El presidente de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, ha salido al paso del debate sobre el coste de la sanidad y de la inminente subida de impuestos de la gasolina y del recibo de la luz. Juan García ha denunciado que las medidas que se están tomando son un parche a costa del bolsillo del ciudadano para resolver la nefasta gestión económica del gobierno de Zapatero y la falta de valor político por parte del PP y del PSOE para acometer las soluciones necesarias al gravísimo problema de la inmigración ilegal.
La política del PSOE de apertura a la inmigración incontrolada y la escasa aportación de ésta a la financiación de la sanidad, junto con el elvado coste para los españoles de la inmigración ilegal, ha hecho que el sistema sanitario español esté prácticamente quebrado y ahora seamos los ciudadanos quienes tengamos que asumir economicamente lo errores del PP y PSOE. La inmigración además de ser un peligro para nuestra sanidad lo es también para la seguridad ciudadana de los españoles y para la propia dignidad del inmigrante.
Para Sentandreu, alguien ha de poner el cascabel al gato y llamar a las cosas por su nombre y las soluciones que aporta Zapatero son parches que no resuelven la verdadera causa del problema.