Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

Edita Schindlerova azafata de día en Ryanair, estrella porno de noche

with 6 comments

La inglesa Edita Schindlerova ha causado gran alboroto en los medios de su país después de que un diario informase sobre su doble vida, ya que es azafata de día pero actriz porno de noche. La compañía inglesa de bajo coste Ryanair ha comentado que no les interesa lo que hagan sus empleados fuera de su horario laboral, siempre que no perjudique posteriormente su labor en la empresa.

De esta manera, Edita Schindlerova, una joven checa de 22 años, podrá seguir desempeñando su labor como azafata en los vuelos de la aerolínea, tras darse a conocer que en sus ratos libres trabaja como actriz porno.

Fue el diario inglés The Sun quien descubrió a la joven, que se hace llamar Edita Bente en sus películas XXX.

Sus compañeros de vuelo afirman, según recogen varios medios, que les había llamado la atención porque no se imaginaban eso de Edita, pero que seguramente no fuese la única.

Algunos incluso bromean: “Es posible que pocas compañías aéreas cuenten con una estrella del porno sirviendo bebidas en sus vuelos”.

Hay que recordar que en años anteriores dicha aerolínea ha sido noticia por sus calendarios sexys, donde sus azafatas posan con poca ropa y en poses muy sugerentes.

Written by Redacción

junio 23rd, 2009 at 11:05 pm

Posted in Noticias

Tagged with