Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Eskoriatza, detienen a dos personas cuando robaban en una empresa

Publicado el 10 Mayo, 2008 Publicado en la sección Nacionalidad no precisada, Robo con fuerza |

Agentes de la Ertzainetxea de Bergara detuvieron ayer a dos varones que robaban materiales en una empresa de Eskoriatza. Los autores habían cargado en una furgoneta 18 radiadores, 150 chapas de encofrado y manguera de cable eléctrico.

Los hechos ocurrieron a media tarde de ayer jueves en una empresa del término municipal de Eskoriatza. La Ertzaintza recibió una comunicación telefónica que informaba de un robo en el lugar.
Los presuntos ladrones habían introducido una furgoneta dentro del recinto de la empresa y habían forzado una puerta de acceso al almacén. Sin embargo, fueron descubiertos por dos personas que consiguieron retenerles hasta la llegada de la policía.
Los autores habían cargado el vehículo con materiales de construcción sustraídos, tales como radiadores de hierro fundido, chapas de encofrado y manguera de cable eléctrico. El material fue descargado y la furgoneta quedó inmovilizada y a disposición judicial.
Los agentes, por su parte, procedieron a la detención de N.D. y N.G., de 51 y 50 años de edad, respectivamente, por un presunto delito de robo con fuerza. Hoy viernes, las dos personas serán puestas a disposición del Juzgado de Bergara.

Consultar fuente

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo