Logo minutodigital.com  
PORTADA MD OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Enrique de Diego | El comunismo: La mayor secta de asesinos (I)

Publicado el 25 Agosto, 2007 Autor Enrique de Diego |

No fue éste el peor peligro que hubieron de afrontar las clases medias. Apareció entonces, cuando sus éxitos parecían incuestionables, la secta más grande de asesinos que ha conocido –hasta ahora- la Humanidad: el comunismo. Los comunistas pusieron en marcha vetas de odio como no se habían conocido antes. Engendraron el matonerismo político en dimensiones nunca antes imaginadas. Haciendo reclamación de los más viejos instintos de la especie, proclamaban sin ambages, su disposición al exterminio de todas las clases medias, de la burguesía. Mientras el sueño de todo trabajador ha sido siempre mejorar la posición de los suyos, plutócratas diletantes e intelectuales resentidos querían convertir, a cada uno de ellos, en un asesino. Tergiversaron la realidad con tosqueda suficiencia. Sostuvieron groseros errores, de los que eran incapaces de corregir, con absurdos dogmatismos indicando que el precio de una mercancía y, por tanto, del trabajo es igual a sus costes de producción, sin percibir, como ya se había hecho tiempo antes, el valor subjetivo, la utilidad marginal, de los bienes de consumo. Presentaron la emancipación de las gentes como nueva forma de esclavitud y, llevando la reacción al extremo, propugnaron como panacea la supresión de la propiedad privada, pretendiendo devolver a la Humanidad a los tiempos prehistóricos y sometiéndola a la brutal opresión de un Leviatán que, ni en las peores pesadillas, había sido ideado por los espíritus más ruines y deshumanizados. La exaltación de la caverna y el instinto criminal se pretendieron síntesis futura, marcada por leyes científicas inexorables. El proletariado nunca existió. Fue categoría intelectual inventada.

    Dentro de la secta, se mantuvieron debates encrespados y circulares, en los que se discutía cuándo, a través de qué pasos en el proceso debía llevarse a cabo la ‘solución final’, el exterminio de la diabolizada burguesía. El conjunto de esas cepas de la secta destructora se dio a sí misma el nombre de movimiento socialista. Si el comunismo chorrea sangre por cada una de sus letras, y ha sido el inventor de formas extremas de explotación del hombre por el hombre, de trabajo esclavo, el socialismo no ha hecho otra cosa, en su historia, que asesinar a las clases medias. En ocasiones, procedían a cruentos ajustes de cuentas internos, mas todos coincidían en la saña contra las clases medias, en la pulsión genocida. El asesinato en masa, los campos de exterminio, el totalitarismo han sido las aportaciones a la historia de la Humanidad del socialismo, dentro de cuyo espectro los comunistas no han sido distintos, simplemente han sido los más cerriles y los más sanguinarios. Los partidos socialistas no están al margen de ese elevado patrimonio genocida.
(Extracto del libro ‘El manifiesto de las clases medias’)

Comentarios

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 22 Comentarios a “Enrique de Diego | El comunismo: La mayor secta de asesinos (I)”

    1. Francisco el 26th Agosto, 2007 19:12

      No creo casual que muchos admiradores del comunismo, tras la caida del muro de Berlín y de la URSS, hayan vuelto su mirada embelesada hacia el islam.
      Los que presumen de no necesitar a Dios, demuestran no saber vivir sin un “Dios” laico o no laico, pero un Dios que no sea el odiado Dios cristiano que pregona la paz y el perdón.
      En fin, la Humanidad deberá recorrer aun un largo trecho antes de librarnos de asesinos vocacionales.

    2. jordi carranza el 26th Agosto, 2007 22:25

      El Dios cristiano, es el dios de la doble moral. La paz y el perdón que predica ese dios (eso es un decir porqué tal dios ni siquiera existe) ampara a los peores criminales aunque con rostros y modos impecables.
      No hay peor sociedad que ésta. Y para combatirla hace falta algo como el islam o mucho peor.
      No me gusta el islam, me gustaba más el comunismo ideológico (que no la implementación fracasada del mismo). Pero parece ser que la sociedad islámica es menos vulnerable a las técnicas de corruptibilidad y difamación que promueve tan exitosamente el establishment norteamericano para socavar al enemigo , que lo que fue la sociedad comunista.
      Me hace gracia el patetismo ideológico de este fanzine y de personajes como este barbudo, todos ellos firmes defensores del modelo que bush y aznar han pretendido imponer sobre el mundo, modelo en que ya casi nadie cree.
      Solo se explica tanta inmundicia y babosidad vomitada por boca de personajes de tan bajo calado , por la dependencia a los buenos dineros que a buen seguro reciben.

    3. jprapecas el 26th Agosto, 2007 23:26

      Jordi-Carranza ;
      Vea Ud que el Mundo es mucho mas que sólo esas dos personas que Ud conoce . Oiga por otra parte , le diré que el sistema que los pomposamente auto llamados “progresistas” es el sistema de enriquecimiento de unos , (clase política) gobernante para detrimento de los mismos (los trabajadores) . el otro día , Ud cortó y pegó un comentário muy bueno , claro que viendo lo que Ud dice , no puedo crer que Ud sea el que lo tenía memorizado .
      Creo Sr Jordi_Carranza y sin intención de ofensa , que no hace análisix de lo que lée .
      Mire ; estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de Diego , sólo añadir que el comunismo no se puede comparar con el comentario de Ud , el Islam es otro problema , no encaja aquí . Así como tampoco encaja lo que Ud dice en todos sus comentarios . Oiga sus comentários destilan “odio” intransigencia y exclusión .
      Ud puede estar más o menos de acuerdo con una doctrina , lo que no puede hacer es ir de “Profeta” del mal . Sus comentários ofenden , yo no comprendo que le empuja a Ud a hacerlos .
      Sólo un “adolescente” ó un enfermo mental puede tener tanto odio y tantas ganas de autodestrucción cómo Ud.
      Mírese en un psicólogo , de otra manera terminará Ud como Xirinachs.
      saludos

    4. Calpurnia el 26th Agosto, 2007 23:28

      No hay peor sociedad que ésta. Y para combatirla hace falta algo como el islam o mucho peor.

      ¿peor sociedad que esta ? la sociedad islámica ,lapidación por adulterio,ahorcamiento a los homosexuales ,latigazos, para cualquiera que se aparte de las normas religiosas ,opresión de la mujer ,pena de muerte al apóstata ,fanatismo,atraso ,esclavitud ……. ¿en serio cree usted que esa sociedad es mejor que la mia? ?¿porque vienen a esta sociedad corrupta ,capitalista? porque les da trabajo ,sanidad,educación ,posibilidades de prosperar ,no tienen ninguna de esas cosas ,en sus paises .Otrosí ,usted lo tiene fácil ,sólo tiene que irse a uno de esos paises incorruptibles ,como Marruecos,Iran ,Korea ,o, mejor Arabia Saudí ,viva allí unos años y después nos cuenta de primera mano la experiencia ,ahora entiendo porque casi todos los conversos sean excomunistas ,”los sin D´ios “, abrazando una religión totalitaria,rezando cinco veces al dia y con la palabrá Alá todo el dia en la boca ,es que les pone el autoritarismo ,que les den todo “mascao” ,que no haya que pensar mucho,que les digan que tienen que comer y como ,que les digan con que mano se han de limpiar el culo ,como tienen que rezar y hacia donde,incluso la postura más conveniente para dormir ,normas,para pensar ,para vivir,para tener relaciones sexuales ….normas y mas normas ,no ,señor mio lo peor que podria pasarnos es intentar cambiar esta sociedad ,por otra anclada en la Edad Media ,bueno, puede que los retrógrados vean una solución ,porque hay gente que con tal de lograr sus objetivos es capaz de pactar con el mismo diablo pensando que van a obtener alguna ventaja ,no saben, que del diablo nunca se obtiene nada bueno.

      El Dios cristiano, es el dios de la doble moral. La paz y el perdón que predica ese dios (eso es un decir porqué tal dios ni siquiera existe)

      ¿Y Alá si existe ?

      [Corán 2:191] “Mátalos dondequiera que los encuentres, y échalos de dónde te han echado; porque la disputa interna [Fitna] es peor que matar”.

      El apóstol de Allah lapidó hasta la muerte un hombre de la tribu del Banû Aslam (un Judío) y a su mujer (Relato de Jabir Abdullah, Muslim XVII 4216).

      Khadija (primera esposa de Mahoma) murió tres años antes de que él se fuese a Medina. Dos años después de llegar a Medina se casó con Aïcha, que era una niña de 6 años; tenía nueve cuando se consumó el matrimonio (Relato del padre de Hisham, Bukhari LVIII 236).

      Cuando el apóstol de Allah cortó los pies y las manos de los que habían robado sus camellos y les sacó los ojos con hierros al rojo vivo, Allah tronó y reveló: “el castigo de los que hacen la guerra a Allah y a su apóstol y que se le enfrentan con todas sus fuerzas para sembrar la discordia sobre la tierra será la ejecución (por decapitación) o la crucifixión” (Relato de Abu Zinad, Dawud XXXVIII 4357).

      esto es lo que te pone ¿no? ¡ que edificante !

    5. jordi_carranza el 27th Agosto, 2007 0:33

      jrapecas:
      Estará de acuerdo conmigo que la sociedad acutual (me refiero a la española) camina por un callejón sin salida. El modelo actual no funciona, y esto lo ve hasta un niño de seis años.
      Dice que destilo odio en mis escritos. Creo que está en un error, quien más odio destila , y sobre todo induce al odio en los demás es el nacional-catolicismo a través de los medios que controla. ¿Que paradoja no? Los católicos, esos seres que cuando les pegan ponen la otra mejilla. Bueno, eso es un decir.
      No voy a defender a nadie ni mucho menos a los que se autotitulan “progresistas”, porqué como muy bien dice usted solo buscan enriquecerse a costa del voto incauto. No estoy de acuerdo con de Diego, porque descalifica a toda una ideología, la comunista, llamándola secta de asesinos. No dudo que hubo asesinos que se llamaron comunistas o se confundieron como tales. Pero tambien los hubo en otros bandos. El ideal socialista o comunista hubiera podido aplicarse con éxito de no ser por esa feroz oposición externa e interna que tuvo desde el inicio.
      ¿Es acaso mejor la ideología neoliberal que la comunista? Y no me hable de la libertad, como si fuera la panacea de este sistema, que se llena la boca con tal palabra mientras el individuo conoce nuevas y peores formas de esclavitud.
      Como catalán siento esta absoluta falta de libertad como individuo de un pueblo al que no se le deja ser ….. precisamente unos señores que utilizan hasta la saciedad la palabra libertad para anonadarle, con la ley y la democracia en la mano.
      Como ciudadano librepensante veo con impotencia como este sistema trata de esclavizarme cada día más, me bombardea de mensajes erróneos, trata de crearme necesidades innecesarias, veo como mis hijos son educados , no como librepensantes sino como sumisos peones de un sistema que camina inexorablemente hacia el colapso.
      Me hablan de democracia ¿que democracia es depositar un voto cada cuatro años tras una teatral campaña publicitaria entre rivales absolutamente ficticios, porque a la verdadera oposición se le niega la palabra y la existencia?

      De Diego dice que el comunismo trató de acabar con las clases medias. El nacionalcatolicismo trata de acabar con las clases medias, obreras y burguesas catalanas que no quieren someterse a la idea de España. ¿Que es peor?
      ¿Que peor secta que la nacionalcatólica que trata de amordazar y engañar al mundo con mensajes absolutamente erróneos mientras persigue hacerse con el poder económico, financiero, mediático y político en beneficio de ellos?
      Al menos el comunismo, a nivel ideológico , pretende una sociedad más justa. El neoliberalismo justifica la desigüaldad como necesaria para el mantenimiento del bienestar de unos pocos.

      calpurnia:
      no trate de convencerme. no me gusta el islam ni las religiones en general.
      Pero la que detesto más es la católica-romana.

      Si de mi dependiera convertiría a las mejores iglesias católicas , empezando por el Vaticano, en centros lúdicos , culturales, bibliotecas, teatros, salas de concierto, restaurantes , bares , discotecas , night-clubes o lupanares. Como ya se está haciendo, por cierto con éxito , en los Estados Unidos. Las feas las demoliría.

    6. Yomismo el 27th Agosto, 2007 11:42

      Jordi Carranza, gracias.

      Me ha hecho Vd. pasar un buen rato, hace tiempo que no leía nada más sectario y ajustado al guión de la progresía. Ha sido una disertación para memos que no resiste un debate serio. Ahí está la realidad y si Vd. se empecina en no reconocerla peor para Vd. pero no trate de convencernos de algo que ya está muy superado por cualquier persona inteligente.

      Pero, en fin, nunca vienen mal unas risas.

    7. jprapecas el 27th Agosto, 2007 11:52

      Sr Jordi ; Se supera Ud .

      Me apena que una persona , que parece culta e inteligente , pueda tener unas ideas tan absolutistas y excluyentes , muy mal ha tenido que pasarlo Ud . Vea que realmente , yo no creo mucho en ninguna religión , es más , soy respetuoso y no creyente . Pero ante todo y lo principal es que excluíria cualquier clase de “fanatismo” y el Islam es fanatismo , lo mismo que el comunismo.

    8. Comunismo asesino. el 27th Agosto, 2007 15:42

      jordi_carranza, 27. Agosto 2007:

      “”El ideal socialista o comunista hubiera podido aplicarse con éxito de no ser por esa feroz oposición externa e interna que tuvo desde el inicio.”"

      Estoy con usted. Lamentablemente para el comunismo, las sociedades no estaban preparadas para dejarse asesinar, robar, ser expulsados de sus casas y pueblos, obligados a emigrar muriendo por millones, perder sus derechos individuales a cambio de unos nebulosos derechos colectivos, etc.etc.

      Para no hablar de aquellos que habiendo bebido de fuentes democráticas, se opusieron con sus votos a la implantación de regímenes totalitarios.

      ¿Alguna vez se ha preguntado usted porqué la implantación de dictaduras comunistas, tuvo esa “feroz oposición externa e interna(?) de la que usted habla?

      ¿Quizás por ser antinatural?

      ¿Nunca ha meditado usted acerca de la caída de la URSS, que comenzó en Polonia, motivada por los movimientos obreros de los astilleros, es decir, por los supuestamente “favorecidos por el régimen comunista?

      ¿Realmente defiende usted un estilo de dictaduras cuyas víctimas se cuentan por cientos de millones?

      No abuse usted de la libertad de expresión, señor, que si una defensa como la que usted hace del comunismo, se hiciera de un régimen como el fascismo, unos bebés inocentes al lado de los comunistas, podría ser hasta ilegal.

      No abuse, señor, no abuse.

    9. Comunismo asesino. el 27th Agosto, 2007 15:45

      Carranza es apellido catalán?
      O es charnego??

      pregunto desde la ignorancia.

    10. Afroamericano el 27th Agosto, 2007 19:58

      Y la ultraderecha tambien no? se te ve el plumero barbas.

    11. Francisco el 27th Agosto, 2007 23:44

      Es muy importante seguir la evolución política de EE.UU.
      La progresía seudo izquierdista del partido demócrata tiende a desmarcarse del compromiso de USA por neutralizar, en origen, el problema islámico.
      Ellos, los demócratas, estuvieron también con Clinton pegando tiros contra intransigentes islamistas, pero ahora no les interesa esa postura, para diferenciarse de los republicanos.
      También Bush, cuando entró de presidente, dijo que no estaba interesado en la política del oriente medio, ni en el problema palestino, hasta que le volaron las torres gemelas.
      Bush no llegó para invadir países islamistas, llegó para centrarse en los problemas internos USA. Pero tuvo las ideas muy claras para cambiar de postura en cuanto chocaron los aviones-bomba. No como otros.
      Espero que si gana próximamente un candidato del partido demócrata en USA, sea el menos gilí progre de todos.

    12. España-Jerez el 27th Agosto, 2007 23:45

      Origen del Apellido Carranza o Carrança: Linaje oriundo de Vascongada, del valle de Carranza; pasando una rama a La Rioja, extendiéndose posteriormente al resto de España. Conozco a muchos Carranzas y se sienten muy Españoles. La referencia del Apellido está formada por Castillos (2) Leones (2). Esto me huele a Castilla y León. Saludo a mis conocidos Carranza. ¡Viva Cádiz!

    13. Comunismo asesino el 28th Agosto, 2007 14:20

      España-Jerez, 27. Agosto 2007:

      Vale, gracias por la información.

      Entonces, Carranza es tan catalán como Montilla.

      Ahora entiendo los comentarios de “Jordi” Carranza.

      Es el típico acomplejado charnego que asume posiciones ultras para destacar, a ver si la radicalidad le da lo que no le da su apellido; un certificado de “buen catalán”.

      Pobre hombre, inseguro de sí mismo.

    14. Manu el 31st Agosto, 2007 23:47

      En Matrix es hasta normal encontrarse a Jordi como a Carranzas.
      El fracaso del Comunismo en el mundo es para librarnos de la mentira, ellos se hunden más en ella.
      Aunque sigan campando por sus respetos, no dejan de ser el GULAG de la europa vieja con muchos Jordis

    15. MANUEL el 1st Septiembre, 2007 0:29

      Hombre Jordi, aunque creo que te estamos dando un protagonismo inmerecido me gustaría decirte que ya está bien de victimismo, pueblo oprimido, que si bush, nacional catolicismo. Mira Jordi la diferencia entre unos y otros es que mientras unos convencen los otros quieren imponer, esa es la democracia. Estoy de acuerdo en parte con “el de las barbas”, no teneis mas que leer a autores rusos, joder leer algo que no sea propaganda antibush y prosoviética. A ver si os enterais que después de nobleza, religiosos y adinerados los siguientes que cayeron fueron campesinos y gente humilde, a ver por favor si nos quitamos el velo y vemos las cosas con claridad. Estoy de acuerdo con que la sociedad actual tiene muchos fallos, que serán siempre más faciles de corregir desde la libertad y no desde la imposición. Mira el libro de la vida de Mao, o suelo virgen de Ivan Turgeneff y te vas a enterar lo que fué el socialismo de aquella época.
      En cuanto a lo de Cataluña, sal un poquito por el resto de España y verás que hermoso país tenemos y que no te cuenten historias raras, aquí nadie oprime a nadie ni hay ningún pueblo oprimido, al menos las votaciones lo que reflejan es una desidia mayúscula con todo este tema.gracias.

    16. Silveri Garrell el 3rd Septiembre, 2007 0:15

      He leído que, en la Cuba de Castro la represión y fusilamientos practicados por el regimen ha hecho el mayor número de víctimas por metro cuadrado de terreno de toda la historia, teniendo en cuenta que Cuba es un pedazo de tierra más bien pequeño en extensión, y de ahí tantas víctimas por metro.

    17. Silveri Garrell el 3rd Septiembre, 2007 0:17

      Continuo…quise decir:…víctimas por metro cuadrado de toda la historia de la humanidad.

    18. Silveri Garrell el 3rd Septiembre, 2007 0:23

      Tambien la represión en la China de Mao se cargó a 60 millones de chinos, y aunque China sea un poco más grande que Cuba, tambien se las trae largas.

    19. juancho el 3rd Septiembre, 2007 14:33

      Los comunistas la mayor secta de asesinos de la historia, pero, que se puede esperar, si desde sus principios sus mentes han sido tan retorcidas y sus seguidores tan segados no se dan cuenta de las teorias de sus precursores. Karl marx llamaba al proletariado por el que supuestamente luchaba “niños estúpidos, granujas, asnos”. El che guevara odiaba a toda la humanidad,dice “el odio es un elemento de lucha” marx formula como su meta una “revolucion permanente” terrorismo y derramamiento de sanagre. Fue tan humano Karl Marx que sus hijos murieron por inanicion, su hija preferida suicidada, le importaría esto a marx?, pues no, cumplía con sus teorias muerte a toda la humanidad sin sentir el mas minimo dolor y con el mas grande desprecio por la misma.

    20. juancho el 3rd Septiembre, 2007 22:35

      y a proposito felicitaciones a los Soldados del Ejercito Nacional de Colombia por dar hasta sus vidas en la lucha contra las organizaciones comunistas de las ont-farc y ont-eln, organizaciones guerrilleras comunistas

    21. quinto regimiento el 8th Septiembre, 2007 21:16

      El señor Carranza me ha defraudado. Se siente independentista, comunista. ateo, anticapitalista y,`por supuesto, furibundo antifranquista.
      Sin embargo, vive en la región española más potente económicamente, merced al sistema capitalista; habita en una de las regiones más católicas de la Península (sino la que más); y pretende separarse del resto de España, cuyos habitantes están más empobrecidos que los ciudadanos catalanes desde la época de Franco.

      ¿Éste es el prototipo del independentista catalán?

    22. Rantanplan el 16th Septiembre, 2007 16:23

      El apellido Karrantza es vasco, no espanyol, el apellido Montilla no es catalan, es espanyol…

      Es como Aznar, un apellido vasco, su origen esta en Navarra), de ahi que el abuelo de Aznar, Manuel Aznar Zubigaray fuera vasco (nacio en Etxalar, Navarra, Euskal Herria), fuera abertzale o patriota vasco, afiliado al EAJ-PNV y escribia en el periodico EUZKADI, ese periodico que en ponia las noticias de Espainia en el apartado EXTRANJERO.

      Manuel Aznar Zubicaray, abuelo de Txemari Aznar, fue director de el periodico EUZKADI a inicios del siglo XX. Este periodico se anunciaba en la calle al grito de:

      “¡¡¡Compre usted el diario EUZKADI!!! ¡¡¡Periodico antiespañol!!!”

      Es que el abuelo de Aznar era muy abertzale y buen patriota vasco que en su juventud defendio la Libertad de Euskal Herria con enorme vehemencia.

      Por otra parte el padre de Txemari Aznar, fue bautizado en la misma pila bautismal en la que fue bautizado Sabin Arana Goiri, por ls propia hermana de Sabin, en los registros civiles de la epoca se puede leer que el verdadero nombre del paputxi o aita de Txemari Aznar no era “Manuel” sino el euskaldun y sabiniano nombre de IMANOL Aznar.

      Es que Txemari Aznar es la oveja negra descarriada de su familia de longeva y renombrada raigambre abertzale….

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo