PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

Iván Pestaña: “El PP no celebra el 12 de Octubre por miedo al qué dirán”

Redacción | Publicado el 15 Octubre, 2009 36 Comentarios |

Iván Pestaña acudió el día 12 de octubre al acto que se celebraba en Montjuic para conmemorar el Día de España. Con su bandera constitucional a la espalda, el joven, junto a varios amigos, participó de la fiesta. No podía imaginar que asistir a ese acto supondría su expulsión del PP. Iván Pestaña ha respondido amablemente a unas preguntas de nuestro diario:

¿Le han sorprendido las medidas disciplinarias del PPC y su expulsión del partido por asistir a los actos del Día nacional de España?

Me ha sorprendido mucho la expulsión por acudir a celebrar el día de la Hispanidad. En ningún momento que querido ni provocar ni crear polémica, simplemente pedir lo que muchos afiliados y votantes del PP quieren.

¿Por que fue usted al acto de Monjuic?

Mi único motivo por el cual asistí al acto es porque en toda Cataluña es el único acto que se celebrar nuestro día, no estoy de acuerdo o pienso lo mismo que muchas de las personas que estaban, pero era la única opción que tenía.

¿Por qué cree que el PP no celebra el Doce de Octubre?
 
Creo que no lo celebramos por miedo al que dirán, es una pena ya que tendría que ser un día de festividad para celebrarlo con tu familia y amigos.

¿Va usted a recurrir ese expediente y su expulsión?
 
De momento no me ha llegado ninguna notificación a casa, pero si me llega lo recurriré. Simplemente porque quiero a mi partido, y quiero ayudar a mi país, por eso me afilie a los 16 años.

¿Algún compañero de partido le ha mostrado su apoyo en estos momentos?
 
La verdad que si, durante todo el día he recibido cientos de llamada, sms y mensajes de apoyo por facebook.

¿Volverá usted a un acto de este tipo en el futuro?
 
Espero que el año que viene el propio PP haga un acto.

 Suscribete a nuestro Feed



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 36 Comentarios a “Iván Pestaña: “El PP no celebra el 12 de Octubre por miedo al qué dirán””

    1. El Troll Oenegeta 16th Octubre, 2009 0:39

      “Espero que el año que viene el propio PP haga un acto”
      _____________

      La lucha mostrada por el PP ante los siguientes temas:

      -Ley del aborto: nada/a favor
      -Ley de la memoria historica: nada
      -Ley de extranjería: nada/a favor
      -Statut: nada/a favor
      -quema de banderas: nada
      -favoritismos ante la inmigracion: a favor
      -España?: nada
      -matrimonio entre homosexuales: a favor
      -internacionalizacion de las fuerzas armadas: nada
      -postura ante la proliferacion de mezquitas: a favor
      -constitucion “antieuropea”: a favor
      -defensa del trabajador español ante las multinacionales y la mano de obra extranjeras: nada

      etc etc

      Enfín Pestaña… suerte

    2. G. Fdez. 16th Octubre, 2009 1:42

      A ver, Pestaña, ya empezamos con los complejitos: “no estoy de acuerdo o pienso lo mismo que muchas de las personas que estaban, pero era la única opción que tenía”. Pues si no estabas de acuerdo, no hubieras ido, so mamarracho. En el fondo eres idéntico a tus compis peperos. La misma cobardía, los mismos complejos, la misma idiotez.

    3. G. Fdez. 16th Octubre, 2009 1:44

      Por cierto, se me olvidaba: la bandera anudada al cuello en plan capa de Superman es una horterada como una casa. Y lo de la mano en el pecho… por favor, ¿no había un gesto más anglosajón? El himno de España se escucha o bien con el brazo alzado, o bien en posición de firmes.

    4. legio 16th Octubre, 2009 5:01

      A ver Ivan, no todos los que vamos al doce de Montjuic pensamos identico, no se trata de eso, aunque lo organice DN es una celebración abierta y se permite que cada cual vaya con su bandera de España, sea la actual (que no constitucional) o la anterior al 82(es falso que sea preconstitucional) O la Lisa sin escudo alguno mostrando discomformidad con el actual régimen. Sólo hay que sentirse Español y punto. Despierta Pestaña, el PP Catalán jamás celebrará un 12Oct

      Fdz, si ponerse la mano en el corazón es “anglosajón” apaga y vamonos. Vaya tontería.

    5. pelayo 16th Octubre, 2009 7:01

      Que tontito es el pobre, si en el fondo te damos vergüenza para que vas.

      Por cierto, no se que quiere decir la periodista con lo de bandera constitucional, si va por el escudo la constitución no lo define, es mas en la portada de la carta magna figura el águila de San Juan, a ver si somos un poco mas rigurosos que esto parece publico, las únicas banderas inconstitucionales que se ven en España son las republicanas en los actos del psoe & compañía

    6. raúl 16th Octubre, 2009 7:55

      A este niño no se le ha expulsado por ir al acto del 12 de octubre, sino por faltar el respeto e insultar reiteradamente a la Presidenta del PPC.
      Él mismo es quien llama al e-noticies cada vez que puede montar algún follón.
      Y eso de secretario de organización que se ve en otras noticias, nada de nada.
      Así que después de tantas mentiras ¿pq se lo tiene q creer nadie?

    7. SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA 16th Octubre, 2009 8:30

      El PP no celebra el 12 de Octubre por miedo al qué dirán” Y COMO DIRIA EL OTRO……….ESO ES UN COÑAZO.
      que patriotas son los PEPEROS y sociatas? asi nos luce el pelo.

    8. nacho 16th Octubre, 2009 9:56

      este hombre cada dia que pasa es mas y mas tonto. demuestra una ineptitup supina y un desconocimiento de la historia brutal.

    9. Blas dde Lezo 16th Octubre, 2009 10:11

      Efectivamente, lo de llevar la bandera como capa de Supermán, como la lleva este joven del PP, pero así la llevan otros muchos con los que, al parecer, no se mete nadie. Los ingleses hacen hasta bragas con la bandera inglesa, esperemos que por aquí no acabemos por imitarles. La bandera es la Bandera y debe llevarse o no llevarse, pero en este caso con respeto. Lo de la mano en el corazón…, ya poodemos irnos acostumbrando porque, al igual que la Coca Cola, se impondrá en España entre muchos de los que oigan con respeto el Himno Nacional.
      Blas de Lezo

    10. josetxu 16th Octubre, 2009 10:42

      al pp lo que le falta son 3 ó 4 tios como este en todas las provincias, se iban a a enterar los sociatas

    11. David 16th Octubre, 2009 11:54

      Soy miembro del comité ejecutivo de nngg cataluña, Ivan si que pertenecer a dicho comité, y sobre su cargo, en el congreso de Cataluña lo nombraron Secretario de Organización de Eventos, el en ningun momento a dicho , o al menos en el video no sale que sea el secretario de organización! Sobre el tema de llevar la bandera..cada uno e slibre de llevar la bandera como quiera..eso si, con respeto. E

    12. David 16th Octubre, 2009 11:56

      Sobre que lo expulsan por criticar a la presidentea del PPC, es una de las razones, pero ella misma en 59 segundos de La 2 de TVE dejó claro que lo expulsaban por acudir al acto del 12 de octubre y pedir que se celebrara.

    13. legio 16th Octubre, 2009 12:09

      Es más, dijeron que por acudir a un acto organizado por DN, menuda demócrata, era un acto legal y no un akelarre o es que en el momento que uno se mete en un partido ya no puede ni escuchar a los demás.

    14. Rajoy. 16th Octubre, 2009 15:11

      Es que ser español sigue siendo un coñazo. De no ser por los 18.000 euros mensuales que no me he ganado nunca, hasta yo me haría independentista. Claro que entonces no sé de qué coños viviría. Porque lo de la pesca con anzuelo como que no me atrae mucho. Y si tengo que salir a la mar me mareo.

    15. Harto 16th Octubre, 2009 17:12

      El que se lleve la bandera en un astil, o en “forma de capa”, es indiferente.

      Ponerse la mano en el pecho “es una novedad”, pero también es indiferente.

      Lo importante es que haya muchos actos como el del 12-O y asistamos masivamente.

      PD: La badera constitucial es la del águila de San Juan. El primer ejemplar, firmadodo por el Rey, tenía dicho escudo.

    16. js 16th Octubre, 2009 18:06

      Y mañana a gritar !No al Aborto del psoe si al del pp!.
      No puedo con la tontería pepera.
      Solo pido una cosa, que desaparezca el PPSOE.

    17. sólo queremos libertad 16th Octubre, 2009 19:24

      Una bola de sebo fachonga peposa…qué asco de tio!!

    18. jorge 16th Octubre, 2009 19:31

      toda la gente de derechas en general es muy cobarde.

    19. Por España 16th Octubre, 2009 19:40

      @sólo queremos libertad:¿Y los tuyos que?, si las mujeres de HB, parecen todas marimachos, seguro que son lesbianas.

      Las tías bien hechas son las de derechas.

    20. harto 16th Octubre, 2009 20:31

      Para “”Por España 16th Octubre, 2009 19:40 “”

      Cierto.

      Las mujeres izquierdistas son más feas que un pie deformado.
      Y las de HB parecen mulos marimachos

    21. Ismael 17th Octubre, 2009 0:06

      Aunque el chaval se parezca a Superman por el modo de llevar la bandera, lo importante es no parecerse a Rajoy, que la debe de llevar dentro del slip.

    22. Perdicion 17th Octubre, 2009 0:13

      Ahora va a ser que tenemos que avergonzarnos de ser Españoles o de nuestra grandiosa historia… lamentable.

      VIVA ESPAÑA!

    23. Ismael 17th Octubre, 2009 0:16

      @Sólo queremos:
      Pero qué espinosa que eres. Te vamos a llamar Sonsoles.

    24. G. Fdez. 17th Octubre, 2009 0:31

      Pues sí, me ratifico en lo que dije sobre ponerse la mano en el pecho. A mí me parece una burda imitación de los yankees, como otras tantas cosas que acabamos asimilando de los EE.UU. Me parece mucho más elegante escuchar el himno en posición de firmes, o con el brazo alzado. Mucho más autóctono, y no lo de la mano en el pecho, que parece que a uno le está dando un infarto.

    25. Superman pepero 17th Octubre, 2009 1:05

      ¿¿¿Un pepero acomplejado menos, qué coño hacía en un partido abortista y antiespañol???
      Seguro que ahora se pasa a los “patriotas” de UPyD

    26. Luis Amézaga 17th Octubre, 2009 1:11

      Como bien dice un comentario: EL HIMNO SE ESCUCHA EN POSICIÓN DE FIRMES. Lo de la mano en el corazón es una horterada. Creo que lo de la Bandera de capa sobra, sí sobra. Es otra horterada…..pero que maricomplejines sois los peperos. Sois un cáncer para España. Sois el ala moderada del socialismo en España ni derecha, ni “ná”.

    27. Adam Smith de EE.UU. 17th Octubre, 2009 4:45

      El problema que tenéis en España es el nuestro: Las personas decentes de la derecha (o sea, las personas que aman su país y la libertad) temen que el pueblo no quiere oír nada de la polémica. Piensan que la primera vez que un moderado escucha una crítica o algo severo, va a correr a los brazos de los izquierdistas. Por otra parte, los izquierdistas no tienen este miedo. Las acciones y las palabras de los de la derecha son insípidas, lavadas de color.

      Es tiempo de decir la verdad sin temor, sin pensar en lo que van a pensar los moderados. ¿Qué vale la verdad si nadie la escucha?

    28. Antonio Villaverde 17th Octubre, 2009 10:31

      Gran acierto el de los organizadores y de Democracia Nacional de organizar un acto el 12 de Octubre, dia Nacional de España, en Barcelona. Demuestra que allí hay mucha gente que se siente Española y quiere afirmar su identidad Española.
      Espero que esta polémica sirva para hacer más propaganda y el año que viene sean más los Catalanes que se acerquen a Montjuich.

    29. cansado de tanta estupidez 17th Octubre, 2009 12:05

      Varias cuestiones: Lo de la bandera como capa… una horterada, lo de la manita en el pecho una snobada simplona como festejar el halloween, pero no por eso creo que hay que crucificar a este chaval.
      Lo realmente preocupante es que los españoles solo tenemos este acto, que esta “contaminado” por DN, y fachas trasnochados.
      Los que somos españoles pero no fachas, no tenemos a donde ir en cataluña a festejar el dia de nuestro pais, nada mas.
      Y este chaval fue y la cagó, por que en Montjuic, ese dia se mezcla mucha chusma, mucha cosa rara que no se entiende bien que son ni quienes son y en actos así es muy facil infiltrar activistas de “vaya a saber uno”.
      Asi que mejor quedarse en casa y esperar que escampe por que ir ahí, es manifestarse con algo que a los independentistas les conviene y saben sacar partido.

    30. harto 17th Octubre, 2009 15:37

      Para :
      “cansado de tanta estupidez 17th Octubre, 2009 12:05 ”

      Pues hala, conovoca tú otro acto “NO contaminado” como dices tú.

      ¿nos puedes explicar en qué consistía la “contaminación” de dicho acto?

    31. pedro 17th Octubre, 2009 16:01

      ¿cómo que “contaminado por DN”? yo estuve en el acto y, es cierto, había un pequeño porcentaje de chusma, pero la mayoría era gente normal y los de DN eran todos gente normal y corriente.

    32. Verede 17th Octubre, 2009 16:56

      vaya!! pensaba que la llegada de la democracia iba a hacer entenderse todos con todos de forma definida cuando les tocara gobernar pero me temo que esto solo lo arregla un milagro.

    33. ¡Piñoneros no! 17th Octubre, 2009 22:38

      Más que contaminado, el acto está salvado por DN.

      ¿Españoles no fachas? otro borrego maricomplejines, pues nada, ya sabe usted siga votando a Rajoy (o a zetapé, que tanto monta)

      Para chusma, la gentuza hipócrita que hay en el PP, un partido proaborto y proinmigración, que a la hora de la verdad es idéntico al PSOE, o incluso a los separatistas.

    34. Salut 18th Octubre, 2009 10:42

      ¿CONTAMINADO? DN lleva más de 5 años siendo el principal organizador y convocante de ese acto que ha triplicado el número de asistentes, Canduela, el presidente del partido, ha sido el principal orador durante cuatro años y este año el vicepresidente. La bandera de DN es la única junto a la catalana y españolas en el estrado. En todo caso quienes contamináis el acto sois los asistentes del voto útil, peperos o ciudataneros (eso si es gentuza)que luego no tenéis cojones para organizar algo así por miedo al que dirán.

    35. Así se empieza... 19th Octubre, 2009 22:44

      pais de pandereta: alguien que vigila a los presidentes que lo hacen incorrectamente “habría espetado”!!!: “hace falta tiempo!!” “todo es cuestión de tiempo!!!!”……………………………………no será…que alguien le dicta desde la jefatura de la masonería malvada hasta donde tienen que llegar los pijiprogres?

    36. viva España 20th Octubre, 2009 9:29

      Más actos de homenajes a la Bandera, venga de quien venga!!!

      Lo que está claro, es que partidos que tienen pasta, medios, y representación parlamentaria no lo hacen, ¿Por qué?

      - Maricomplejines, claro.

      Al final todos quedan en su sitio.

    Enviar un comentario