Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Detenido un ciudadano rumano en Vigo tras apuñalar a dos compatriotas

Publicado el 1 Agosto, 2008 Publicado en la sección Apuñalamiento, Asesinato en grado de tentativa, Rumanos |

Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de la Comisaría de Vigo han detenido al ciudadano rumano y vecino de Vigo, Gibel I., de 27 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio a dos compatriotas a los que apuñaló con un cuchillo, informan fuentes policiales.

Los hechos se produjeron la semana pasada cuando una patrulla policial se personó de madrugada a la zona de Porta do Sol y allí encontraron a dos ciudadanos de nacionalidad rumana sangrando abundantemente.

Uno de ellos presentaba una herida en el costado izquierdo, mientras que el otro tenía una herida penetrante en el abdomen, por lo que se avisó a los servicios sanitarios de urgencias.

Las dos agresiones se produjeron en el transcurso de una fuerte discusión en la que el ahora detenido sacó un cuchillo y les apuñaló. Posteriormente, este individuo salió huyendo con su vehículo.

Las investigaciones policiales acabaron localizando e identificando al presunto autor de esas dos agresiones en la calle Torrecedeira de Vigo. Este ciudadano rumano también presentaba lesiones en la boca y golpes en la cabeza.

El detenido, que ya pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, cuenta con un arresto anterior por una riña tumultuaria.

Consultar fuente 

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo