¿Al final también acabaran dando la razón a Aznar sobre Irak?
Redacción | Publicado el 30 Junio, 2009 | Esta noticia tiene 29 Comentarios
Ayer era noticia el mea culpa de Gabilondo: “Los que decían que con ETA sólo había Policía y Justicia tenían razón. Los equivocados éramos nosotros. Para que quede claro: Aznar tenía razón y yo no”. Vaya por Dios, al final los fachas que íbamos a las manifestaciones de la AVT teníamos razón, menudo disgusto debe tener el caza-ultras, Sopena, que se hartó de intentar desprestigiar aquel movimiento cívico, por estas declaraciones de su “tito” Iñaki. No vendrían mal tampoco unas disculpas a la AVT por aquellos que fomentaron que se dijeran autenticas barbaridades contra quienes además de ser los que más han sufrido las consecuencias del terrorismo, han demostrado que tenían bastante más sentido común –y de la dignidad y la justicia- que el gobierno presidido por Zapatero.
¿Sucederá lo mismo con Irak? Porque la evolución de los acontecimientos parece que apunta a que la situación en Irak se va a estabilizar y en Afganistán a agravar. Porque mientras Obama anuncia la retirada de tropas de Irak, paralelamente refuerza la presencia militar de la OTAN en Afganistan. EE.UU. ha iniciado la retirada de las principales ciudades irakies el pasado domingo y ha traspasado el mando de las operaciones de seguridad al ejército nacional, aunque seguirán dando apoyo a las fuerzas locales y operando en diversos puntos de Irak, listos para reingresar a las áreas urbanas en caso de ser necesitados. La retirada completa culminará en 2011. Por el contrario Obama ha llegado a un acuerdo con el secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer para el envío de más tropas y especialistas civiles a Afganistán. Obama ha anunciado que EEUU desplegará en Afganistán otros 17.000 soldados para combatir a los talibanes y a los terroristas de Al Qaeda, para lo que también ha pedido la estrecha cooperación a las autoridades de la vecina Pakistán y de sus socios de la NATO.
Así que ya nos dirán, los “linces” del No a la guerra (qué cosas, los mismitos que decían que no iba venir ninguna crisis económica) lo acertado que ha sido sacar nuestras tropas de Irak para meterlas en Afganistan.
Envía tus comentarios a la noticia
29 Comentarios a “¿Al final también acabaran dando la razón a Aznar sobre Irak?”
Enviar un comentario



” Habia que intentarlo “, estas palabras las dijo el Rey.Aver cuando se retracta también el Borbón un poquito repúblicano.
“Habia que intentarlo”, como el Reino Unido. Como el propio Aznar, como Felipe Gonzalez.
Reconocera’ algun dia Aznar que se equivoco’ en Irak? o con lo de la boda de su hija?
No creo es un megalomano..
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que malo y rastrero es este tipejo!!!!!!!!!!!!!
ahora empieza a reconocer que todo lo que se dijo el 11m,y contra las victimas del terrorismo(((no lo de la majon)) fueron mentiras y mentiras y mentiras
¿¿¿¿¿¿¿¿que pasa, que ves que todo se te empieza< a poner del reves?????????????
ya es hora que”" el resto”", haga lo mismo
el sopena y este ,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien es peor???????????
Me parece que no se pueden mezclar dos cosas tan dispares como Irak y ETA. No tiene nada que ver.
Mejor un megalomano que un tontoelhaba como ZP
¡ah!, ¿alguien echa cuenta al heredero de Chiquito de la Calzada? ….. para mi carece de toda credibilidad, ha convertido la carrera Universitaria de Periodismo (o Ciencias de la Informacion) en algo parecido a conversacion de verduleras partidistas … no ofrece informacion objetiva, neutra -informacion fria y tal y como es- siempre protegiendo y defendiendo al que no lo merece por un simple “carnet” que discrimina a quienes no lo poseen. Estan saliendo los casos de dedismo, enchufismo y corrupcion …. ¿eso es “socialismo”? segun algunos conocidos de la “vieja escuela” (alguno incluso ha estado preso por sus ideas en otros tiempos) esto ni se ni se parece al verdadero Socialismo, sino todo lo contrario.
No se donde lei que hubo dos -no recuerdo el nombre- ¿requisitorias? para que la comunidad internacional actuara en Irak por los derechos humanos (abusos de Sadam al pueblo y genocidio) , pero eso se calla …..
Pero z además es idiota, malo y autodestructivo. González, Suárez y Rajao están en la lista. Lo dá el cargo. Es inevitable.
Gabilondo es el vocero del PSOE, como otros muchos cantamañanas y vividores.
no me creo nada! sé que a muchos no les importa pero a mí tampoco, volverán…las oscuras golondrinas mientras no saquen ya la LEY y se cumpla y si no, a la purga.
47 ayuntamientos que no cumplen la ley.
En España, el estado de derecho con los rojos está siempre en entredicho. Mala cosa.
No teníamos que ir a IRAK, pero si se hacen las cosas al mando del jefe del gobierno que esté, se deberían de hacer bien. Retirarse es de cobardes!. Lo que se empiece se acabe. Más o menos como el AVE a Valencia, como coger al Jefe de ETA, ..como conseguir el pleno empleo, como lo de vivienda para todos, o papeles para todos, …en fin…España es así!
Ay! se me olvidaba el 11M, … pero a lo mejor Gabilondo nos deslumbra con alguna otra teoria neo-facista donde la culpa de todo fue del…cha-cha-cha!
Rectificar es de sabios
¿que sorpresas acerca de este matrecho pais nos aguardan?
¿Se estará preparando Gabilondo para abandonar el barco? Qué buen síntoma…
porqué zetaparo no cumple la ley (y desde EUROPA)echando a los declarados ilegales desde las instituciones públicas? va a seguir charlando para el buen rollito talantista para el capte sibilino del voto que le mantendría hundiendo hasta excarvar al paisillo de tres al cuarto?
Me alegro de la frase que espetó Aznar, el bigotitos cuando dijo…”Si hay paro, se coloca un impuesto, si se mueve, se le sube el impuesto, y si se vuelve a parar le colocan una subvencion”
ESPAÑA, PAIS DE PANDERETA! ZETAPARO NO SABE NI QUÉ HACER, YA NO ENGAÑA NI A RAJOY.
11M SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD! Y ASÍ HASTA QUE SE SEPA PORQUÉ LOS PECES GORDOS QUE TIENEN QUE VELAR POR LA SEGURIDAD CIUDADANA SE VAN A PESACR A JOHANNESBURGO CON DINERO PÚBLICO. PAIS DE LATROCINIO SIN REMEDIO. CORRUPSOE DOQUIERA EL MUNDO. Ah, falta conocer si Bárcenas es imputado o no, así que, a callar, que si lo está, el PP le apartará a buen seguro.
Vaya! La Legión sigue en sus trece
Agunos de ella son necios.
No se engañen amigos, cuando estos tipos “reconocen” no es para creerles ni antes, ni después. O hay motivos para hacerlo?. que te crees tú!
me parece un acto de congruencia impropio de este sujeto, no lo trago, pero que quede claro que le honra el gesto.
Ahora referente a los atentados 11M queda que admita que el acido bórico es usado por los terroristas para enmascarar los explosivos. Además de todas las irregularidades puestas de manifiesto en la instruccón y juicio tal y como ponen de manifiesto escasos medios de comunicación. Nunca es tarde Iñaqui para volver a ser un periodista imparcial.
Mintieron con la negociación de ETA, mintieron con la crisis económica, ¿qué os hace creer que no mintieron con la guerra de Irak o el 11-M?
Algo estara pasando para que el tipo este recule
Eso mismo.
aún no se conocen las fuentes que apuntaban a los terroristas suicidas que nombraron en la emisora del bostezo. O algún progre de izquierdas que acusaba de “conspiranoicos” a los que quieren saber la verdad…las puede decir?
Las ratas empiezan a abandonar el barco. Zetapé ya está amortizado y ahora hay que desmarcarse. Al final quedara el Zejas con sus colaboradores o ministras-os y poco más, porque se está viendo que este gobierno va en picado y las arcas están vacías por lo que para que seguir apoyando a Zetapé: el tonto útil que ha hecho lo que ya estaba planeado desde antes por la Internacional Socialistas y no le sirve al partido; por tanto empieza el desmarque y después a buscar nuevo candidato ¿En primarias? ¿Bono? Ya veremos
Deja de decir sandeces , que lo tuyo ya es de juzgado de guardia , vete al valle de los caidos tre subes a la cruz , y deja que te de un poco el aire , a ver si te se oxigena , la neurona que te queda , y no tomes tanta pastilla que luego , lo confundes todo .lela
a href=”#comment-69082″>@inma:
Quien como éste individuo participó en el 11-M a su modo y “maneras” desde PRISA mintiendo y engañando a las victimas y explotando la masacre, No es merecedor de escuchar sus contaminantes maneras de participar en la sociedad. Él sobra, es otro nacionalista más que participa en la destrución de España como Nación.
Por cierto ¿cuántas capas de calzoncillos llevaba el Gabilondo cuando dijo esa frase?
¿¿¿¿¿¿¿sabeis lo que pasa???????, que este lameculos, se esta dando cuenta, !!y si lo ve el, algo es que se esta moviendo!!!!!!!!!!!!!!!!, es que el desastre de la ceja ,esta tocando fondo y como este se ve joven para jubilarse, pues empieza a recoger, solo un poquito, velas ,para que desde la derecha, no se le castigue y pueda comer de ella, si llega a la moncloa.
!!!!!!!!!!!!que rastrero es!!!!!!!!!!!!
yo no me creo los “halagos” semi disimulados hacia aznar. este solo se esta empezando a buscar el condumio, por si acaso
laika, si te refieres a mi, vete a tomar por donde amargan los pepinos, que tu como todos los de la ceja, os estais viendo con el culo al aire, y si lo del valle de los caidos es para mi, por lo menos se lo que siento y no necesito que me de el aire ,que soy consciente de le realidad de este pais, antes llamdo ESPAÑA,
y la lela seras tu y tu respetada madre,con los mismos para ella que no tiene la culpa de haber parido a un elemento-a, como tu
pastillas tendreis que tomar todos vosotros para sobrellevar el saber que estais siendo manipulados `por un desgobierno de TARADOS.!!!hala , que te den ,acuerdate de mi cuando se os ponga la proa al sol y os den una patada en vuestras partes traseras
un saludito
Para mi este Iñaki y Sopena, el que da mucha pena…. ,oir hablar …., estos señores son meros titeres del Z PARADOS y su “gente”, ya se sabe, ¿dónde están los de la guera de Irak?, ¡¡ PUES BIEN CALLADITOS Y SUBVENCIONADITOS !!!, ya se sabe, es de lo que vive la progresia reprogre.
Todos sabemos ya que lavado de cerebro y la tomadura de pelo que ejercen estos “ases de la información!!, la culpa es del que los escucha.
¡¡¡ A VER SI RUBALCABA NOS INFORMA DEL CASO FAISAN !!,Y DEL 11 M POR EJEMPLO, PERO ESPERO QUE NO NOS INFORME MEJOR QUE DEL GAL, QUE DECIA QUE NO EXISTIA EL MUY MENTIROSO.
¡¡¡ YA SE SABE, QUE LA CABRA TIRA AL MONTE !!