Archivo Enero 2010 a Noviembre 2010 de MinutoDigital.com

Un niño en coma vuelve a la vida después de ver a su bisabuela en el ‘cielo’

with 22 comments

Paul Eicke tiene tres años y, a su corta edad, ha pasado por una experiencia sobrenatural. El pequeño se cayó en un estanque y estuvo clínicamente muerto durante tres horas en las que su corazón dejó de funcionar. Pero volvió a la vida y cuenta que vio a su bisabuela en el cielo

Según el Dailymail.com, Paul permaneció en el estanque de la casa de sus abuelos durante varios minutos antes de que su abuelo le viera y lo sacara. Su padre le dio un masaje cardíaco durante unos diez minutos hasta que llegó el helicóptero que lo llevó al hospital.

El profesor Lotear Schweigerer, director del hospital, señala que “nunca tuve una experiencia como esta. Cuando los niños permanecen bajo el agua durante algunos minutos, la mayoría no lo supera. Es un caso extraordinario”.

El niño dice que, mientras estuvo inconsciente, vio a su bisabuela Emmi, que le hizo volver por una puerta y le urgió a volver con sus padres. Paul dice que “había un montón de luz y yo estaba flotando. Pasé por una puerta y vi a la abuela Emmi en el otro lado. Me dijo. ‘¿Qué estás hacienda aquí Paul? Debes volver con mama y papa. Te esperaré aquí”.

“Sabía que estaba en el cielo. Pero la abuela me dijo que tenía que volver a casa. Me dijo que yo debería volver rápidamente. El cielo estaba bien. Pero estoy contento de estar de vuelta con mamá y papá”. Paul está de vuelta en su casa de Alemania y no parece tener síntomas de daños cerebrales.

Estadísticas de EEUU señalan que la mayoría de niños que sobreviven a los ahogamientos (92%) son rescatados en los dos minutos siguientes a la inmersión. Casi todos los que requieren resucitación cardiopulmonar mueren o tienen graves daños cerebrales. Pero el agua del estanque era muy fría y la temperatura del corazón del niño era de 28 grados comparados con los normales 37 grados. Los frías temperaturas ralentizan el metabolismo, lo que significa que el cuerpo puede sobrevivir más tiempo sin oxígeno.

El profesor Schweigerer indica que “mis médicos estaban a punto de decir ‘no podemos hacer nada más’ después de dos horas de comprensión toráfica ya que las posibilidades de supervivencia no existían y el pequeño debía de estar cerebralmente muerto. Pero, de repente, su corazón empezó a funcionar de nuevo. Fue un milagro fantástico”.

Written by admin

abril 19th, 2010 at 4:14 pm

Posted in insolito

22 Responses to 'Un niño en coma vuelve a la vida después de ver a su bisabuela en el ‘cielo’'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Un niño en coma vuelve a la vida después de ver a su bisabuela en el ‘cielo’'.

  1. Chiquillo con imaginacion.
    Criatura

    trololo

    20 abr 10 at 6:21

  2. Parece razonable pensar que un niño no fabula una cosa así.

    Pastun

    20 abr 10 at 9:41

  3. Pues sí, me parece verosímil, ya que para Dios no hay nada imposible y pobre del que pretenda no creer sino en lo que ve y comprende. Nuestra mente e inteligencia son muy limitadas. Yo ni siquiera entiendo el funcionamiento del teléfono móvil, de los aviones, de la electricidad, etc., etc.Pero someto mi limitada inteligencia a la razón que me dice, precisamente, éso, que mi inteligencia es limitada y que es de tontos creer sólo en lo que vemos (o creemos ver) y en lo que comprendemos (o creemos comprender). ¡Bendito niño Paul Eicke!

    Alfonso

    20 abr 10 at 10:23

  4. ¿cuando tendremos la humildad de comprender nuestra limitación?,¿cuando haremos nuestra la frase socratica de “yo solo se que no se nada”?.
    Mi abuela, que por vieja era sabia, solia decirme” :hijo mio, con lo que tu ignoras se mantiene un pueblo”. Yo era entonces un mozalbete, estupido, engreido que creia comerme el mundo.Sancho el Fuerte. Después he comprobado que apenas soy Sancho Panza. Si algo he aprendido, ha sido la sensatez de rconocerlo y asumirlo y la humildad de saber perdir perdón.

