Logo minutodigital.com  
PORTADA MD OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Las Spice Girl a dieta ¡como si las hiciese falta!

Eroblog | Publicado el 21 Diciembre, 2007 | Portada Eroblog

La Spice Girl Geri Halliwell se ha propuesto seguir una dieta sana para estar en forma durante la gira mundial del grupo.

La cantante, que practica yoga a diario, toma cantidades importantes de ajo, además de remolacha - muy buena para prevenir el envejecimiento de la piel - y zanahorias, conocidas por sus propiedades antioxidantes.

Ella no es la única que se ha tenido que poner en forma para este tour. Victoria Beckham también se ha puesto a dieta.

La flamante esposa de David Beckham, en cambio, tuvo que incrementar el número de comidas al día hasta cinco, recurrir a las espinacas para aumentar su energía y a carbohidratos como el arroz en desayuno, comida y cena. Antes de esta energética dieta, Victoria prefería optar por regímenes bajos en calorías en las que no faltaban batidos de algas e infusiones adelgazantes

Random Posts



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Comentarios cerrado