Archivo Enero 2010 a Noviembre 2010 de MinutoDigital.com

Yolanda Couceiro Morín | Nuestras libertades frente al totalitarismo asesino islámico

with 44 comments

El Islam no es compatible con la democracia y con nuestro sistema de libertades. Debería ser declarado anticonstitucional y prohibido. No es posible, ni saludable, promocionar ‘religiones’ de odio que promueven la violencia contra las mujeres y contra cualquier persona que no se someta a la ideología totalitaria islámica.

Yolanda Couceiro Morín (En un artículo de MD escrito en el año 2006)

Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado, pues la opresión es aún peor que matar.(Corán, 2:191)

Mientras en Bélgica se aprueba la prohibición del burka, España se constituye en una especie de paraiso islamista. Las detenciones de radicales se suceden, y la comnivencia entre islamistas e izquierda está a la orden del día.

Sin ir más lejos, el Gobierno de Zapatero prepara una iniciativa que convertirá los viernes en festivo para más de un millón y medio de musulmanes en España.

El pasado año,  los socialistas de Melilla criticaron que el Gobierno local, presidido por Juan José Imbroda, no hubiera adornado con luces las calles de la ciudad con motivo de la celebración del Ramadán como se hace durante la Navidad.

En Ceuta, se aceptó la propuesta de Comunidades Islámicas para que el rezo de final de Ramadán se celebrase, por vez primera, en una explanada al aire libre. La Ciudad, como no podía ser de otra forma, dispuso autobuses gratis total -¿Alguna vez se los pusieron a usted para ir a Misa?-, aseos, atención sanitaria y la infraestructura para que dicho rezo lleguase a buen fin.

Así pues, preparad contra ellos todas las fuerzas y caballos de batalla que podáis reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Alá, que son también enemigos vuestros, y a otros aparte de ellos que no conocéis, pero que Alá si conoce. (Corán, 8:60)

Por si fuera poco, habrá que sumar en breve un canal islámico que emitirá desde suelo español para todo el mundo y que estará financiado, como no podía ser de otra forma,  por Arabia Saudí. El propietario es el célebre jeque saudí Abdelaziz Al Fawzan, que justifica, por ejemplo, ante las cámaras, que las mujeres tengan prohibido conducir automóviles.

“Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca” [Corán 47:4]

Son solo tres ejemplos de cesión ante esta ideología totalitaria que es el Islam. Por suerte, frente a esto, hay quien alerta del peligro. El cardenal Antonio Cañizares ya expresó su “preocupación” por las voces que desde el mundo islámico piden la reconquista de España.

En concreto, Cañizares afirmó en ’30 Giorni’ que “la dominación musulmana duró siglos y parecía una tema concluido. Pero no escondo una cierta preocupación por que en el mundo islámico hay quien quiere recuperar nuestras tierras para el Islam. Los católicos queremos tener buenas relaciones con todos, musulmanes incluidos, pero esos proyectos, que no parecen sólo teóricos, nos turban”.

El cardenal Miloslav Vlk, arzobispo de Praga y primado de Bohemia, también se ha sumado a esta corriente y ha advertido en una entrevista que existe “una amenaza” de que Europa caiga “en la islamización” si los cristianos “no se despiertan”. “Si la relación de Europa con sus propias raíces no cambia, Europa se islamizará”

Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonésten a aquéllas de quienes tengan temor que puedan rebelárseles, déjenlas solas en el lecho, y péguenles! [Corán 4:34]

No solo se alzan voces desde los estamentos religiosos. Hace unos días, miembros de grupos políticos de toda Europa se reunían en un encuentro Anti-islamización organizado por Pro-NRW en Renania del Norte, Alemania.

La cita reunió a miembros de varios partidos preocupados por el avance islámico en Europa, entre los que se encontraban Filip Dewinter (Vlaams Belang), el diputado austriacoaustríaco Werner Neubauer (FPÖ) los franceses Robert Spieler y Annick Martin, Markus Beischt y Markus Wiener (Por-Koln), y varios participantes suecos y suizos. Desde nuestro país acudió Josep Anglada, líder de Plataforma por Cataluña, que afirmó “que en Europa no hay lugar para las mezquitas, ni para las mujeres tapadas con velos, ni para los imanes islamistas, ni para los predicadores de la yihad, ni para los que quieren utilizar nuestra democracia para destruirla”.

Parece que cada vez somos más los que pensamos que el Islam no es compatible con la democracia y con nuestro sistema de libertades. Somos más los que creemos que el Islam debería ser declarado anticonstitucional y prohibido. También somos cada vez más los que creemos que no es posible, ni saludable, promocionar ‘religiones’ de odio que promueven la violencia contra las mujeres y contra cualquier persona que no se someta a la ideología totalitaria islámica.

No es racismo, ni  xenofobia… por mucho que los cómplices de los invasores quieran pregonarlo así. Es, simplemente, la defensa de nuestras libertades frente al totalitarismo asesino fundado por Mahoma.

Written by admin

abril 2nd, 2010 at 11:15 am

Posted in opinion

Tagged with

44 Responses to 'Yolanda Couceiro Morín | Nuestras libertades frente al totalitarismo asesino islámico'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Yolanda Couceiro Morín | Nuestras libertades frente al totalitarismo asesino islámico'.

  1. Estas obsesionada con nosotros.

    PRUN..

    5 abr 10 at 21:12

  2. Estimada Yolanda:
    Dices que ‘el Gobierno de Zapatero prepara una iniciativa que convertirá los viernes en festivo para más de un millón y medio de musulmanes en España.’, y yo diría más bien que todo lo que sale de ese gobierno es obra del mismo Zapatero, a quien no debemos submestimar por su falta de cultura porque por otro lado le sobra inteligencia y malicia; ninguna idea, plan, proyecto o ley que está imponiendo queda fuera de un plan bien calculado y perverso, enmascarado de proteccionismo progresista. Todos sus planes, comienzo a sospechar que tienen relación con los objetivos de la masonería.

    Se ha rumoreado muchas veces que Zapatero y bastantes de sus ministros son o tienen que ver con la masonería.Hago un paréntesis para situarnos en los primeros días de su primera (creo fue por esas fechas) legislatura, cuando salió ante la televisión haciendo elogios a la masonería y promesas de beneficiar a las logias; fotografiás de Zp y Carod Rovira paseandose por el interior de Logias masónicas se publicaron por entonces.
    Y alguien se preguntará que ¿qué tiene que ver el proteccionismo de Zp a los islamitas y qué relación guarda todo eso con zp y la masonería?. Pues, yo pienso que mucho, quienes sepan que uno de los principales objetivos de esa secta oscura es acabar y destruir todo vestigio de cristianismo y sustituirlo por eso que llaman laicismo, ya podrá hilar y recomponer el gigantesco puzle de su ‘obra’. El islamismo por su totalitarismo y sectarismo carente de espíritu democrático y escasísima o nula capacidad crítica, se convierte en el aliado perfecto o caballo de Troya necesario para los planes zapateriles o de la masonería.
    Debemos estar muy atentos a todas sus obras (leyes que están imponiendo)y también a las palabras y términos que emplean en su lenguaje o argot,no creo que fuera gratuita la plabreja que se le escapó a la señora Seara -del Instituto de la Mujer zapateril- hace escasas semanas hablando de que se aprobará “en breve” el primer texto de la Ley de Igualdad,y que fueron las siguientes:
    “El Gobierno hizo toda una
    a r q u i t e c t u r a,
    gracias a la cual somos un referente, al tener la legislación de igualdad más potente de Europa. La normativa constituirá una importantísima herramienta para combatir la discriminación.”
    [¡OJO! y al tanto que no habrá discriminación para los islamistas, y sí mucha para los cristianos]
    Así vemos y comprobamos que cada día dan una vuelta de tuerca más en esa macabra obra de ingeniería social, cosa que podemos ver en el torrente de leyes y decretos que nos están colando. Y no sólo en esas ‘obras’ sino que, también se puede detectar en el lenguaje que usan los zapateristas, pero en argot, en argot al estilo masónico, ellos no la definen como ‘ingeniería social’ sino como “ARQUITECTURA”, término que en el citado caso me da la sensación que exala tufillo masón.
    Estoy de acuerdo, Yolanda, en gran parte con el primer párrafo de tu artículo “El Islam no es compatible con la democracia y con nuestro sistema de libertades. Debería ser declarado anticonstitucional y prohibido” Pero igual de totalitario y sectario es el socialismo, sólo que muy bien enmascarado; fijémosnos como ha colado una ley inconstitucional como la del aborto con el visto bueno del presunto corrompido o pervertido TC, y como colarán otras leyes bajo el mismo estilo con argumentos falaces.

    Juanez

    6 abr 10 at 0:50

  3. Tienes toda la razon del mundo. Sufro cuando veo que mundo van a tener mis hijos y como les va afectar la falta de libertades y en su forma de vestir y expresarse.

    Creo que el machismo vuelve con el Islam y nos va a intentar destruir via democrática. Esto ya esta pasando en Turquia.

    Barravila

    6 abr 10 at 5:11

  4. Juanez, estoy de acuerdo contigo, suscribo cada palabra tuya. Para entender lo que está pasando, hay que volver a las raíces de la izquierda, enterarse bien de quién y por qué la creó, a la revolución rusa, la creación de los soviets, el tren precintado… para entender que detrás de la izquierda, detrás de las guerras de Golfo, de Iraq, de Yugoslavia, de Afganistán, detrás de los 11-S,M,J están siempre los mismos. Ellos están también detrás de la secularización de Europa, -hay que preguntarse por qué odian tanto a la Cristiandad y por qué Marx la borró de un plumazo-, están detrás de la política de inmigración (ingeniería social) impuesta a Europa a fin de globalizar el mundo y gobernar comodamente desde la sombra.

    Aciertas a pleno apuntando a los masones pero, ¿quién estará detrás de los masones?

    Bien ha dicho el Arzobispo de Praga, como los Cristianos no despierten y no se levanten en contra del demonio, están perdidos. Ya es la hora de empezar hablar claro y sin complejos.

    Yomisma

    6 abr 10 at 5:30

  5. Se me olvidó lo principal: están detrás de la islamización de Europa, porque el enemigo principal es la Cristiandad y hay que destruirla a toda costa, y esta destrucción a veces violenta, a veces muy ladina y paulatina, dura ya siglos. Luego ya verán qué hacer con el islám.

    La izquierda se divide en dos categorías: en los ideológos y revolucionarios profesionales que nunca han dado un palo al agua, y en las ciegas masas gris, ignorantes, oprimidas y explotadas, que creen en los peces en colores.

    Yomisma

    6 abr 10 at 5:35

  6. No lo duden, la cosa es seria. Vean las conferencias de Walid shoebat, ex-terrorista islámico convertido al cristianismo, en YOutube sobre la marca de la bestia: http://www.youtube.com/watch?v=J3LcurKJJks&feature=PlayList&p=5F5DBE69D713A20F&playnext_from=PL&index=0
    Es una cuestión matemática. Nosotros no tenemos hijos. En cambio, para ellos el vientre de sus mujeres es considerado como elemento de la yihad.
    Creo que esto es imparable. Vendrán tiempos de martirio, en medio siglo quizás. Quiero decir: tiempos de martirio en Europa, en el resto del mundo ya es tiempo de martirio.
    Además, el sistema democrático es débil, ellos lo saben, es régimen de reyes que firman la muerte en el vientre de nuestras mujeres. Y los Reyes Católicos no resucitarán.

    Antonio García

    6 abr 10 at 6:30

  7. Yolanda, buenísimo artículo. Eres una mujer muy valiente, pero ten mucho cuidado, ya que estos cuando amenazan, lo hacen de verdad. ¿Alguien tiene dudas sobre lo que se nos avecina?.
    Un beso y un abrazo muy fuerte, eres única

    Iñaki

    6 abr 10 at 7:56

  8. Excelente y, sobre todo, valiente artículo. Y muy importante es dar a conocer las suras totalitarias del “profeta” para que algunos se vayan ilustrando. Por cierto, una asociación o partido político que contuviera en sus estatutos esas suras coránicas ¿sería legalizado? ¿se admitiría que el voto de una mujer valiera la mitad que el de un hombre, que se condenara a muerte a los que abandonaran el grupo etc? Es claro, que el islam debe ser prohibido, como se prohibieron en la RFA los partidos nazi y comunista.
    P.D. Eso de que las niñas puedan consumar el matrimonio a los 9 años, según el “profeta” ¿es admisible en España?

    Dazibao-Ñ-

    6 abr 10 at 10:03

  9. Yolanda: Valiente escrito.Lo suscribo integramente.Europa entera esta en peligro y la gente permanece idiotizada, los politicos vendidos y el clero cristiano cobarde. Es precisa la movilizacion y las medidas legales contra la invasión islamica. Es urgente defender nuestros logros.
    Yo tambien pienso, que detras de esto hay “alguien”, y que la masoneria está muy presente en cuanto sucede. Hoy dia existe la evidencia de su planificación, participación y desarrollo del gran crimen e inconmensurable falacia de la Revolución francesa, punto de partida de los males de Europa.

    Francisco

    6 abr 10 at 10:16

  10. Para: ■Yomisma 6th Abril, 2010 5:30
    A tu pregunta ‘¿quién estará detrás de los masones?’; creo que das la respuesta en el párrafo que le sigue.

    Y ”están detrás de la islamización de Europa” también está bastante claro, aunque para que no se note mucho de vez en cuando dan una de arena, como recientemente lo ha hecho Gordon B. en Inglaterra. Y en el parlamento europeo se lo tienen asegurado(según espertos en el tema)con un 60 POR CIENTO de parlamentarios pertenecientes a la masonería, la mayoría de izquierdas pero también hay un buen número por la derecha, y ¡OJO! aquí con muchos del PP que por sus posturas de tibieza en temas como ley del aborto y EpC, están comulgando con el mismo laicismo que promueven los socialistas y comunistas.¡Ah! y para más descaro un masón a cara descubierta, recibido por el Pte parlamento europeo, hace aprox un mes ha declarado que abrirá una Oficina en Luxenburgo? -creo- para la buena marcha de sus proyectos en la erradicación de la religión-es.

    Por otra parte, no quise extenderme más sobre los orígenes de todos los desaguisados que padecemos; y cierta es esa relación que señalas del origen de la izquierda en el seno de masonería. Sería interminable y muy voluminoso lo que escribir.

    Si leemos a Ana C. Emmerick (hacia año 1840)en sus visiones proféticas sobre España, podemos ver que su visión se está cumpliendo, y que va desde la guerra civil hasta mucho más allá; la venerable A. C.Emmerick, vió a ” éste desgraciado pais ” [España]como una nueva Babel, como un gigantesco edificio construido como especie de telas de araña de sociedades secretas que se extendían y multiplicaban por todos lados.

    Juanez

    6 abr 10 at 10:55

  11. No creo que todos los islamistas piense así. Las religiones como las leyes son interpretables. Cuantos crímenes habrán cometido en nombre de Dios cuando la inquisición!
    Desde luego hay que tener tolerancia cero con todo lo que sea violencia religiosa.

    oscar

    6 abr 10 at 10:59

  12. Yolanda, soy un incondicional tuyo y te sigo hace años y cada día eres más valiente. Este artículo es muy bueno y los datos están ahí. Estoy totalmentes de acuerdo contigo, como siempre. Eres la Juana de Arco española.
    Cuidate, besos

    Javier

    6 abr 10 at 11:21

  13. Juanez y Yomisma, Habeis dado con el cuestion de fondo de los males del mundo. Y no es coña, sino algo muy, pero que muy serio. El problema radica en como afrontar dichos males.

    Oscar: cierto, no todos los islamistas son fanáticos. Pero su religión les obliga a serlo o al menos a demostrarlo, cosa que no ocurre con ninguna otra religión del mundo.
    En cuanto a la inquisición, enterate e informate mejor. Te sorprenderá saber que no fué como nos quieren hacer ver,y aún te pido más. métete en el contesto histórico en el que estaba.

    Un saludo

    Hayquefastidiarse

    6 abr 10 at 11:52

  14. hayquefastidiarte me dices que me entere y me informe mejor de la inquisición cuando lo único que dicho es que cuantos crímenes se habrán cometido ???
    qué es en lo que estoy equivocado? No se cometieron crímenes?

    oscar

    6 abr 10 at 12:10

  15. Muy buen artículo. Me encanta encontrar gente sensata y con claridad de ideas. El islam es una ideología totalitaria que “se vende” como religión víctima para no ser prohibida.

    Blanca

    6 abr 10 at 12:34

  16. Excelente Yolanda.
    Como mujer que defiende las libertades eres un ejemplo para el resto de mujeres y para los hombres.Wafa Sultan, Ayyan Hirsi Ali , mi admirada Oriana Fallaci… han denunciado el fascismo teocrático que emana del coran y de los adices.
    Mujeres que són doblemente valerosas, porque si el Islam es bárbaro y lo es más con el infiel, para la mujer reserva un trato no humano y en extremo cruel.
    Yolanda, no solo te admiro sino que soy un ferviente seguidor.

    Jokin

    6 abr 10 at 13:31

  17. SALUDOS DE JUVENTUD GAY NACIONAL, POR NUESTRA DEMOCRACIA, POR NUESTRAS RAICES POR NUESTRA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!

    STOP-ISLAM

    JUVENTUD GAY NACIONAL , BESOS YOLANDA!!!!!

    JUVENTUD GAY NACIONAL

    6 abr 10 at 13:34

  18. Autobuses para ir a misa no he visto pero en BCN los hay para la feria de abril.

    Yo

    6 abr 10 at 14:39

  19. gracias yolanda, estoy convencido que gente que defiende la verdad como tu provocarán la salvacion d la humanidad ante este cruel cancer que ataca a occidente. sigue defendiendo la verdad, si todos fueran como tu !!

    A los musulmanes les dire algo:

    cuando veis estas noticias, no os sintais atacados, si no pensad, a que se deben? reflexionad, y descubrir el grave error en el que estais, lo q es vuestra secta, la de gente que esta enviando al infierno, lo terrorifica q es, buscad laverdad, pensad con vuestro corazon no con las leyes de ese libro, salid de esa ideologia fatal q destrueye a la humanidad, reflexionad, buscad la verdad, leed la biblia, replantearos cosas, porq tal vez lo q vosotros considerais la verdad absoluta, es la mentira absoluta! buscad la verdad, no tendreis muchas oportunidades

    Yolanda eres fantastica

    6 abr 10 at 15:35

  20. a oscar:
    como no reaccionemos, nos viene algo peor que una inquisicion, asi que olvida el pasado y defiende el presente y futuro si no quieres morir injustamente, o si no quieres ir al infierno directamente siguiendo leyes satanicas, ademas de vivir un infierno en vida.
    ten cuidado e informate antes de q sea tarde

    juan

    6 abr 10 at 15:40

  21. DEJAMOS EL MENSAJE QUE SE DEFINE A SÍ MISMO. ASÍ NOS VA CON IGNORANTES COMO ESTE

    ADMIN

    libertad en España ????? no se donde ves tu la libertad maja . Prefiero una espña musulmana a una España con gays y lobbys rosas , con eta , con atracos , violencia , pornografia , sinagogas ….etc

    solnegro

    6 abr 10 at 16:34

  22. a juan:
    joder que catastrofista eres. Tranquilo que esto nunca va a ser como Arabia Saudí. La religión musulmana y los demás países musulmanes evolucionaran y acabaran prohibiendo los crímenes y la violencia religiosa igual que hicieron los estados europeos. Los países y las religiones son creadas por los hombres y modificados por ellos.

    oscar

    6 abr 10 at 17:05

  23. ■PRUN.. 5th Abril, 2010 21:12

    Nuestra obsesión no cesará hasta que no abandonéis ESPAÑA tierra de CRISTO. Ya conocéis donde está la salida y de paso llevaros al bobierno en pleno.

    Spanishblood

    6 abr 10 at 17:44

  24. Solnegro, eres un puñetero ignorante y eso es lo más fino que te dedico por educación. Ya me gustaría que vivieses en un país islamista. Prefiero un gay o una lesbiana antes que un islamista de mierda. Pero claro, los tontos como tú no teneis ni idea de nada, así nos va con borregos como tu.
    Yolanda, mi enhorabuena

    Javier

    6 abr 10 at 17:56

  25. para aquellos que hablan de la inquisicion y demas cosas de hace quinientos años del cristianismo,poneros al dia y dejad de decir tonterias, sin dejar de pensar en los arabes moderado, los menos, no hay ningun pais cristiano que se mate a nadie por ser de Ala, hay multitud de paises arabes que por ser cristiano eres reo de muerte, no voy a enumerar esos paises, lamento coincidir contigo Yolanda, para el que te dice que estas obsesionada con ellos que vuelva a casa y aguante al que les tortura aellos y sus mujeres.

    jose

    6 abr 10 at 18:02

  26. De acuerdo con Yolanda en que el islamismo ni es compatible con la democracia ni es compatible con nuestro sistema democrático.
    Sin embargo, lo mismo que comprendo a los desencantados de la política, también comprendo a los desencantados de nuestra civilización, que actualmente también es manifiestamente mejorable.
    ¿Quién dijo creced y multiplicaros y quiénes hacen caso?

    madrigado

    6 abr 10 at 18:53

  27. BAJO LAS ÓRDENES DE LOS CENTROS DE CRIPTO PODERES, EL OCCIDENTE APOYÓ A LOS MUSULMANES Y A TODOS LOS ENEMIGOS DE SERBIA. ¿POR QUÉ? aQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA. y LOS DE AQUEL ENTONCES, MARCAN LAS MISMAS PAUTAS A ESPAÑA. ESPAÑA SE YUGOSLAVIZA A PASOS GIGANTESCOS, YA SON LAS 12,05, Y EL PUEBLO SIGUE DORMIDO.

    http://www.mail-archive.com/marxist-leninist-list@buo319b.econ.utah.edu/msg01522.html

    http://books.google.es/books?id=b-5HAFCeCZAC&pg=PA313&lpg=PA313&dq=soros+mina+trepca&source=bl&ots=dmvvPcjq7n&sig=Gc-SDEx7yTvNsAksjDOPYkxORC4&hl=es&ei=-IS7S6z5A6GcOMvu9bcI&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0CA0Q6AEwAw#v=onepage&q=soros%20mina%20trepca&f=false

    http://tigrepelvar4.wordpress.com/2008/02/28/que-hay-detras-de-la-independencia-de-kosovo/

    P.D.

    Gërg Sorosh es multimillonario de origen húngaro judío, afincado en Estados Unidos. Es el gran gurú de la bolsa, y en su día provocó la inflación de libra esterlina.

    Yomisma

    6 abr 10 at 19:37

  28. a oscar:

    baja de tu nube y reacciona antes de que sea demasiado tarde. te sorprenderias y t caerias de espaldas como descubrieras la verdad de este asunto. en españa hay muchos barrios que ya son peores que arabia saudi. esto no es lo que tu crees, no es un juego ni una broma.
    ningun pais musulman va a evolucionar a nada, ya que los hombres no dominan en el pais, si no el sistema islamico es el q lo domina, y este sistema predica la muerte de ateos,herejes, infieles…con la horca, lapidacion.. es dificil que los hombres de aquellos paises que descubren la verdad de lo satanico de las leyes puedan luchar contra ellas, ya que otros los matan creyendo q el sistema esta hecho por dios, asi q alli el q descubre la verdad lo q puede hacer es convertirse en cristiano y morir martir para ir al cielo. como llegue aqui ese sistema, va a ser un terrible. despierta, investiga, busca la verdad

    juan

    6 abr 10 at 20:48

  29. La cristiandad se asusta del Islam, porque no se acuerdan de las atrocidades cometidas por los conquistadores españoles con los nativos de America a quienes llegaron a crucificar en nombre de Jesucristo. Tambien tuvieron su epoca oscura con los horrores del santo tribunal (inquisicion). Actualmente el catolicismo se debate con el escandalo de los curas pederastas y homosexuales y de los hijos no reconocidos por curas con sus amantes. Recordad que soy Jehova de los ejercitos nos dice la Biblia, y basados en eso masacraron a los filisteos y otras tribus que habitaban la diz que tierra prometida. Tambien creen en un Dios que impunemente mando a morir a su hijo unigenito, con el tonto e ingenuo plan de salvar a toda la humanidad, y no salvo nada, el mundo sigue igual o peor que antaño; ademas una gran mayoria de la poblacion mundial no son cristianos. Un sacrificio inutil ideado por un Dios corto de vision.

    Antonio Fuentes

    7 abr 10 at 2:37

  30. En mi opinión con respecto al artículo, adicionalmente creo que la falta de preparación, sentido común e ignorancia, han hecho que la interpretación del corán sea LITERAL, en vez de rescatarse “el espíritu del mensaje”, esto ha hecho del Islam un peligro a nivel internacional. Un peligro que como tal debe ser controlado y las autoridades competentes deben ir mas allá. No estamos hablando de negar la libertad religiosa, sino preveer las consecuencias del fundamentalismo Islámico con medidas que limiten su accionar.

    El choque con nuestra sociedad es evidente. Escribo un ejemplo como Católico: En el Evangelio de San Mateo está escrito: “Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, arráncadlo y tíradlo lejos, porque más te vale entrar con un solo ojo en la Vida, que ser arrojado con tus dos ojos en la Gehena del fuego”. Esto no significa que si vemos una mujer desnuda (que no sea la nuestra, digo, aunque sea por accidente) nos tengamos que arrancar un ojo, significa que si hay una actitud que nos hace pecar la eliminemos, por ejemplo, si cada vez que bebo vino, me emborracho y busco bronca con el primero que se me atraviese, bueno, pues lo recomendable es bajar el consumo o dejarlo. En cambio si esto estuviera en el Corán, todos los árabes serían tuertos literalmente pues todo lo toman al pie de la letra.

    Creo que me he extendido un poco, pero quisiera agregar que esta no es ocasión para atacar a la Iglesia Católica, con todo respeto a quienes lo han hecho aquí, buscando cualquier oportunidad por pequeña que sea.

    Julio Orozko

    7 abr 10 at 4:08

  31. VAMOS A VER SOLNEGRO. PARA ESTE TIPO DE DISCURSOS QUIZÁ DEBIERA USTED DIRIGIRSE A OTRO TIPO DE PÁGINAS.

    UN SALUDO

    solnegro

    7 abr 10 at 6:38

  32. una prueba mas de como los que nos trajeron una sociedad de ” libertades ” permiten esto :

    http://es.euronews.net/2010/01/25/el-turco-mevlut-cavusoglu-nuevo-presidente-de-la-asamblea-del-consejo-de-europa/

    solnegro

    7 abr 10 at 6:40

  33. YA DEBERIAMOS ESTAR CLAROS DE QUE ESTAMOS SIENDO INVADIDOS POR UNA INMIGRACION QUE NO VIENE A INTEGRARSE A NADA DE LO NUESTRO SINO A TRAER LO DE ELLOS Y FORZARNOS A ACEPTARLO A COMO SEA.
    EL GOBIERNO Y CASI TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS SON COMPLICES POR IGNORARLO ,POR INCOMPETENCIA O POR TEMOR A DECIR ALGO QUE NO SUENE BIEN.
    PERO PRONTO NO HABRA MAS TIEMPO ………….

    Pedro Macario

    7 abr 10 at 8:14

  34. Oscar, como suele ser habitual en gente como usted, no lee bien. Le pedí que se metieras en el contexto histórico, y por lo que veo ni caso.
    ¿ Crimines en nombre de Dios? pues muchos. La gran mayoría fuera de España (es decir, otros paises), y por tanto no imputables a la inquisición, sino a los poderes públicos (y no tan públicos) del momento (reyes, instituciones, etc). De hecho, la inquisición era de lo más suave del momento, amén de tener garantias jurídicas y estar prohibido procesar a menores de 14 años. Algo totalmente insólito para la época.

    Pero si usted sigue creyendo el cuento de caperucita contado por los masones para dañar a la Iglesia, y no le da la ganar de informarse, nada puedo hacer yo para convencerle de lo contrario. Asi que come perdices y vive feliz en el maravilloso mundo de la masoneria rosa.

    Hayquefastidiarse

    7 abr 10 at 8:26

  35. Para jose: ¿es para usted una tonteria conocer nuestro pasado? Pues mal vamos.

    Precisamente eso es lo que estan haciendo con España. Nos quitan el pasado para que no tengamos identidad. Y por lo que veo, han sido muy eficaces.
    Sin identidad somos carne de cañón, y por eso nos pasa lo que nos pasa.

    Hayquefastidiarse

    7 abr 10 at 8:40

  36. Esto no es “contraste de pareceres”, sino patio de vecindad.¡que disparidad y que disparates!. Bravo Yolanda, eres una mujer valiente, muy valiente.
    Españolitos, ¿creeis, que buscando errores de nuestro pasado, o atacando a la Iglesia Catolica, con sus luces y sus sombras, vamos a alguna parte?.
    ¿Pensais que los islamicos pueden tener un Renacimiento, al estilo de nuestra Europa?. Piensas “solnegro” que TODOS los homosexauales son enemigos de la Patria, masones y corruptores de menores?. No confundas “solnegro”.¡te sorprenderias!. Por mi parte pienso que la democracia es “una falacia inventada por ciertos griegos, que consiste en atribuir cualidades extraordinarias, a gentes muy ordinarias”, y que el desorden y la anarquia en la vida intima y espiritual de los españoles, el desprecio por los valores eternos, la descalificación del sentido trascendente de la vida, forma parte de un plan diabolico, perjeñado por la masoneria, para desarmarnos. Los Zerolos, las Pajines, los Bonos, los Zapateros, gallardones y tambien los Camps y los Mata, son fruto de eso. Los debiles y encubridores como Rajoy, tambien lo son. Yo he conocido y conozco homosexuales, que tienen una vida ejemplar, que defienden la familia tradicional, española y cristiana, que aman a su Patria, como tu y yo, y que sienten repugnancia ante las vergonzosas demostraciones esperpenticas, con que vividores como Zerolo y otros descelebrados y parasitos, han hecho de una orientación sexual con la cual NACIERON, un medio de vida y una militancia politica, al servicio de intereses bajos, bastardos y antinacionales. Esos intereses y quienes los propagan son tus enemigos y los mios, los de ESPAÑA y nuestra civilizaciön:
    Dejemonos de bizantinismos TODOS y cerremos filas en torno a nuestra PATRIA y nuestra CIVILIZACION, que de no hacerlo tiene los días contados.

    Cidevan

    7 abr 10 at 10:47

  37. a solnegro:

    Ola amigo, t aconsejo q dejes de decir lo q es normal o no normal.
    para un musulman tu no eres normal por no creer en dios, eres un hereje, esto es lo peor q hay, incluso peor q los homosexuales, tu muerte seria inmediata y de la forma mas cruel, posiblemente la horca.

    Un cristiano sabe que un gay es normal pues nace asi con esa desviacion, igual q hay ciegos, sordos.. pero sabemos los cristianos que ese no es el problema, si no el pecado que hacen.
    si no hacen pecado, esto es: hecharse con varones, tener relaciones con gente de su sexo.. estan cumpliendo con dios, no hay q matarlos ni hacerles nada como dice el islam. una persona q nace gay tiene q vivir en castidad y fiel a dios, a cristo, esto es, no hacer pecados ninguno, sobretodo no hacer pecados abominables q son lo q mas detesta el señor y obvio ningun otro pecado. El problema no es la persona si no el pecado q hace.

    juan

    7 abr 10 at 12:43

  38. Para: ■Antonio Fuentes 7th Abril, 2010 2:37
    La cristiandad no tiene miedo al islam sino al demonio a todos sus seguidores.
    Y tú, defensor del islam; ¿quién te ha ispirado o sussurado en tus fueros internos? lo siguiente:
    “Tambien creen en un Dios que impunemente mando a morir a su hijo unigenito, con el tonto e ingenuo plan de salvar a toda la humanidad, y no salvo nada, el mundo sigue igual o peor que antaño; ademas una gran mayoria de la poblacion mundial no son cristianos. Un sacrificio inutil ideado por un Dios corto de vision.”
    No te suena?, a que son casi las mismas palabras con las que el diablo satanás, tentaba y atormentaba a Jesucristo en la Oración y agonía de Getsemaní, dónde sufrió infinitamente más que con todos los golpes, vejaciones, y torturas desde el prendimiento hasta su Sacrificio en la Cruz; esos padecimientos en el Huerto de los Olivos debieron ser inmensos, como para provocarle sudor de sangre.También sufrió por lo que dices al final de tu comentario; Él vió en Getsemaní la cantidad innumerable de almas que se perdería a pesar de su Sacrificio.Te recomiendo la Pasión de Cristo vista por Ana C. Emmerick, textos en los que se basó Mel Gibson para hacer su película, y los puedes obtener en internet.

    Juanez

    7 abr 10 at 12:55

  39. Estamos mareando la perdiz , y esto se resume en lo que predican en las mezquitas ,y es que “” USAREMSO VUESTRA DEMOCRACIA PARA DESTRUIR LA DEMOCRACIA “”

    san

    7 abr 10 at 13:00

  40. Estoy de acuerdo contigo Yolanada esto empieza a preocupar a todos los occidentales de bien y tendremos que unirnos y primero dejar de votar a estos progres cuyo presidente diabolico crea todo esto

    cesar

    8 abr 10 at 11:06

  41. Yolanda enhorabuena por tu artículo y por tu clarividencia, a ver si le puedes regalar una poca a la Ministra Aido para que se preocupe del tema del islamismo donde tanta desigualdad hay con respecto a la mujer y deja tranquilas a Blancanieves y a la Belladurmiente.

    jose de ceuta

    10 abr 10 at 18:09

  42. La religión musulmana es un movimiento religioso y tambié político, y tiene en su punto de mira histórico al crsitianismo, que es la única religión que está enfrentada a los principios mahometanos. Y lleva siglos luchando por la hegemonía sobre la cultura cristiana. Desde hace siglos, el cristianismo ha conseguido expulsar a los musulmanes de las áreas geográficas de hegemonía cultural occidental, moderna, democrática y de raíces cristianas. En la actualidad, esa cultura cristiana no es conscienete de que el islam está ocupando silenciosamente nuestro territorio cultural y estamos a punto de alcanzar el límite a partir del cual la conquista será irreversible. Y los partidos de izquierda optan por una política de pasividad contra esta situación. Yo abogo por un rechazo suficientemente contundente contra el islam ya agazapado en nuestra patria. Y tengo legitimidad moral, religiosa y política para afirmar cuanto antecede. Nadie nos va a resolver el problema: tenemos que resolverlo nosotros mismos. ¿Dónde está ese partido que nítidamente defiende mi opinión? me afiliaré al mismo.

    W Blanco

    11 abr 10 at 11:46

  43. Buen artículo.

    Sara

    11 abr 10 at 16:40

  44. UN POCO PESADITOS CON LO DE LA INQUISICIÓN. NO HA HABIDO, HAY NI HABRÁ NUNCA NADA PERFECTO, PERO LO DE INSISTIR CON LA LEYENDA NEGRA CANSA. ANTES DE QUE ALGUIEN LO COMENTE, SI HUBO CRUZADAS DURANTE UN PAR DE SIGLOS, LA YIHAD COMENZÓ EN EL VIII Y NO TERMINA.
    ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, Y NOS VAN A LLEVAR DE VUELTA AL IX, LO SIENTO POR MI MUJER Y MIS HIJAS. YO SOLO ESPERO NO VERLO Y HABER DEJADO HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO TRATANDO DE EVITARLO.
    GRACIAS YOLANDA, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR. QUE PENA QUE NO SEA SUFICIENTE.

    TANNIN05

    13 abr 10 at 11:17

Leave a Reply