jueves, marzo 28, 2024

Vivir las mejores aventuras con una Hymer

Más leídos

Se trata de una de las firmas de autocaravanas más punteras en el sector, teniendo en cuenta que ofrece un gran confort, a la par que mayor seguridad, con el añadido de que se puede elegir entre diferentes modelos, con un gran número de prestaciones en función de las necesidades que se quieran cubrir en cada viaje.

Desde hace un tiempo, las autocaravanas se han convertido en el medio de transporte perfecto para emprender un viaje. Lo cierto es que, aunque esta práctica ya se puso de moda hace unos años, con la llegada de la pandemia se ha intensificado, teniendo en cuenta que con una autocaravana el viaje será más seguro y cómodo, a lo que hay que añadir que se puede elegir a los acompañantes.

En base a esto, hay que decir que en la actualidad existen muchos tipos de autocaravanas, cada una de ellas con diferentes prestaciones y diversos modelos, si bien es cierto, los amantes del sector recomiendan siempre decantarse por una Hymer. Esta firma ofrece un gran número de vehículos, donde destaca su calidad, además de la comodidad y la seguridad que ofrecen. Son numerosos los modelos que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada usuario, para hacer de su viaje una experiencia única.

Dentro de los muchos modelos que hay, lo habitual es destacar las Hymer integrales, las perfiladas y las Cámper Van, sabiendo que todas ellas se pueden encontrar en el gran catálogo que ofrecen desde Autosuministres. 

¿Quiénes son Autosuministres?

Esta empresa se presenta como distribuidora oficial en España de autocaravanas Hymer, siendo concesionario desde 1987. Aunque las Hymer son su mayor reclamo, también incluyen en su catálogo otros modelos de caravanas, cámper y autocaravanas, no solo para el alquiler, sino también para la venta. 

Hay que decir que en Autosuministres tienen como objetivo ofrecer las mayores facilidades a sus clientes, de ahí que sea sencillo alquilar autocaravanas Hymer precios muy económicos. Lo habitual, en estos casos, es que el alquiler por un día oscile entre los 90 y 120 euros, sabiendo que se suelen alquiler por tres jornadas, por lo menos. En cualquier caso, el precio final dependerá de las necesidades de los usuarios, el tiempo de alquiler y el modelo elegido.

Sea cual sea la Hymer que se haya escogido para el viaje, hay que decir que el motor que tienen es muy completo y potente, siendo lo normal que sea Mercedes o Fiat. También suelen estar dotadas con nuevas tecnologías, ofreciendo así funcionalidad, diseño y calidad.

Además de todo ello, hay que decir que en Autosuministres cuentan con un taller propio, con el objetivo de poner todos los vehículos a punto, encargándose además del mantenimiento, realizando también los recambios de las piezas originales en caso de que fuera necesario.

Hymer, todo un lujo en la carretera

Como ya se ha mencionado, la firma Hymer ofrece un gran número de modelos para poder vivir una gran experiencia, si bien, para aquellos que van a realizar un viaje largo y necesiten las mejores prestaciones, se recomiendan los modelos de lujo. 

En este caso, las autocaravanas Hymer más lujosas tienen unos acabados únicos, además de contar con todo tipo de complementos que se pueden personalizar. Con un motor más potente, también vienen dotadas con sistemas innovadores para mejorar la conducción, además de contar con todo el mobiliario que se necesita para el viaje, desde camas, a comedor o espacio para el almacenaje.

¿Qué son las autocaravanas perfiladas?

En este caso, los modelos denominados perfilados, están destinados a los viajes familiares, con los cuales se pueden realizar viajes y rutas más turísticas. Suelen ser vehículos más fáciles de conducir, debido a su maniobrabilidad y ligereza, a lo que se suman todas las prestaciones en su interior, teniendo un equipamiento muy completo.

Cámper Van

Tal y como su nombre indica, son autocaravanas de estilo cámper, ideales para viajes de larga duración, donde se pretende llevar “la casa a cuestas”. También dotadas con un gran motor y sistemas para la mejora de la conducción, destacan por el uso de nuevas tecnologías y sistemas inteligentes, además de aislamiento acústico y térmico.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias