Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Detenida por pegar a su novio y abrirle una herida en los labios en Lleida

Publicado el 21 Julio, 2008 Publicado en la sección Agresiones, Detención ilegal, Marroquíes, Nigerianos, Violencia de género |

La Guardia Urbana de Lleida detuvo el pasado sábado a una mujer por presuntamente haber agredido a su compañero sentimental en la calle Les Roses de la capital del Segrià. La Policía Municipal también detuvo el pasado viernes a un hombre de 35 años después de que presuntamente hubiera retenido y agredido su pareja, una joven de 27 años, en un piso de la capital del Segrià.

El primero de los hechos, la Guardia Urbana de Lleida detuvo a una joven por haber agredido su pareja. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes al sábado, en torno a las tres, en la calle Les Roses cuando una patrulla del cuerpo de la Policía Municipal de Lleida auxilió a O. O., de 41 años, nacido en Nigeria y vecino de Lleida que presentaba una herida sangrante en el labio inferior. El hombre explicó en los agentes que a su pareja sentimental la había agredido. La joven B.E., de 21 años, nacida en Nigeria y vecina de Lleida reconoció la agresión. Esta joven fue detenida por un presunto delito de lesiones en el ámbito del hogar y fue trasladada a la comisaría. La persona agredida fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitari Arnau de Vilanova donde le curaron las heridas y le dieron el alta.

Por otro lado el segundo caso tuvo lugar en torno a las doce del mediodía del pasado viernes. La joven se puso en contacto con la Policía Municipal de la capital del Segrià para denunciar que se encontraba retenida en contra de su voluntad en el interior de un piso de la calle Valentí Almirante de Lleida. Una patrulla policial acudió al lugar. Al llegar, los agentes llamaron varias ocasiones al piso, fue entonces cuando escucharon una voz femenina que gritaba pidiendo ayuda. La puerta se abrió y detrás de la misma encontraron a una mujer, J. P. G, de 27 años, nacida en Colombia y vecina de Lleida, la cual explicó a los policías que su pareja la tenía retenida en el interior del piso desde hacía más de una hora y, también, que le había agredido en la cara, en concreto en la mejilla y en la oreja.

En el interior del piso, los agentes también encontraron al hombre, A. K., de 35 años, nacido en Marruecos y vecino de Lleida, quien supuestamente había retenido y agredido por la mujer. Los agentes lo detuvieron por un presunto delito de violencia domestica y lo trasladaron a la comisaría de los Mossos d’Esquadra.
El pasado 23 de junio, los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre que asaltó a su vecina en Alcarràs, amenazándola con un cuchillo y un jeringa en el interior de su casa.

Se trata de Enrique C. J., de 48 años, y vecino de la víctima. La detención se produjo por la noche, cuatro días después de que los Mossos d’Esquadra comenzasen la investigación. Los agentes de la Policía autonómica detuvieron al hombre, que tiene antecedentes en la calle Anslem Clavé de Lleida. También recuperaron el coche robado, donde todavía había algunos de los objetos sustraidos. De las tarjetas bancarias no pudo extraer demasiado dinero ya que rápidamente se dieron de baja
Los hechos se remontan al 18 de junio. Al parecer, un vecino se personó en la vivienda de la denunciante esgrimiendo un cuchillo y una jeringuilla consiguiendo atemorizar a la presunta víctima. A la que ató y robó.

Consultar fuente

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo