porque desde H.j.s de P.t. hasta puercos nauseabundos que se solazan en el putrefacto hedor de sus propias defecaciones aldeanas y paletas bien podría haberles motejado de lo que son en realmente: Ponzoñoso ESTIERCOL.
      Anasagasti tienes una ardua tarea didáctica que realizar con tus pupilos. Nada menos que enseñarles a hacerse un grotesco peinado con dos pelos y un cabezón. Lo tienes crudo. Lo suyo es la mierda de oveja o la cagarruta de cerdo. Ni con siete litros de Christian Dior podrían eludir el pestilente tufo a gallina vasca.
      Pero ahora van de líricos, ja,ja,ja.
      Hasta para eso hay que tener clase. PALETOS CRIMINALES Y PIOJOSOS.
      Me recordáis a la gentuza del TC o T.Inconstitucional. Éstos también van de falsos bardos trincones, traidores y cómplices de múltiples asesinatos. Como el tal Urculo, tragón y vicioso de penes-uves o multiformes letras a tutiplén. G E N T U Z A.

    31. Sigurd 23rd Junio, 2009 15:47

      Soraya,ERES UNA CERDA.

      Aquí,MENTIROSA,se critica a los inmigrantes y a los progres,PERO NO SE PIDE SU ASESINATO.

      TU REACCIÓN ANTE EL ATENTADO TE DELATA.ERES UNA GOLFA Y UNA SINVERGÜENZA

    32. ernengdecastefa 23rd Junio, 2009 19:15

      @Sigurd:Que sepa yo no se pide el asesinato de nadie aquí..yo entiendo que pueda haver ofendido a alguien con mis declaraciones aunque me ratifico en mis críticas la guardia civil y policia nacional..o no se les puede criticar???..eso sí entono el “mea culpa” de haverlo puesto después de un atentado y quede todo mezclado..que quede claro que estoy en contra del TERRORISMO y reconozco que se me fue la lengua de ller tantas “estupideces” y me arrepiento de haver puesto lo que puse.

    33. ernengdecastefa 23rd Junio, 2009 19:57

      @Sertorius:Que sepa yo no se pide el asesinato de nadie aquí..yo entiendo que pueda haver ofendido a alguien con mis declaraciones aunque me ratifico en mis críticas la guardia civil y policia nacional..o no se les puede criticar???..eso sí entono el “mea culpa” de haverlo puesto después de un atentado y quede todo mezclado..que quede claro que estoy en contra del TERRORISMO y reconozco que se me fue la lengua de ller tantas “estupideces” y me arrepiento de haver puesto lo que puse.

    34. ernengdecastefa 23rd Junio, 2009 20:09

      @CERCO:Que sepa yo no se pide el asesinato de nadie aquí..yo entiendo que pueda haver ofendido a alguien con mis declaraciones aunque me ratifico en mis críticas la guardia civil y policia nacional..o no se les puede criticar???..eso sí entono el “mea culpa” de haverlo puesto después de un atentado y quede todo mezclado..que quede claro que estoy en contra del TERRORISMO y reconozco que se me fue la lengua de ller tantas “estupideces” y me arrepiento de haver puesto lo que puse.

    35. CERCO 23rd Junio, 2009 23:05

      @ernengdecastefa:Al menos tiene usted la valentìa de darse cuenta de que ha metido la pata,y rectificar es de sabios,si usted tuvo malas experiencias!lo siento¡pero eso no le da derecho para insultar a todo un colectivo y menos a estos Señores,que se están jugando la vida
      para defender nuestra libertad,estará conmigo que la libertad no se gana con él tiro en la nuca,se gana con la palabra !O NO¡criticar,claro que puede!!otra cosa es insultar y más cuando se plurariza,en eso hay que tener mucho cuidado,yo puedo ser un HP y mis compañeros unos Santos.-

    36. san 24th Junio, 2009 0:09

      Ernengdecastefa, acabo de leer todos los comentarios por orden ,y al leer el suyo ,creo que lo he interpretado tal y como usted queria que lo interpretasemos , pero por lo que veo el resto de los comentaristas lo han malinterpretado .
      Yo aplaudi el discurso de la Vda. del Sr. Puelles que fue claro y valiente ,aun sin tener 600 asesores para escribirselo ,pero como usted bien dice son miles los asesinatos en general por gente inmigrante que se cometen en España y nadie sale a la calle a pedir soluciones , y si la madre de Sandra Palo ,valiente y luchadora consigio un millon de firmas (Yo llene un folio con 20 )¿Para que sirvio ?

    37. ernengdecastefa 24th Junio, 2009 0:11

      @CERCO:Como no voy estar de acuerdo que con los tiros en la nuca no se consigue libertad..precisamente el terrorismo es el causante que los que creemos en el derecho de autodeterminación ,sea inviable 100% mientras exista esta lacra.
      En el tema de la vídua quizá no me he explicado del todo bien. para mí un muerto es un muerto,sea por terrorismo,sea por violencia de género,..claro mi crítica iba dirigida en que a veces se le da más importancia uno más que otro y ,nada más..
      Y después de releerme mi escrito retiro lo de gentuza y analfabetos funcionales

    38. san 24th Junio, 2009 0:26

      Emengdecastefa, tambien interpreto su critica a las fuerzas de seguridad , pero se ha olvidado de decir que no hay que meter a todos en el mismo saco , ya que como en todos los trabajos hay gente buena y decente ,pues por ejemplo acabo de ver en la TV 1 una pelicula que se podria decir que es un documental sobre la policia “El bloque ” de Coslada ,y gracias a que hay policias buenos ,han detenido a los corruptos , otra cosa es que ademas de quedarse con el dinero , dentro de 4 dias los vermos patrullar por las calles ,lo mismo que se pasean los que hicieron desaparecer los cien kilos de cocaina de la comisaria de Sevilla , o vemos pasear a Julian Muñoz condenado en firme ,mas 100 causas pendientes ,pero tranquilos todo el mundo , que creo que va a volver con la Pantoja.Tambien la exalcaldesa de Marbella ,esa que se esta pagando el chaler de muchos millones ,pero que a la pobre le han puesto una multa de 50 € por pegar a un chaval que la llamo choriza

    39. ernengdecastefa 24th Junio, 2009 0:27

      @jesus diaz:Si miras mi últimos comentarios ya he entonado el “mea culpa” públicamente..ha sido una metida de pata que me arrepiento…me he dejado llevar por un calentón…auqnue mi ideología está años luz de la que tenis algunOS aquí,comparto el rechazo del TERRORISMO TOTAL y pido disculpas por el tono usado contra el polícia asesinado.

    40. Antonio 24th Junio, 2009 0:34

      No seáis ilusos. Esto ya no lo remedia nadie. Todo esto ha sido el proceso que han impuesto los masones en nuestro país con la inestimable colaboración del Borbón que, erróneamente, puso Franco en el trono.
      Ya no tiene ningún remedio. En la transición todavía había un pueblo español y un ejército español que podía reaccionar. Pero ahora el pueblo español está absolutamente disuelto y atemorizado (y aquí el terrorismo y la kale-borroka sabemos qué papel juega). Hasta las formaciones y partidos “revolucionarios”, del signo que sean, están todos infiltrados hasta las cejas. Yo, sinceramente, pienso que vamos paso a paso hacia el Nuevo Orden Mundial que los masones ya prácticamente han impuesto con la UE y la próxima unión de Norteamérica. Claro, España era un duro hueso que roer en su conciencia nacional, después de Franco. Por eso aquí nos las han dado todas, desde todas partes. Desde el apoyo de Francia a ETA.(Y de varios países más) hasta el envío de pseudohistoriadores subvencionados para demonizar la Historia y la unidad de España. Y muchas cosas más, claro: por ejemplo, hemos sido los conejillos de Indias en el laboratorio para dividir naciones a base de obligar a la población a aprender lenguas aldeanas. Ahora el plan ya se ejecuta en sudamérica echando mano de las lenguas indígenas. Puro progreso, infalible para acabar con las naciones soberanas.
      Pues ya digo: me da la sensación de que lo tenemos muy mal en este mundo.
      Por lo menos, al creyente (y no digo católico porque ya la Iglesia no sé si es nido de etarras o de pederastas…¿la mala baba de los etarras les vendrá de un abuso sexual en la niñez? Y que me perdonen los pobres que han sido abusados por el chiste fácil, pero yo sé que en el fondo me lo agradecen porque rompe el silencio hipócrita de una sociedad de sacristía nacionalista.),como decía, al creyente le queda el consuelo de que no somos de este mundo y de que éste no es nuestro Reino porque somos de la Verdad.
      Así que, si morimos diciéndola, pues estupendo.

    41. san 24th Junio, 2009 0:40

      Todos sabemos que ETA mueve el arbol y el PNV coje las nueces , todos sabemos que el PNV da dinero a los “familiares ” de etarras para que vayan a visitarles y si va alguna putilla del vis a vis para que no les falte de nada pues tan contentos , pero eso no debe de ser delito . Pero…..La dejadez de funciones ,la prevaricacion y la obstruccion a la justicia ,¿No es delito ? Lo digo porque segun declaraciones de varios agentes de la policia vasca en la TV , tenian ordenes del PNV , de no intervenir contra ETA.Asi pues no comprendo como el juez Garzon o cualquier otro , o cualquier partido politico , no estan actuando juridicamente contra el PNV.

    42. Sigurd 24th Junio, 2009 0:40

      ernengdecastefa,si tus disculpas son sinceras,TE LAS ACEPTO.

      Claro que se puede criticar a la policía,pero no como tú lo hiciste antes,y menos,tras un atentado.

      A QUIEN HAY QUE CRITICAR SIN CONTEMPLACIONES ,es a los integrantes del entorno etarra,una gentuza violenta y cobarde,que cual banda mafiosa impone su ley en el País vasco,con la activa aquiescencia del PNV

    43. Sigurd 24th Junio, 2009 0:42

      pOR CIERTO,SOY JURISTA,y el primer comentario tan desafortunado y deleznable que hizo ernengdecastefa,no es constitutivo de delito de enaltecimiento de terrorismo,así que mejor ahorraos la denuncia,porque no llegaría a buen puerto.

    44. CERCO 24th Junio, 2009 7:38

      @ernengdecastefa:OK se nota que usted piensa y sabe rectificar,y eso es bueno !sabe¡pero siga me consejo,critique todo lo que quiera(yo lo hago,también)pero no insulte,por favor!!es un consejo no una imposición !eh¡mire usted yo tengo amigos de todas clases sociales,y pensamientos,Maricones,Gays,Putas,Comunistas,Peperos
      Socilistas,etc,etc,lo único que me da asco,son los
      asesinos,pedreastas,violadores,etc,etc,espero que le vaya bien por la vida,sin más.-

      Un saludo.-

    45. jesus diaz 24th Junio, 2009 9:41

      @jesus diaz:

      Ernengdecastefa, te acepto tus disculpas. Unicamente, ten en cuenta que la policía está al servicio de todos y que los de ETA cuando ponen bombas no piensan en nadie.

    46. Fran 24th Junio, 2009 10:13

      Este tío no es más HIjolagranputa porque no se entrena, ojala, y sufriera en sus carnes lo que esa mujer y sus hijos han pasado, a ver si las mamarrachadas que dice las diría, cuanto hijo de perra suelto por Vascongadas hay aun, bueno no solo por Vascongadas, que es lo peor.

    47. pepe juan 24th Junio, 2009 10:14

      Los vascos estan hartos del PNV.La prueba esta e las urnas,los democratas,hablamos en las urnas.Lo que dijo la sra.del policia asesinado,esta muy claro,y no lo puede decir mas claro,pero tiene derecho a GRITARLO COMO LE DA LA GANA,esto es un pais libre.,los terroristas,son asesinos,no son presos politicos.Si estos asesinos estuviesen en un pais con pena de muerte,ya los habrian exterminado,tienen el previlegio de vivir en España.,cosa que no se merecen.Esperemos que los vascos de bien.,colaboren con las autoridades,y denuncien a los etarras sospechosos,que estan escondidos como ratas debajo de las piedras.
      Saludos y sincero pesame,para la madre y los hijos

    48. Luis 24th Junio, 2009 10:18

      Ciertamente el que ha dicho eso y su entorno están muy sedados por su ideología facciosa. Bueno ni sedados ni tonterías, directamente son unos sinvergüenzas, ni siquiera respetan el dolor de una viuda y madre.
      ¿Cómo va a estar sedada la pobre mujer? ¿Es que no han visto nunca a nadie sedado? Simplemente no puede hilvanar palabras ni mucho menos tan bien, sin entrecortarse, como hizo Francisca.
      ¿Es que no tienen seso los informadores y comentaristas? Se tragan cualquier maldad que digan estas gentes, no hemos visto a nadie que apostillase nada en ese sentido.
      La única verdad que hay en esta situación terrible es la del dolor de quienes les ha sido arrebatado un ser no solo querido sino necesario para vivir, y mucho más si ha muerto abrasado vivo.
      Que digan semejantes cosas, que no tengan el menos respeto al dolor ni sentido de la clemencia, que todo lo supediten a un objetivo supuestamente histórico, revela que en ellos no hay verdad ni mucho menos humanidad, revela que no hay razón de su parte, que son simples psicópatas disfrados de políticos, que actúan a una: unos matando los cuerpos, otros matando los corazones.

    49. san 25th Junio, 2009 0:29

      Sigurd , dice usted que es jurista , entonces……¿ me puede decir si es constitutivo de delito la prevaricacion , la dejaded de funciones y la obtruccion a la justicia ? ,lo digo (Lease mi comentario anterior )porque eso fue lo que declararon varios policias vascos sobre el PNV ante las camaras de television.

    50. Javier 25th Junio, 2009 6:49

      Estos del Pnv aun se creen que gobiernan en Euskadi, pues mirad urkullus de pacotilla se acabo lo bueno venga gudaris, al Cantabrioak

    Enviar un comentario