Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Guardia Civil investiga el origen de 8 kilos de hachís incautados a marinero

Publicado el 15 Mayo, 2008 Publicado en la sección Argelinos, Tráfico de drogas |

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer el origen de los ocho kilos de hachís incautados a un marinero enrolado en un barco pesquero atracado en Calpe, así como de otro kilo más hallado en una taquilla de esta embarcación.

 

Según han informado hoy fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo cuando una patrulla de la Comandancia de Calpe realizaba labores de vigilancia del tráfico en el casco urbano de la ciudad.

 

Durante ese operativo los agentes localizaron un turismo sospechoso y, tras hacerle parar, procedieron a la identificación de su conductor y al registro del vehículo, en cuyo maletero fueron incautados seis paquetes forrados de celofán y varias tabletas que contenían un total de ocho kilos de hachís.

 

Tras detener al conductor, A.B.M, de 27 años y nacionalidad argelina, la Guardia Civil comprobó que la sustancia intervenida estaba mojada, por lo que continuó las investigaciones hasta descubrir que el arrestado era marinero y estaba enrolado en un barco pesquero de Calpe.

 

Este hecho llevó a los agentes a registrar la citada embarcación, en la que encontraron en el interior de una taquilla otro kilo más de hachís.

 

La investigación continúa abierta y no se descarta que haya nuevas detenciones, han señalado las fuentes.

 

El detenido, que ha sido acusado de un delito contra la salud pública, así como las diligencias instruidas y la droga intervenida han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Consultar fuente

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo