Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Un internauta avisa de que el cliente de un ciber chateaba con una niña en ropa interior

Publicado el 10 Agosto, 2008 Publicado en la sección Argentinos, Pederastia, Pornografía infantil |

Un usuario de un cibercafé de Fuengirola (Málaga) denunció a un hombre de 51 años y de nacionalidad argentina que presuntamente se encontraba chateando por internet con una menor de 10 años, quien se encontraba en ropa interior.

Tras observar la conducta, contactó con la Policía Local para advertir del posible delito, según informa Diario Sur. Los agentes llegaron a tiempo de comprobar que el ordenador estaba conectado a una webcam desde un lugar desconocido.

Tras acudir al local, la Policía pudo detener al hombre, trasladándole a la comisaría de la localidad andaluza para continuar investigando los hechos.

Consultar fuente

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo