Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Rescatados diez inmigrantes argelinos de una patera a la deriva a 25 millas de Cabo de Gata (Almería)

Publicado el 13 Agosto, 2008 Publicado en la sección Argelinos, Inmigración ilegal |

ALMERÍA, 12 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil rescató a diez inmigrantes argelinos, todos varones y mayores de edad, que viajaban en una patera a la deriva localizada a 25 millas al sureste de Cabo de Gata (Almería).

Fuentes de Salvamento Marítimo señalaron a Europa Press que fue un buque mercante el que, sobre las 21,00 horas de ayer, avistó la embarcación, tras lo que se dirigieron a la zona la ‘Salvamar Denébola’ de Salvamento y una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que fue la que rescató a los tripulantes.

Los diez inmigrantes arribaron sobre medianoche al puerto de la capital donde, tras recibir asistencia por parte de Cruz Roja, fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que ha iniciado los trámites para su repatriación.

Consultar fuente

Comentarios

MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores. Se borrarán todos los mensajes insultantes. Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado por nuestros redactores.

Enviar un comentario




Cerrar
Enviar por Correo