Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

La Guardia Civil identifica a la autora del incendio en un piso de inmigrantes

Publicado el 27 Mayo, 2008 Publicado en la sección Asesinato en grado de tentativa, Bolivianos, Incendios |

Las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil, con la estrecha colaboración de la Policía Local de Novelda, han permitido identificar a la presunta autora del incendio que calcinó parcialmente el tercer piso de un bloque de viviendas situado en la calle Manuel Alberola, en Novelda. El siniestro se produjo el pasado 22 de abril y el fuego obligó a desalojar a todos los vecinos del inmueble. En el piso residían en régimen de alquiler seis personas de ambos sexos y nacionalidad boliviana que en el momento de producirse el incendio se encontraban en sus respectivos trabajos.

Las pesquisas han dado su fruto con la identificación de la presunta autora, una joven de la misma nacionalidad y 20 años de edad que guardaba relación de parentesco en diferentes grados con los ocupantes del piso. De hecho era hermana de uno de ellos y prima y cuñada de otros. Según se desprende de las investigaciones, adquirió una lata de combustible y esperó a que todos los ocupantes se hubieran marchado para entrar en la vivienda, de la que conservaba la llave porque residió en ella varios meses. Tras rociar varias dependencias con el combustible le prendió fuego y salió huyendo. Para evitar su detención al día siguiente tomó un vuelo que la condujo a Bolivia. El móvil que se baraja es una venganza por celos y disputas familiares.

Consultar fuente 

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo