El conductor del bus donde abusaron de dos menores es guardia civil
Redacción | Publicado el 29 Octubre, 2009 9 Comentarios |
El conductor del autobús donde una decena de menores abusaron de dos niñas de 12 años es un guardia civil que no tenía contrato, según han explicado fuentes de la Guardia Civil.
El agente, cuya identidad no ha trascendido, trabajaba hasta hoy en el parque móvil de la Benemérita en Príncipe de Vergara como conductor de autocares que trasladan presos.
El hombre, que prestará declaración próximamente, ha sido apartado cautelarmente de sus funciones, se le ha incautado el arma y tendrá que someterse a un tribunal militar que determinará si se le expulsa o no del cuerpo.
El guardia civil se enfrenta a un delito de omisión de socorro y a otro por saltarse el reglamento interno del Cuerpo, que exige a sus funcionarios exclusividad laboral (no se les permite tener otra actividad salvo trabajos de creación literaria o artística).
Por otra parte, fuentes de la investigación aseguran que aún están a la espera de que les sea remitido tanto el contrato del personal de la empresa de autocares (Sabroso Fraile) como el que ésta mantiene con la Consejería de Educación para prestar servicios de rutas escolares.
Envía tus comentarios a la noticia
9 Comentarios a “El conductor del bus donde abusaron de dos menores es guardia civil”
Enviar un comentario




El conductor del autobús donde una decena de menores abusaron de dos niñas de 12 años es un guardia civil que no tenía contrato, según han explicado fuentes de la Guardia Civil.
CREER PARA VER!!!!!!!!!
AQUI ESTAMOS TODOS LOCOS???????????
ya nada es genuino…nada es lo que era…qué lástima…pero así lo quiere la mayoría, por lo que se ve.
Al parecer se quiere culpar de que unos moros abusen de unas niñas, al conductor del autobús(porque es guardia civil), mientras los violadores están tan orgullosos por la calle.
Que pena no hubieran manuseado a la hija del conductor o del dueño de los autobueses.
Otro gallo cantaria, y la noticia la hubieran en focado de otra forma.
Las pobres niñas tubieron que aguantar las aberraciones de esos niñatos, que si no he entendido mal la mayoria eran moros.
UNA PRUEVA MAS DE QUE LOS ESPAÑOLES ESTAMOS MAS VENDIDOS QUE UN OBRERO DE RAZA ESPAÑOLA.
Es imposible que ese conductor no escuchara los gritos de angustia de esas niñas, que no mienta.
¿EL DUEÑO DE LOS AUTOCARES NO PUEDE CONTRATAR CHOFERES PARADOS COMO MINIMO?
DIYO YO VAYA.
Pero.. este pais ¿a donde va?
Los menores que aunque sean unos hijos de su p.t. madre no pueden ser imputados de delitos.
Hitler también fué un adorable bebé, también tubo 12 añitos, etc
Un policía, es policía siempre, aunque no esté de servicio, leches!
También se pasa por alto las exigencias de su exclusividad laboral. Cada profesión tiene su regulación, si no sabes ser G. Civil dedícate a vender lechugas.
Evidentemente, el empresario tambien es un facineroso. Además de evitarse cotizaciones a la Seg. Social obtiene “favores” más claro…
Si yo denegare auxilio a un señor con un infarto (cosa que nunca haré) por que “estoy fuera de mi horario laboral” Me cae un puro que pa que te quiero contar.
Y si son moros, confirma mi sempiterna pregunta:
¿Que clase de gentuza se ha colado en este bendito país?
y l@s niñ@s testigos otros que tal bailan. Cobardes!!
Sabiendo que clase de capullos tenemos en nuestras escuelas, sería deseable que hubiera algún monitor (digo monitor, no monitorA, con dos c.j.n.s incluso en los autocares de 4º de ESO)
Cuando mi hija con 13 años sube al autocar, allí prevalece la ley del mas fuerte, da asco. Peleas empujones, gritos, y l@s más débiles se quedan en el autobús escoba, el último. Ella y sus amigas han optado por esperarse. Me gustaría que much@s padres vieran que clase de inmundicia han traído al mundo. Lo malo es que esta gentuza luego serán directivos de empresas, bancos, políticos, padres, esposos, etc…
Pobre mundo!
Un pedazo de mierda.
En la televisión no hablaban del origen de los agresores, pero curiosamente el desfile de empañoladas con sus esposos hablaba por sí solo.
No me extraña. Me gustaría saber qué oyen en sus casas sobre las infieles.Por aquí se pasea un energúmeno de vez en cuando que asocia el término occidental a pu.ta de modo sistemático , y entre ellos eso está muy extendido.
Si creces oyendo ésto, ¿qué podemos esperar?
Claro, es que si intentaba evitarlo y se identificaba como guardia civil, entonces le pillaban de marrón trabajando a deshoras… y prefirió la deshonra de permitir la violación de una niña antes que perder su curro de autobusero…. y ahora se ha quedado sin curro y sin honra (si es que alguna vez la tuvo).
Para esto se ha quedado la guardia civil… en fin.
ALa Guardia civil la emputeció un delincuente Director General en tiempos de Felipe González y desde entonces todo se ha desmadrado. La oportunidad del “trinque” está a la orden del día.