Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Llega una patera con 23 inmigrantes magrebíes a Arguineguín

Publicado el 27 Abril, 2008 Publicado en la sección Inmigración ilegal, Magrebíes |

Un total de 23 inmigrantes de origen magrebí, todos varones con la excepción de dos mujeres, han llegado al puerto de Arguineguín, en Gran Canaria, a las 22:30 horas de ayer, a bordo de una embarcación de Salvamento Marítimo. Los ocupantes de la patera llegaron en buen estado de salud, según confirmó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

 


En la zona se atraque se desplegó un equipo de la Guardia Civil y de Cruz Roja, que confirmaron que no hizo falta trasladar a ninguno de los ocupantes de la patera, detectada por la tarde a 50 millas de la costa grancanaria.

Consultar fuente 

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo