Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

La Guardia Civil detiene a ocho personas acusadas de hurto y venta de prendas falsas

Publicado el 5 Mayo, 2008 Publicado en la sección Hurto, Rumanos |

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron a cinco personas de entre 20 y 60 años como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual cuando vendían en el mercadillo de Cantalejo (Segovia) prendas falsas. Les intervinieron 439 pares de calcetines Nike, por un valor de 1.800 euros.

La Guardia Civil confiscó una bolsas que eluden las alarmas de los comercios

 

Por otra parte la Guardia Civil arrestó en la madrugada del sábado a tres personas de nacionalidad rumana y vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito de hurto en la autopista AP-6 (Villalba-Adanero).

 

En el vehículo encontraron 40 discos compactos de música y siete dvd de distintos autores, por un valor de 1.100 euros, cuya procedencia legal no pudieron acreditar los detenidos. También se encontraron en el turismo cuatro bolsas preparadas para poder sacar efectos de centros comerciales sin que se activen las alarmas.

Consultar fuente 

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo