Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Mejora la mujer abrasada por su marido con ácido en plena calle

Publicado el 5 Setiembre, 2007 Publicado en la sección Inmigración ilegal |

Elena U., la rumana de 42 años que sufrió el lunes pasado quemaduras en la cara, el cuello, el tórax y las manos después de que su marido le arrojara un líquido corrosivo en una calle del centro de Madrid, se encuentra ‘estable’ y ‘evoluciona favorablemente’, indicó hoy a Efe una portavoz del hospital La Paz.

La mujer permanece ingresada con pronóstico reservado en la unidad de quemados del citado hospital y ‘podría ser dada de alta en los próximos días’, añadieron las mismas fuentes.

Según los médicos, Elena U. presenta quemaduras dérmicas superficiales y profundas en el 10 por ciento de su cuerpo, que afectan fundamentalmente a la cara y a las manos.

La mujer fue sometida a una exploración fibroscópica para descartar la ingestión o inhalación de la sustancia química con la que fue atacada.

El supuesto agresor, Adrian U., de 43 años y también de nacionalidad rumana, fue detenido el mismo lunes por la noche en una calle de Parla, localidad madrileña donde vive la pareja, cuando trataba de ocultarse en un establecimiento de la zona.

Tras las primeras investigaciones, la policía comprobó que no existían denuncias por malos tratos contra Adrian.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del lunes, a la altura del número 11 de la plaza de los Reyes Magos, en el distrito de Retiro, y fueron presenciados por el hijo de la pareja, de 19 años, que resultó herido leve al tratar de impedir la agresión.

El hombre roció a su víctima con el líquido corrosivo que portaba en un botellín de agua que, según indicó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, pudo tratarse de un líquido que se utiliza como disolvente en la construcción y que contiene ácido clorhídrico.-

Terra Actualidad - EFE

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo