Michael Jackson continuará viviendo en su rancho, Neverland
Publicado el 12 Mayo, 2008 Publicado en la sección Famosos |
Parece que Michael Jackson podrá seguir viviendo en ‘El país de nunca jamás’ como Peter Pan. El músico ha asegurado que ha renegociado su hipoteca sobre su mítico rancho, Neverland. Jackson había dejado de pagar los plazos de la misma y la propiedad debía ser subastada el 14 de mayo. Aunque el portavoz del cantante y la inmobiliaria a la que le ha vendido la deuda no han querido confirmar la noticia, parece que, finalmente, el cantante estadounidense podrá conservar su refugio.

Jackson había negociado la hipoteca sobre Neverland con Fortress Investment Group, un grupo de capitales privados y de fondos de cobertura con sede en Nueva York. Éste rondaba los 23,5 millones de dólares, según fuentes próximas a la negociación. Ahora, el préstamo ha sido vendido a la firma de inversiones inmobiliarias Colony Capital LLC.
Jackson se ha limitado a decir en un comunicado que conservará su casa y que está “dialogando con Colony y su fundador, Tom Barrack Jr, respecto al rancho y otros asuntos”.
Comentarios
|
|
Enviar un comentario





