Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Llega a Gran Canaria una patera con 23 inmigrantes en buen estado de salud

Publicado el 28 Abril, 2008 Publicado en la sección Infracción de la Ley de Extranjería, Magrebíes |

Las Palmas de Gran Canaria, 28 abr (EFE).- Una patera con 23 inmigrantes magrebíes en buen estado de salud llegó este fin de semana a Gran Canaria, informó hoy el 112.

La embarcación fue detectada cuando se dirigía a la costa grancanaria y Salvamento Marítimo acudió a su encuentro y la trasladó al puerto de Arguineguín, al sur de la isla.

La patera arribó a las 22.30 del sábado y debido al buen estado de salud de sus ocupantes, todos adultos, no fue necesario el traslado de ninguno de ellos a un centro sanitario.

Veintiuno de los ocupantes eran varones adultos y otros dos mujeres.

Consultar fuente

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo