El partido de Le Pen podría hacerse con la alcaldía de Hénin-Beaumont
Redacción | Publicado el 29 Junio, 2009 | Esta noticia tiene 7 Comentarios
El partido creado por el actual eurodiputado Jean Marie Le Pen, ha vuelto a salir a la palestra política del país vecino tras ganar la primera ronda de las elecciones municipales de la localidad de Hénin-Beaumont celebradas este domingo, según informa Le Monde.
Esta localidad de 25.000 habitantes, situada en el norte de Francia, se encontraba sin alcalde desde el 9 de abril. El anterior primer edil, el socialista Gerard Dalongeville, fue inculpado por malversación de fondos, corrupción y otros delitos.
El partido encabezado por la hija de Le Pen, Marine, se ha volcado en este municipio y parece, por los resultados obtenidos, que ha tenido éxito: con una participación del 60% aproximadamente, el candidato del FN obtuvo un 39,34% de los votos. Su más directo competidor, Alianza Republicana (una coalición de izquierdas, sin los socialistas), obtuvo un 20% de los votos.
Envía tus comentarios a la noticia
7 Comentarios a “El partido de Le Pen podría hacerse con la alcaldía de Hénin-Beaumont”
Enviar un comentario



Solo conseguira la alcaldia si consigue el 51% de los votos, en otro caso la derecha y la izquierda se aliaran para evitarlo.
Derecha e izquierda son lo mismo, al igual que en España.
Enhorabuena Frente Nacional!!!
España ¡¡¡Despierta ya!!!
Hénin-Beaumont, estos si son patriotas franceses. No como la infame borreguería nacional que nos aturde votando a este vendepatrias de zp
Adelante FN. Qué envidia me da Francia, mientras la derecha (anti)española está en manos de una vieja guardia del que PP da asco: los Rajoys, Fragas, Arenas, Lapuertas, Gallardones… Todos han disfrazado la derecha de centro mientras se dedicaban a manejar intereses e influencias por doquier. Lo de Bárcenas es la más pura representación de lo que es este PP: franquismo converso. Lo peor de la derecha.
Adelante Le Pen, adelante Marine…
DeNacional ,de acuerdo ,y eso ya paso hace dos legislaturas , que en la primera vuelta Le Pen saco 10 millones de votos ,y en la segunda no le sirvieron de nada ,ya que izquierda y derecha que son lo mismo a la hora de repartirse los sillones o taparse los chanchullos ,se unieron para sacarle del poder ,pero al igual que aqui en España ,la culpa es de los ciudadanos que estan ciegos y estan perdiendo la opurtunidad al no votar a partidos patriotas para que Europa y su cibilizacion no desaparezca como inevitablemente va a desaparecer
Vive le FN!
Animo DN!, ..es cuestión de poco más…