Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Intervenidos 784 kilos de resina de hachís en el puerto de Tarifa (Cádiz) en dos días

Publicado el 25 Febrero, 2008 Publicado en la sección Inmigración ilegal |

Europa Press

TARIFA (CÁDIZ), 25 (EUROPA PRESS) - Agentes pertenecientes a la Sección Fiscal del puerto de Tarifa (Cádiz) intervinieron un total de 784 kilos de resina de hachís y detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

La primera de las intervenciones se produjo ayer, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron al registro de un vehículo, localizando un doble fondo practicado en su interior que contenía hachís distribuidos en tabletas, arrojando un peso de 562 kilos.

Por ello, fue detenido I.A., de 35 años de edad, natural de Marruecos y residente en Holanda, como un presunto autor de un delito contra la salud pública.

La segunda de las operaciones se produjo hoy cuando los agentes interceptaron una furgoneta con mercancía a base de sacos de legumbres y verduras. Así, además de los alimentos, en el interior de los sacos había un total de 222 kilos de hachís distribuidos, por lo que se detuvo al conductor, I.A., de 38 años de edad, natural de Marruecos y residente en Rota.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080225/tes-intervenidos-784-kilos-de-resina-de-44b36e8_1.html

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo