Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Detenido en es Canar al golpear en la cara a su pareja después de exigirle la cena

Publicado el 11 Mayo, 2008 Publicado en la sección Belgas, Lesiones, Violencia de género, Malos tratos |

Una vecina de es Canar resultó herida después de que supuestamente su pareja, un hombre de nacionalidad belga y de 60 años, la golpeara en la cara tras exigirle la cena. El sospechoso, identificado como M.M., fue detenido después de que la Policía Local de Santa Eulària verificara la veracidad de una denuncia que se recibió en el retén por teléfono. Tanto el presunto agresor como la víctima fueron atendidos en el centro de salud de esta localidad.

 

El suceso tuvo lugar poco antes de las nueve de la noche del pasado viernes. Varias dotaciones policiales se trasladaron al domicilio donde se estaba produciendo la pelea. Las primeras averiguaciones policiales señalaron que el hombre había comenzado a golpear a su pareja después de insultarla y amenazarla varias veces de muerte, según la versión que dio la afectada. En el transcurso de este incidente, M.M. presuntamente golpeó en varias ocasiones a su pareja, persona que presentaba distintas heridas en el rostro cuando llegó la policía. El sospechoso fue entregado posteriormente en el puesto de la Guardia Civil para la conclusión del atestado y para su posterior puesta a disposición del juzgado de guardia.

Consultar fuente

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo