Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Encuentran una patera vacía cerca de la capital grancanaria

Publicado el 11 Mayo, 2008 Publicado en la sección Inmigración ilegal |

Una patera vacía fue encontrada esta mañana en una playa cercana a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, informaron a Efe fuentes policiales.

 

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha establecido un dispositivo de búsqueda por la zona para intentar localizar y detener a sus ocupantes, en principio, de origen magrebí.

 

La barca fue encontrada a las ocho de la mañana en la playa de Las Gaviotas, en el término municipal de la capital grancanaria, totalmente vacía, sin ropas ni otros utensilios empleados por sus ocupantes para la travesía.

 

Tan sólo quedaban los dos motores fuera borda de la patera, de unos 20 caballos cada uno de ellos.

 

La policía espera que una grúa proceda al levantamiento y traslado de la barca a un depósito municipal.

 

Consultar fuente

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo