Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Detenidos nueve varones argelinos tras desembarcar de una patera en Aguadulce

Publicado el 26 Julio, 2008 Publicado en la sección Argelinos, Inmigración ilegal |

La Guardia Civil ha detenido a nueve varones de nacionalidad argelina que desembarcaron ayer de una patera al arribar a una playa de Aguadulce, en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería), según informó hoy la Comandancia de Almería.

La operación se produjo tras la llamada de un vecino, que alertó de la llegada de una zodiac de color rojo de la que, al tocar tierra cerca del Hotel Portomagno, descendían rápidamente nueve personas.

Una patrulla de la Guardia Civil localizaba poco después a los tripulantes de la embarcación, de seis metros de eslora y un motor Yamaha de 40 caballos, y los trasladaba hasta el acuartelamiento de Roquetas de Mar.

Los nueve varones, todos adultos y en buen estado de salud, será repatriados a Argelia en próximas horas una vez la Policía Nacional concluya los expedientes de expulsión del territorio nacional.

Consultar fuente

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Un comentario a “Detenidos nueve varones argelinos tras desembarcar de una patera en Aguadulce”

  1. anonimo el 27th Julio, 2008 17:16

    vengan muyaidines,que no falten,habra que llenar las mezquitas que les estamos haciendo,que vayan formando su ejercito,que nosotros le estamos regalando las armas a marruecos mientras

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo