PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

El mayor de los Jonas Brothers se casa

Redacción | Publicado el 19 Diciembre, 2009 2 Comentarios |

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, contrae matrimonio con la joven Danille Deleasa, con la cual lleva prometido algo más de medio año.

En una ceremonia que se adelante varios meses a lo que todos teníamos previsto, que era el verano de 2010. Toda su familia asiste al evento. El cual era muy esperado por todos ellos, en especial sus dos hermanos, Joe y Nick.

Aunque se trata de una celebración algo amarga para muchas fans, ya que sería calificada por los medios como el principio del fin del grupo Jonas Brothers. Además del inicio de la carrera en solitario de Nick Jonas. El cual arrancaría su carrera musical en Nick Jonas and the Administration.

 Suscribete a nuestro Feed



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 2 Comentarios a “El mayor de los Jonas Brothers se casa”

    1. tamara 5th Enero, 2010 2:16

      no se como se pudo fijar enella si
      el es tan lindo es narigona y frentona y a demas fea no puede ser al igual q los ptros chicos sus pololas ygual an sido feas y ay tantas fans tan lindas y no las pescan eyos son muy lindos y pueden tener la mu jr q quieran decho x la jonatika nomero 1 de los JONAS BROTHERS xaooo los amoooo
      y figense en muchachas lindas aun q igual me gustaria q me conocieran no no soy nada de feaa soy la mas linda de mi ciudad dicho x la presidenta loa
      AMO

    2. gabi 16th Enero, 2010 18:44

      yo creo que r¿eres tonta i nadie te va q qurer tonta a ieres fea i ademss no eres presidenta a pusi cre que si pero de las feas hhhhhhh selosa i yo no

    Enviar un comentario