Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

A los titiriteros de la izquierda no les importa rodearse de la monarquía monegasca

Publicado el 26 Marzo, 2008 Publicado en la sección Famosos |

El cineasta español Pedro Almodóvar acudirá el próximo sábado al Baile de la Rosa de Mónaco, dedicado este año a la “movida madrileña”.

Alaska, Bibiana Fernández, Luz Casal, Rossy de Palma y Blanca Li son otros de los invitados anunciados que se mezclarán con las princesas Carolina y Estefanía, con el soberano de Mónaco, Alberto II, y, probablemente, con su pareja, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

En una Sala de las Estrellas del Sporting de Montecarlo revestida para la ocasión de carteles e iconos que evocarán “la atmósfera exuberante y coloreada” de la “movida” , según prometen los organizadores, se sucederán las actuaciones de grupos que destacaron en aquel movimiento artístico de principios de los 80.

Fangoria, Paco Clavel, Roberta Marrero, Dani Pannullo, las Nancys Rubias y Marie-France, además de toques flamencos a cargo de Carmen Linares, figuran entre los artistas anunciados en el prestigioso baile, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Princesa Grace.

El salón estará decorado con 10 mil rosas, 4 mil claveles, mil 200 cilindros y timbales negros unidos por un kilómetro de espino estilizado que colgará de las mesas en torno a las cuales se sentarán los selectos comensales a razón de 750 euros el cubierto.
 

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

2 Comentarios a “A los titiriteros de la izquierda no les importa rodearse de la monarquía monegasca”

  1. nuria garcia diaz el 26th Marzo, 2008 14:20

    lo mejor para tratar a estos titiriteros es no hablar de ellos.si salen en la tele,cambia de canal,ellos si se enteran,si hablan en una revista,no la leas,los anunciantes si se enteran.

  2. mane el 26th Marzo, 2008 18:45

    alaska no es tirititera, se mantiene independiente, aunque no me llena del todo su musica como persona si que demuestra tener talento.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo