PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

El Ayuntamiento de Madrid retirará los honores y distinciones concedidos a Francisco Franco

Redacción | Publicado el 29 Junio, 2009 | Esta noticia tiene 71 Comentarios

El Ayuntamiento de Madrid retirará los honores y distinciones concedidos a Francisco Franco, tales como ser alcalde honorífico, hijo adoptivo de la ciudad o la Medalla de Oro. Esta decisión se ha producido en el Pleno de este lunes gracias a la aprobación por unanimidad de los tres grupos municipales de una iniciativa de IU que reclamaba que se aplicara la Ley de Memoria Histórica en este sentido.

Pese al acuerdo alcanzado, que da además cumplimiento al Reglamento de Distinciones Honoríficas del Consistorio, el debate de la propuesta no estuvo exento de polémica, ya que la edil de IU Milagros Hernández instó al Grupo Municipal Popular a “dejar claro ya que no tolera el terrorismo ni tampoco el fascismo, porque ambas son contrarias al sistema democrático que se quiere para la ciudad”.

“Ante la evidencia de que hay personas que lucharon por la democracia en la ciudad sin reconocimiento alguno tenemos que dejar limpio de apoyos a los dictadores en las instituciones democráticas, e iniciar una nueva etapa de aplicación justa y objetiva de la Ley de Memoria Histórica”, planteó, añadiendo además su preocupación por el “resurgimiento de movimientos nazis” en los últimos años, un fenómeno “super preocupante” al que el Consistorio “deberá hacer frente”.

Ante estas peticiones, el portavoz del Gobierno municipal y vicealcalde, Manuel Cobo, recordó que “esta iniciativa está sobrepasada por múltiples iniciativas tomadas en los últimos años en las instituciones democráticas, empezando por el Congreso”, y rechazó que IU dé “ninguna lección sobre que el Ayuntamiento deje clara su oposición al fascismo y al terrorismo” porque “el Grupo Popular y el PP han condenado el régimen dictatorial de Franco en muchas ocasiones”.

“Ese régimen y cualquier otro que haya en el mundo, incluso los de los amigos que nos traen puros a las fiestas del partido, también ésos hay que condenar porque no hay libertad ni elecciones democráticas”, afirmó Cobo en referencia a situaciones como la cubana. “Quizá, a diferencia de otros partidos, el PP y el PSOE no hacemos exaltación de personas que apoyan sin duda a partidos terroristas, como Sastre”, destacó.

Además, criticó que la concejala de la coalición de izquierdas inste al Partido Popular a “pasar ninguna reválida” porque ya se superó con “la Constitución y la Ley de Amnistía” para “retirar todos aquellos actos o signos de exaltación a la dictadura”.

Por su parte, el portavoz socialista, David Lucas, recordó que la propuesta buscaba “hacer justicia con quienes perdieron la vida por la lucha de la libertad y que sufrieron la represión fascista” y subrayó que mantener los honores sería un “insulto a las víctimas, a los represaliados, a sus familias y a todos los demócratas”. “A partir de este momento otros seguirán nuestro ejemplo, todos debemos adoptar este acuerdo por dignidad democrática”, zanjó.

  • Print
  • Facebook
  • email
  • Meneame
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • RSS
  • del.icio.us
  • Digg
  • MySpace
  • Netvibes
  • Technorati


¿Te gustó este artículo? Contar lo que otros no cuentan, ser políticamente incorrectos, no da apoyos económicos precisamente. Al contrario. Apóyanos para que podamos seguir publicando MinutoDigital y puedas leer cada día lo que los demás no cuentan nunca. Es muy simple: ¡Invítanos a un café! ¡CLICK AQUÍ!



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 71 Comentarios a “El Ayuntamiento de Madrid retirará los honores y distinciones concedidos a Francisco Franco”

    1. PUAF 29th Junio, 2009 12:01

      Y Gallardón ¿por qué no echa de casa a su suegro?

    2. Rosa 29th Junio, 2009 12:11

      A buenas horas, mangas verdes. Sí que le vá a importar a Franco a éatas alturas que le quiten ni que le pongan nada. Es una venganza estúpida. Qué más quisieran los politicuchos de ahora parecerse a él. Por muy demócratas que se quieran llamar, que no lo son.
      Para Puaf: también, qué más quisiera Gallardón que ser como su suegro…

    3. jose 29th Junio, 2009 12:26

      Ahora mas que nunca !VIVA FRANCO!
      El envilecimiento de estos cobardes engrandece tu figura!!!
      Siempre fieles a tu memoria

    4. Yo 29th Junio, 2009 13:06

      Vamos, no hay cosas mas importantes de las que preocuparse, que la del Caudillo, que lleva 30 años muerto.

    5. JMA 29th Junio, 2009 13:13

      Creo que Gallardón no va a poder ir a comer los domingos a casa de su suegro XD.

    6. JMA 29th Junio, 2009 13:13

      ¡Qué vivan Franco, José Antonio y José Utrera Molina!

    7. Indio 29th Junio, 2009 13:41

      …si dicen que esto es algo que no tiene importancia pues murio’ hace 30 años… ..que si se preocupan de cosas superfluas…

      Entonces porque molesta tanto que se le quiten los honores??
      Honores que fueron concedidos por gente a la que el mismo habia puesto en el cargo…

    8. cordura 29th Junio, 2009 13:47

      Si Gallardón es masón, su comportamento resulta lógico. Sabemos que Franco fue la bestia negra de la masonería, que abortó sus planes para España. Ya sabemos que el comunismo lo creó el masón Marx mientras los Rotschild le pagaban su estancia en Londres, y que la Revolución Bolchevique se financió desde Wall Street.
      Lo que da pena es esta derecha cagona y sin dignidad, siempre a remolque de la izquierda, y legalizando su cultura de la muerte y la destrucción.
      Y aunque procedente de familia republicana por parte de mi padre, tengo que decir que Franco fue una bendición para España, por haberla salvado de estas hordas animalizadas cuya máxima aspiración era arrasar con todo.
      ¿Cuándo tendrá a bien Dios librarnos de esta época de infamia y de mentira?.

    9. cayo 29th Junio, 2009 14:03

      No se en que piensa el PP manteniendo a este rojo zapatista al frente del Ayuntamiento de Madrid. Al PP, en lo sucesivo la van a votar la prima de Gallardon y el Grupo Prisaico.

    10. Valero Eportal 29th Junio, 2009 14:13

      ¿Le ha consultado el alcalde Gallardón, antiguo franquista, esta decisión a su suegro José Utrera Molina, ex-ministro general del Movimiento?. Si no lo ha hecho, lo más normal es que el suegro de Gallardón esté muy enfadado con el alcalde de Madrid al traicionar la confianza familiar. Y de traiciones Gallardón sabe mucho.

    11. Castilla 29th Junio, 2009 14:26

      Me alegro… seguid con el voto util y votando al PP.

    12. rafelines 29th Junio, 2009 14:48

      Democracia miserable y rastrera que no encuentra su razón de ser. Sistema pugnaz, cainita, y vacuo; todos es ridículo y patético a poco que se mire. Cuando seais mayores tenéis que ser hombres de bien (que no imbéciles), nos decían; pero, ¿qué tiene que ver todo lo de este sistema con algo serio y sensato?

    13. Rosa 29th Junio, 2009 15:07

      @cordura: Suscribo totalmente lo que has dicho, estás cargado de razón.

    14. AGUILA DE SAN JUAN 29th Junio, 2009 15:40

      Atajo de inveciles desleidos e incultos. El regimen de Franco no era facista, ese era el de Jose Antonio Primo de Rivera. Esta maniobra política, no es nada más de vuscar otra manera de sacarnos el dinero a los contribuyentes, ahora todo lo que retiren será sustituido por algo que cobrará a precios desorbitados, el primo ,del hermano de…

      Pero ahora nos sentimos más democratas, al destruir lo que alguien puso en ese sitio con todo el apoyo del pueblo, a ecepción de los traidores de la Patria, esos estaban muy lejos, como ratas cobardes que son. Y así estaremos asumidos en esta partitocracia, que es la nueva dictadura, de estos sinverguenzas que nos mal gobiernan.

      Cuando vallais a las urnas, recordar estas cosas y dejar de votar a cobardes que destruyen las malas cosas que creo la dictadura de Franco, como las ayudas a las familias numerosas, o la enseñanza gratuita, o el derecho a médico sin pagar la consulta, ect… Además tenemos que reconocer que es más importante el cambio de sexo(pagado por las comunidades autonomas), que una operación oftalmológica a un niño que se esta quedando ciego(que no la pagan) Malas costumbres tenia este Dictador, muy malas, pero si que ayudaba a la gente de bien y la justicia funcionaba, no lo de ahora, resumiendo ¿hoy en día funciona algo bien?

    15. Romo 29th Junio, 2009 16:11

      Y Carrillo como si fuese Dio, que pais

    16. español 29th Junio, 2009 16:14

      Yo me hago la siguiente reflexión…
      Imaginemos que los militares del 36 hubiesen sido como los de ahora. Que en vez de defender la libertad del pueblo, se hubiesen inhibido y puesto al servicio del gobierno.
      La república hubiese aniquilado la religión católica. Hubiese exterminado a millones de católicos hasta no dejar ni uno. No quedaría en pie ni la catedral de Burgos.
      Hubiese triunfado el marxismo y hubiésemos vivido 64 años en una dictadura comunista stalinista, con Carrillo de tirano. El rey seguiría en el exilio.
      A estas horas aun estaríamos arrastrando un atraso en el bienestar, seguridad social, industrial, sin clases medias.
      Los Gallardones, Rajoys, Martines Villas, Fragas y demás patulea de la derecha. O hubiesen sido bolcheviques o fusilados. Seguro que no hubiesen pasado por una universidad. Lo más probable es que algunos ni hubiesen nacido. Hoy serian a lo sumo rojos conversos, con el alma podrida y resentidos. No estarían casados, sino amontonados con la compañera de turno, los hijos que no se hubiesen abortado, abandonados en hospicios del estado. Vivirían en apartamentos del estado a razón de x metros cuadrados por sujeto. Serian unos ilustrados y sin raciocinio. No hubiesen sido bautizados, ni con la primera comunión, vivirian como las cabras, sin una educación de valores. Muchos de los periodistas que corrían delante de los “grises” y se ufanan de ello y condenan al franquismo, hubiesen informado lo que dicta el partido, sin tertulias y libre pensamiento.
      El PP ha hecho bien de sustraerle a Franco de las distinciones que le había concedido el Ayuntamiento. Estoy seguro que de seguir viviendo hubiese renunciado a ellas por decoro y no ser confundido con esta patulea que domina el mismo. Que esta gente te de una distinción o la mantenga es un desmerito en el momento presente.
      Franco no participaría de esos aquelarres, ni se mezclarían con esa chusma.
      Todo eso que evito Franco, más temprano que tarde les tocara vivir. !Roma no paga a traidores!
      Y, luego se quejan de que pierden las elecciones, esa banda de traidores y perjuros. Para votar al PP vale más evitar intermediarios y votar directamente a la izquierda. Con Aznar se cometieron medio millón de abortos y ahora mismo, Rajoy se desmarca de la Iglesia y Arenas acepta el aborto como mal menor.
      Están dejando que el país se arruine, confiando que así puedan llegar al poder.

    17. Mortadelo 29th Junio, 2009 17:00

      Todos vosotros a Franco le tocáis los coj., lo mismo si estuviera vivo que ahora muerto.

    18. Mortadelo 29th Junio, 2009 17:02

      Gallardón Gallardón, que asco das. Tú eres un topo del psoe metido en el pp.

    19. Ismael 29th Junio, 2009 18:08

      ¿De qué lucha por la libertad habla la izquierda madrileña? Menos mal que aún quedan fotos de tanta infamia:
      http://airbaobab.com/post/55669949/puerta-de-alcal-madrid-1937-homenaje-a-la-urss
      Sr. Gallardón: retirada igualmente inmediata de todos los símbolos republicanos y declaración de personas “non gratas” para todos los chequistas sobrevivientes.

    20. cordura 29th Junio, 2009 18:10

      Para entender la razón última de todo lo que ocurre, recomiendo la lectura de este libro, del año 1.924, en relación con la Masonería, y no obstante, plenamente vigente y actual.
      Lo demás son análisis más o menos superficiales que no terminan de dar con la causa última de lo que estamos viviendo.

      ¡Misterio! Descorriendo el velo
      Autor: Cardenal José María Caro Rodríguez (1924)

      http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=551

    21. Gonzalo F. de Minaya 29th Junio, 2009 18:25

      Comprendo que el Ayuntamiento de Madrid pueda retirar abstracciones como honores y distinciones; lo que no comprendo es como diablos se las va a arreglar el Ayuntamiento de Madrid para retirar algo tangible como es una Medalla de Oro.

    22. juan 29th Junio, 2009 18:27

      Estoy de acuerdo si al mismo tiempo se quitan las estátuas de Largo Caballero e Indalecio Prieto. Así que al PP lo va a votar su puta madre.

    23. español 29th Junio, 2009 18:34

      Es la “hora de los enanos” que diría José Antonio.
      Ellos jamás gozaran todos juntos del fervor de su pueblo como lo tuvo el Caudillo.
      Hasta un canal de Historia nada franquista admite que los franquistas con Franco rondaba entre un 90 y un 96 % de los españoles.
      Ahí va un video del fervor de los españoles para refrescar la memoria de los olvidadizos y, de paso un homenaje al que solo le pueden vilipendiar después de 33 años muerto.
      http://www.youtube.com/watch?v=xvMN4uevidI

    24. Blas de Alcalá 29th Junio, 2009 18:47

      Entresaco las siguientes frases, a las cuales me adhiero sin complejos
      Qué vivan Franco, José Antonio y José Utrera Molina! Seguid con el voto útil y votando al PP.
      Un fuerte abrazo a todos los patriotas.

    25. Enrique López 29th Junio, 2009 18:48

      Peor veo a España y más arriba que nunca la quiero.
      Españoles: ¡Arriba España!

    26. José Gil 29th Junio, 2009 18:48

      Que pena que manera de perder el tiempo Mientras España se muuere de asco, aganse unu Reflexsion si uvo Franco es porque antes uvo Republica es decir republica comonista ponganse a trabajar i saquen a españa donde la estan mitiendo los mismos republicanos no sean tontos un abrazo José Gil

    27. jinete 29th Junio, 2009 18:55

      @cordura:Lo que está pasando Cordura es que la justicia está al servicio de los intereses y las estrategias de los dos partidos que nos gobiernan.Ámbos, los dos dejaron muy atrás la conciencia, el decoro y la verguenza, (si alguna vez la tubieron). El resultado salta a la vista, los principios de la buena gente cada vez importa menos. El fín justifica los médios, y cada día empeoramos un poco más.

    28. cordura 29th Junio, 2009 19:39

      Estimado Jinete:
      Lo que estamos viendo son pequeños episodios de una serie. Hay que saber quiénes son los que mueven los hilos detrás de las bambalinas, ya que el no comprender bien lo que pasa, resta posbilidades de contrarrestar sus efectos.
      Tanto el PP como el PSOE son actores del Sistema, a modo de las dos caras de Juno. Conviene no prestarles ninguna lealtad, porque en realidad defienden los intereses del Sistema y de sus beneficiarios.
      Recomiendo a todo el mundo la lectura de los indispensables artículos de Ismael Medina en vistazoalaprensa.com. A modo de ejemplo, pongo el enlace a uno de ellos:
      Entre masones anda el juego
      http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=5081

    29. Máximo 29th Junio, 2009 20:19

      Los que votaron en las pasadas elecciones al PP,que ahora se fatidien. Yo, la conciencia tranquila tengo porque no lo hice.

    30. manu 29th Junio, 2009 20:31

      Gracias a Franco comian étos rojos de Paracuellos.
      Gracias a Franco tenemos algo de paz.
      Gracias a Franco existe la SEAT en Matrix.
      Gracias a Franco los empresarios de Matrix gozan de enormes fortunas.
      Gracias a Franco Sonsoles Espinosa comió con el estanco de su familia.
      Gracias a Franco IU disfruta de enorme patrimonio.
      Gracias a Franco existe la S. Social.
      Gracias a Franco disponemos a Pantanos.
      Gracias a Franco los desgraciados comunistas gozan de un nivel de vida que él les dejó.

    31. Encan na 29th Junio, 2009 20:50

      Dice un refrán:
      A burro muerto… cebada al rabo

      Menuda forma de malgastar el tiempo.
      Todos esos títulos desaparecion con el dictador, jopé!

      A mi me fusilaron familiares cercanos por orden directa de Franco y no monto nigún follón! ni reclamo nada.

      Spain is different

    32. Rojofobia 29th Junio, 2009 21:31

      Y luego el franquismo sociológico vota al PP.

      Hace 30 años había franquismo sociológico, ahora hay franquismo gilipollas que vota al PP de Gallarladrón.

      ¿Es verdad que Gallardón militó en Fuerza Nueva?

    33. Isabel 29th Junio, 2009 21:45

      @AGUILA DE SAN JUAN:

      “inveciles”

      “vuscar”

      “a ecepción”

      “vallais”

      “recordar”

      “dejar”

      Y éste IMBÉCIL , se atreve a llamar a cualquiera “desleido e inculto”

      Analfabetos opinando y además prepotentes.Así nos va.

    34. Saint Just 29th Junio, 2009 21:46

      Bueno, ahora imaginaros que en Inglaterra sale una ley que manda quitar todas las estatuas, distinciones, etc etc a Cromwell, el dictador puritano a quienes todos coinciden en señalar como el que hizo posible el parlamentarismo posterior. Aunque masacres sí que reconocen que hizo. Claro, que entre católicos; y en este caso… hombre, era un dictador, pero…. se comprende.. (aquí la voz se hace ya inaudible)

    35. harto 29th Junio, 2009 22:30

      Toda esta casta política parasitaria y chupóptera, vividora de las dietas, coche oficial, guardaespaldas, pesnsiones garantizadas de por vida, etc, etc, etc, no le llega, toda junta ella, a la suela de los zapatos del Generalísimo.

      Gracias, Franco, por habernos dado 40 años de paz y prosperidad, que estos gilip,,,,,, se van a cargar.

    36. hola 29th Junio, 2009 22:33

      Estos gili-progres babean del buenismo de la “España constitucional y democrática”, tipejos como Manolito Chaves, el “Arfozo” Guerra, los Carod, los Pascual Maragall, etc, todo ellos expertos en colocar familiares.

      Y los otros los del Gurtel-Correa, Luis Bárcenas, etc

      Los Filesa, Mariano Rubio, Roldán, Fondos Reservados, Ciempozuelos, Alcaucin, Expo 92, AVE, facturas falsas, etc, etc

      A la mmiierdaaaaa todos

    37. AGUILA DE SAN JUAN 29th Junio, 2009 23:03

      @Isabel:Si tú tubieras el mismo tiempo que yo ya veriamos, graciosa, yo no me he metido con ningún español de apié. Sigue así, metiendote donde no te llaman.

    38. AGUILA DE SAN JUAN 29th Junio, 2009 23:07

      @Isabel :P or cierto invecil tú, que escribes muy bien pero con un vacio mental que da miedo, yo me puedo equivocar, pero hablo con contenido histórico, cuando te saques tres carreras como yo, hablamos, listilla. Mira cuantas faltas tiene la pagina, que es para lo que vales.

    39. uno de los nuestros 30th Junio, 2009 7:45

      Muy bueno, Puaf.

      Una razón más para no volver a votar nunca jamás al PP y menos a Gallardón. Es mejor quedarse en casa.

    40. inma 30th Junio, 2009 8:37

      saint just, es que los que cayeron en el desgobierno, “”"como cayeron”"”, son una manada de ignorantes y jamelgos, asi que no me extraña nada lo que estan haciendo con nuestra cultura, y el gallardon ,solo es un pagado de zp, para conseguirlo
      gallardon, traidor

    41. José Luis 30th Junio, 2009 9:13

      ¿Cuántos votos le costará esta mamarrachada al PP?. Es de cobardes e indignos alancear moros muertos. ¡Gallardón, la has xodido!.

    42. Cristina 30th Junio, 2009 10:02

      Y mientras quitan los honores a un hombre enterrado hace 34 años, he leído que van a poner una placa en honor al patriotismo del capitán rodriguez lozano (abuelito de zp), en una iglesia laica. La verdad es que no sé que quiere decir eso, debe de ser como los bautizos laicos que imparte el maricón zerolo. Venga, Gallardón valiente, sigue haciendo el juego a los rojos de mierda a los que perteneces.

    43. primo de rivera 30th Junio, 2009 10:55

      aguila de san juan,si tu tienes 3 carreras,yo soy son goku,jajajajajajajaja

    44. jaime 30th Junio, 2009 12:29

      El 20 de noviembre de 2002 el PP condenó el Alzamiento Nacional en el congreso de los diputados.
      Si, con Aznar de presidente.

      ¿Por qué el PP no deja de traicionar a sus votantes por quedar bien y aparentar ser de centro cuando sus votantes participaron en el bando nacional?

      ¿Por qué los afiliados del PP no recriminan esta actitud de seguir el juego de lo políticamente correcto al PSOE?

      ¿Por qué los votantes del PP no buscan otras alternativas a la derecha del PP, que no le de vergüenza el pasado?

      Yo he dejado de votar al PP, directamente paso de votar a un partido sin principios que se mueve solo por la estadística.

    45. Saint Just 30th Junio, 2009 14:02

      Lo que está demostrando la derecha es no tener más cultura que la de sus negocios y su pasta gansa. Lo de la “cultura” lo han dejado para los progres, y los llamo progres y no de izquierdas porque estos se han transformado en aquellos al haber traicionado los ideales de emancipación de la clase obrera.
      Hasta la Unidad de España la derecha lo ha dejado en las fauces del separatismo “progresista” porque ya Aznar consagró, con el concierto económico vasco, el privilegio medieval para una región de España en perjuicio de las restantes.Ahora, por favor, no olvidemos los compadreos con la burguesía separatista catalana de CiU.
      Ahora Galllardón, con el silencio complaciente del PP,no lo olvidemos, condena lo que le dió a él de comer y a toda su parentela.

      Hora es de que se pregunten los votantes del PP:
      ¿A qué estamos votando?

    46. Destriparrojos 30th Junio, 2009 16:44

      Lo que de verdad es un insulto para sus víctimas es que sigan existiendo partidos políticos como PSOE y PCE o sindicatos como UGT y CNT.

      Las víctimas de estos asesinos fueron, además de miles de españoles decentes, católicos y trabajadores, cientos de anarquistas y otros izquierdistas que les estorbaban en su plan de instaurar una dictadura del proletariado, auspiciada por el también asesino Stalin.

      Estos no eran luchadores por la democracia, eran fanáticos e ignorantes izquierdistas, armados gracias a las órdenes del presidente de la República, cuyo único objetivo era aniquilar católicos, burgueses, empresarios y religiosos, robar a manos llenas y profanar iglesias y cementerios. Esta chusma son los verdaderos responsables de la Guerra Civil, el PSOE los demás citados.

      Franco se limitó a impedir el avance del descontrol del gobierno sobre la población inocente, y se alzó, precisamente, para impedir el drama que se cernía sobre España. Fue un valiente y un héroe, y también todos los que le acompañaron en esa lucha en inferioridad de condiciones y medios.

      Para mí merece todos los honores, los que esta turba ignorante le arrebata y todos los que no podrán arrebatarle jamás.

      Por cierto, el PP murió para mí hace ya unos años. Los traidores y gentuzas sin principios que defender han copado la dirección, y lo hundirán del todo.

      Y tú, Gallardón, no eres digno de tu suegro. Eres, seguramente, su mayor decepción y vergüenza.

    47. Raúl 30th Junio, 2009 17:28

      la derecha siempre fue zafia y cobarde, pero ésto ya es lo último que la quedaba.
      ¡¡¡Viva Franco!!!!

    48. primo de rivera 30th Junio, 2009 20:29

      que viva,pero bien lejos!

    49. Isabel 30th Junio, 2009 23:13

      @AGUILA DE SAN JUAN:

      ¿Cuando te saques tres carreras como yo?

      ¿¿¿??? de galgo, podenco, camello…maratones tal vez…porque Universitarias no te lo crees ni en sueños so cateto

    50. FELIPE 1st Julio, 2009 0:08

      HAY TONTOS QUE CREEN QUE LA HISTORIA SE PUEDE CAMBIAR.EL PASADO ES EL QUE ES PARA BIEN O PARA MAL.

    51. san 1st Julio, 2009 0:25

      Isabel , cansina , que eres una cansina con lo de las carreras ,aqui no estamos haciendo ningun examen de gramatica ,si no de dar nuestras opiniones ,y si las das 1º con argumentos ,2º con sensated y 3º sin mentiras y demagogias , ya son tres carreras , yo por ejemplo tengo ademas de la EGB ,,la carrera del sentido comun , la de psicoogia , la pragmatica y la antiutopica ,por ser la utopia propia de imbeciles, por tanto si España que en el año 75 era un paraiso y hoy es la mierda de Europa , es debido a que los imbeciles dominan el pais.

    52. san 1st Julio, 2009 0:34

      Destriparrojos , totalmente de acuerdo.
      El tal Gallardon se ve que ha hecho sus cuentas ,y cree que ganra votos copiando “ideas “de izquierdas
      ,como dar millones para que los maricones celebren su fiesta ,pues ya es Madrid la segunda en convocar a mas numero de estos especimenes ,por cierto y no se en que quedaria aquello que hace un par de años se recojieron firmas para procesarle por lo penal , no ya por el dinero que les dio , si no por permitir en la via publica hacer exhibicionismo osceno y pornografico delante de menores.

    53. san 1st Julio, 2009 0:45

      Esperanza Aguirre ,quiere meter en Madrid a otro millon de inmigrantes ,y Gallardon a dos millones de maricones y digo yo que a lo mejor es por eso que quieren quitar los honores a Franco ,pues seguro que si lo esta viendo desde el Cielo ,sentira verguenza de se honorifico de Madrid.
      Que no se me enfaden los maricones por llamarles asi ,pues yo solo hablo el castellano , y eso de gay ,aunque lo he buscado en el diccionario ni viene, ademas ¿Es que no estais orgullosos de ser maricones ?

    54. JOSEFO 1st Julio, 2009 10:36

      En todo caso opino, que ha llegado el momento de organizarse y de ofrecer una alternativa sería y creíble a todos los que votan al PP con la nariz tapada.
      Tambien ha llegado el momento del reagrupamiento de todos los partidos del Area Patriótica, para que se pueda dar lucha cada vez que se pisotea nuestra alma y nuestro orgullo.

      Quitar esas menciones honoríficas al Caudillo fallecido es rastrero, barriobajero, ruín y vacuo. Es como si los Reyes Católicos se les sustrajera el apelativo de “Católicos”, y…… la historia no se puede reescribir, queridos amigos del PP. ¿O quizás enemigos?

      Lo dicho, alzo mi voz, y me gustaría que se uniera un clamor, en estos momentos de pesadumbre y de derrota para que todos juntos marchemos juntos y unidos ¡POR LA UNIDAD DE LOS PATRIOTAS!

    55. jinete 1st Julio, 2009 11:57

      Pués con las declaraciones del suegro de Gallardón, éste le tendría que costar mucho mirarle a la cara, y esque la verdad te deve sonrojar la cara si tienes un poco de verguenza, ¡GALLARDON¡.

    56. 1% 1st Julio, 2009 12:48

      …”prefiero una bala marxista que una bofetada derechoide”….

    57. jaluf 1st Julio, 2009 13:18

      Vaya!, veo que no soy el unico que piensa que Gallardon es un topo ….. (bueno, para ser politicamente correcto: “un presunto topo”)

    58. De Paula 1st Julio, 2009 16:00

      Y otro voto que pierde el PP. El mío.
      No si puestos a ser maricomplejines.
      Gallardón, ¿Que harás lo próximo, demoler el arco de la victoria que se encuentra a la entrada de la carretera de La Coruña?
      Que manía con el General que lleva treinta y tres años muerto.

    59. indignado 1st Julio, 2009 16:16

      Penúltimo acto de cobardía del Partido Popular.

    60. ¿Y por qué? 1st Julio, 2009 16:54

      Franco forma parte de nuestra historia y no precisamente de la peor. Puestos a quitar estatuas o cambiar nombres de calles, desde algún que otro habsburgo hasta todos, menos un Borbón, tendrían que ser suprimidos por completo de la historia de Madrid. De los comunistas y sociatas no debería quedar ni rastro.

    61. hola 1st Julio, 2009 18:05

      Es una vergüenza:
      el PP se entrega con los brazos abiertos (y con las piernas abiertas) a los herederos de los que gritaban (y todavía gritan): “Muera España, Viva la URSS”

      Gracias a Franco hoy no somos como Rumanía, Bulgaria o Albania.

      Gracias Mi General.
      VIVA ESPAÑA. ARRIBA ESPAÑA.

      PD: Gay-ardón, sigue subvencionando con nuestros impuestos esa mariconada de la Semana del Orgullo Gay. ¡qué vergüenza!!!

    62. Capitán Trueno 1st Julio, 2009 18:40

      PP=KK. Viva Franco forever. Arriba España. Adelante, Españoles. Mejor morir de pié que vivir arrodillado y terminar muriendo en Paracuellos. ¡¡POR ESPAÑA!!. ¡¡POR NOSOTROS Y LOS QUE NOS IMPORTAN!!. Si los enemigos y los traidores quieren guerra, ¡¡Que la tengan!!.

    63. Verede 1st Julio, 2009 18:42

      eso es! ecbar y quitar al que ganó la guerra y sacó a esta asquerosa y pestilente tierra de una guerra que provocaron como siempre, los “intimidados”. Eso se llama rabiosos rojos.

    64. fragor iribarne 1st Julio, 2009 18:53

      Aclarando conceptos:

      El régimen del Frente Popular no defendía la democracia liberal; defendía la democracia SOCIALISTA… De la cual aún tenemos algunos ejemplos en Cuba y China… Basta con leer los periódicos socialistas y comunistas de aquella época para apreciar: que sólo se hablaba en ellos de la magnífica Rusia; de los magnífico que era el régimen soviético para el proletariado mundial; de lo magnífico que era el viaje a la URSS, que la III Internacional les pagaba a nuestros social-comunistas de entonces, para que después lo propagasen mediante conferencias y mitines a un pueblo que poseía el 40 % de analfabetos…
      ¡Que hayan mentido tanto y que lo sigan haciendo, manda narices!

      El régimen de Franco no fue fascista, ni tampoco la doctrina política de José Antonio Primo de Rivera, que le sirvió de base a aquél, junto con el carlismo. La oposición al “fascismo” español para aquellos agitadores de los años 30 eran llorar por un tal Taleman (¿quién fue ése?) y por Mateotti; ninguno de ellos había pisado España…

    65. José Luis Díez Jiménez 1st Julio, 2009 20:02

      @cordura:
      Por si lo juzgas interesante en http://www.jld.es/radio se emite diariamente un comentario al Misterio de la Masoneria del Cardenal Caro.
      Un saludo

    66. AGUILA DE SAN JUAN 1st Julio, 2009 20:25

      Pues las tengo y un virus de putamadre en el Word, haber si consigo arreglarlo, yo escribo bien y ahora esto pone lo que quiere, con la cosa de que no puedo cambiarlo. ¡¡A partir de ahora Goku!!

      @primo de rivera:

    67. AGUILA DE SAN JUAN 1st Julio, 2009 20:30

      Listilla, te digo lo mismo que al Goku, que lo que tengo es un virus en el Word, pero como seguramente no sepas que es eso, no pienso perder el tiempo más contigo, por cierto envidiosa, porque si las tengo ¿ Y tú que tienes ?

      @Isabel:

    68. benjamin-solari 1st Julio, 2009 20:49

      Masonesss

    69. benjamin-solari 1st Julio, 2009 21:01

      Muy correcto y claro es tu comentario, la única pea es que da lugar a que los torpes, resentidos, maleantes, etc. se sientan ofendidos aunque estén muy jodi2.

    70. benjamin-solari 1st Julio, 2009 21:03

      @AGUILA DE SAN JUAN:en comentario anterior es para ti.

    71. AGUILA DE SAN JUAN 2nd Julio, 2009 4:01

      ¿De que hablas? ¿Por qué me mandas ese comentario a mí?

      @benjamin-solari:

    Enviar un comentario