Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

Brad Pitt arrasa en San Sebastián a pesar de la lluvia

with one comment

Brad Pitt llega a San Sebastián en un dia oscuro en el que solo ha dejado de llover cuando se ha bajado del coche en la puerta del hotel María Cristina.

Pitt ha llegado a las sobre las dos de la tarde sin Angelina Jolie. En el aeropuerto ha dejado su jet privado, ése que dicen que tiene autonomía para 15.000 kilómetros y vuela a velocidad supersónica. Dedicó unos cinco minutos a dejarse fotografiar y querer por las masas: unas 500 personas esperaban su llegada desde una hora antes. Firmó autógrafos y no dio besos, ¿tendrá algo que ver con la gripe A?.

El protagonista de Malditos bastardos se parapetaba tras unas inmensas gafas de sol, y vestía pantalones caídos, cazadora de cuero y boina con visera.

Written by Redacción

septiembre 18th, 2009 at 5:23 pm

Posted in Noticias

Tagged with