Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Detenido en el puerto de Almería un hombre con 3,5 kilos de hachís adheridos al cuerpo

Publicado el 26 Febrero, 2008 Publicado en la sección Inmigración ilegal |

ALMERÍA, 26 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil ha detenido a M.G., un ciudadano marroquí residente en Murcia a quien se intervinieron 3,5 kilos de hachís adosados al cuerpo cuando intentaba pasar la aduana del puerto de la capital.

Según informó la Comandancia en una nota, la detención se produjo a las 07.30 horas del pasado día 23 durante el control de pasajeros y equipajes tras el arribo de la motonave ‘Berkane’ que cubre la ruta marítima entre Almería y Nador (Marruecos).

M.G., de 45 años, despertó las sospechas de los agentes de la Sección Fiscal al aproximarse nervioso y sudando a la zona de reconocimiento de mercancías pese a que en un primer registro no se halló droga entre sus pertenencias.

Tras proceder a su identificación, comprobaron posteriormente que el detenido portaba 16 pastillas de hachís adheridas con cinta adhesiva a la cintura, además de 260 bellotas ocultas entre ambas piernas.

El Juzgado de Instrucción número dos de Almería se ha hecho cargo de las diligencias que imputan al ciudadano marroquí como presunto autor de un delito contra la salud pública.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080226/tes-detenido-en-el-puerto-de-almera-un-h-44b36e8_1.html

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo