PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

“Friends” al cine para 2011

Redacción | Publicado el 29 Septiembre, 2009 Enviar un comentario |

‘The News of the World’ afirma que los seis protagonistas participarán en la película, que podría estrenarse en verano de 2011

Los fans de la serie Friends están de enhorabuena. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían volver a reunirse para la adaptación cinematográfica de la telecomedia más exitosa de los últimos años.

Ha sido uno de los secundarios habituales de la serie, James Michael Tyler, el actor que interpretaba a Gunther, el camarero albino del Central Perk, quien ha disparado las alarmas al asegurar, de forma tajante, que la película se rodará.

“La película de Friends se hará definitivamente. Todavía sigo en contacto con muchos de los actores y todos dicen que están muy interesados”, ha afirmado el actor en declaraciones a The News of the World.

Desde que el último capítulo de la serie se rodara 2004, los rumores sobre el salto de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey a la gran pantalla se han sucedido con cierta regularidad. Pero parece que ahora, espoleados por el tremendo éxito en los cines de Sexo en Nueva York y teniendo en cuenta que las carreras de la mayoría de los protagonistas no logran despegar en el cine -tan solo Jennifer Aniston sabe lo que es el éxito con mayúsculas en los cines- es el momento ideal.

 Suscribete a nuestro Feed



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • Enviar un comentario