Un alumno de 15 años viola a su profesora

Una maestra de Inglaterra presentó una demanda contra el colegio donde da clases por considerar que es responsable de haber sido violada por un alumno de 15 años. El chico tiene un amplio historial violento.

“Ellos fallaron. Realmente me dejaron desprotegida y los considero responsables por ponerme en el camino de un violador”, declaró al Daily Mail la maestra, cuyo nombre no fue divulgado por cuestiones legales.

Teniendo en cuenta el historial que ya acarreaba el joven, con peleas, violencia y una violación a una mujer del personal de limpieza, la maestra, de 32 años, hubiera preferido ser avisada cuando se quedó sola en una clase, etiquetando libros nuevos.

La mujer fue atacada por Dwayne Best, un alumno de la secundaria de Westminster, Inglaterra, en septiembre de 2004. Ahora, el joven está cumpliendo una condena en la cárcel de Old Bailey.

Mientras tanto, la maestra presentó una denuncia ante la Justicia inglesa en Londres para ser indemnizada por el “terrorífico” episodio que vivió. Según informaciones, la mujer habría llegado a un acuerdo fuera de los Tribunales.

El acuerdo fue posible porque hubo pruebas de un ataque previo que el joven había perpetrado, con una mujer encargada de la limpieza como víctima. Según la maestra, el colegio debió haber comunicado quien era este joven.

“Siempre me cuido bien. Todo el mundo tiene el derecho  Alguien más me puso en el camino de un violador y eso me enfurece”, contó la maestra. “Es muy triste que nadie haya valorado mi vida como para mandarme un mensaje”, continuó la docente, que desde el ataque no volvió a ejercer su profesión.

 

8 pensamientos en “Un alumno de 15 años viola a su profesora”

  1. Esto cualquier día pasará en España con la cantidad de basura magrebí que meten en colegios e institutos que son misóginos porque odian y desprecian a las profesoras por ser mujeres.
    Y es que en el caso de los magrebies a parte del odio secular que sienten contra los españoles, encima son misóginos.

    Hay muchos niños españoles sufriendo acoso de escoria foránea porque los indignos gobernantes nos imponen por la fuerza a esta escoria tercermundista que destruye España cada día.

  2. Sería interesante, a raiz del informe del jefe de psiquiatria de la hospital bacelones Vall D’Hebron, de la incidencia en el rendimiento escolar de los adolescentes drogodependientes como fenómeno importado a la dinámica interna escolar que las autoridades sanitarias y que no lo olvidemos que como autoridades son responsables finales de la salud pública, para realizar análisis clínicos del alumnado drogodependiente y ver cual es la terapia más adecuada para afrontar ésta lacra.

  3. ¿Estudios en Barcelona?, pero si allí a los niños les enseñan en el cole que Cataluña es una nación oprimida por España.

  4. Por lo menos el niñatocachoca.bron ingles está en la cárcel. Aquí le condenarían a fregar platos tres fines de semana o le confiscarían el mando de la Xbox durante un par de horas. Luego le pondrían una legión de psicólogos y pedagogos infantiles mientras el tipejo se parte el pecho riendose a mandíbula batiente de todo el sistema ¿penal? español.

    God save the Queen!

  5. ¡Carcel a los 15 años! Impensable en España, onde se protege al delincuente menor que mate hasta asu proio hijo. Esa — la del RU es una DMOCRACIA con mayúsculas, no la nuestra.
    Aquí hasta pemiarían y se compadecerían del ASESINOy VIOLADOR.
    ¡¡PENA DE CÁRCEL Y CADENA PERPETUA PARA TODO ASESINO; SEA DE LA EDAD QUE SEA!!.

  6. ¡¡FUERA LA VERGONZOSA LEY DEL DELINCUENTE MENOR!!
    Y si no quieren eliminarla, QUE MATEN, Y VIOLEN LAS HIJAS E HIJOS DE QUUENES PERMITENESTA ABOMINABLE Y MAL LLAMADA LEY DEL MENOR.

    ATENNCIÓN: ESTO SERÁ MODERADO POR MD. ¡¡ACERTÉ!!.

Los comentarios están cerrados.