    Escorpión

    20 abr 10 at 11:44

  5. trololo,que triste tiene que ser tu vida

    Jose

    20 abr 10 at 15:34

  6. Ya ves ‘trololo’, la gente necesita creer.

    ajejejejejej

    20 abr 10 at 16:24

  7. Actualmente existen miles de estudios sobre las experiencias cercanas a la muerte (empezando por Raymond Moody, Kubler-Ross, Pim Van Lommel), donde demuestran -aquellos que todavía no están contaminados por el exceso de materialismo-, que estas experiencias son reales; estudios en niños como los realizado por el pediatra Melvin Morse, aseguran que la fiesta continua después de la muerte. Nosotros somos mas que un cuerpo, mas que un cerebro, somos conciencia que se puede expresar en diferentes dimensiones una vez se abandona la materia. También existen todos esos informes reportados por personas que están a punto de morir (las llamadas visiones de los moribundos), cuando estéis cerca de ellos, prestad atención, os sorprenderán lo que hablan, lo que perciben, también de lo que callan …
    Quizás es mas fácil negar todo y vivir pensando en que la muerte sólo les ocurre a los demás, pero no estaría de mas tener información al respecto y tener una hoja de ruta para cuando nos adentremos en terrenos inhóspitos y los marcos de referencia terrenales ya no nos sirvan para nada.

    gus

    20 abr 10 at 16:57

  8. Al parecer solo si crees en lo que te cuentan los curas (mas o menos una interpretacion libre de un texto sin niguna sostenibilidad historica) puedes ser feliz.

    Que triste tiene que ser la vida de los aqui firmantes.
    Yo soy ateo, y disfruto a lo bestia.

    Hay que leer mas cosas a parte de la biblia. Abrid los ojos

    Optimus

    20 abr 10 at 17:19

  9. Un dia iba un joven estudiante de fisica en el metro y a su lado iba un señor mayor de unos 70 años, este Sr. iba leyendo un libro y el joven estudiante, se dio cuenta de que el libro que este Sr. leia era la Biblia y sin mas el joven le pregunta a esta persona mayor, oiga uste Sr. ¿Todavia cree usted en ese libro de cuentos y fabulas?, el Sr. le contesta, muy cortes, mire uste es la Palabra de Dios, que tiene eso de malo. El joven le responde mire usted todos los cientificos saben que todo eso de Dios es un cuento, me gustaria tener tiempo para poder explicarle lo que dicen todos los cientificos, la persona mayor le contesta ¿Cree usted que todos los cientificos dicen eso de Dios? mire como yo voy a bajar en la proxima estacion y no me da tiempo a explicarle lo que dicen todos los cientificos sobre Dios, pues deme su direccion y yo le enviare por correo amplia inofrmacion de lo que dicen los cientificos, la persona mayor le entrega una tarjeta suya que dice lo siguiente: “Luis Pastel, presidente de la Universidad Cientica de Paris. Presidente del Instituto Nacional de Investigaciones Cientificas de Paris” Mas abajo hacia una aclaracion que decia: “La mucha ciencia nos acerca a Dios y la poca ciencia nos aleja de Dios”. El joven que sabia tanto, cuando vio con quien estaba hablando, se asusto, amorro la cabeza y sin miralo siquiera a los ojos abandono el metro. Como este joven, hoy en dia hay muchas personas

    coco

    20 abr 10 at 19:10

  10. Lo que dice este niño de tres años es lo que dicen muchas personas mayores que se han encontrado en la misma situacion. Se sabe por personas que han acanzado la iluminacion, el estaxis o el nirvana, que lo que vemos y tocamos en esta tercera dimension en la que viivimos en el planeta Tierra, es como la punta de un alfiler si lo comparamos con lo que es el mundo espiritual. Lo creyentes tenemos muy claro el mensaje de Jesucristo. Para un cristiano Jesucristo esta vivo y resucitado, si un cristiano, no creeyera en la resureccion de Cristo, no seria cristiano, seria como esas personas que no creen en nada, pero los cristiano creemos en la resureccion. Cristo vino a salvarnos y nos dejo un legado, que igual que El ha resucitado, nosotros tambien resucitaremos. El mal que creo yo que tenemos las personas hoy es que nos creemos que somos dioses, queremos interpretar el lenguaje de Dios y eso es punto imposible, nosotros estamos en un planeta que tenemos tres dimensiones y Dios nos habla desde no sabemos que dimension, por lo tnto ese es el tema por el cual muchas personas nos hacemos un gran lio al querer ser como Dios para poderle interpretar. Les dire que jamas una persona podra interpretarle, solamente podemos ver la grandeza y la belleza de su creacion y que las personas fuimos creados a imagen y semejanza de El y hombre y mujer nos creo.

    coco

    20 abr 10 at 19:29

  11. Optimus: Puedo asegurarte que mi vida puede ser muchas”cosas”, pero ninguna de ellas es triste.No soy titere de ninguna clerigaya ni de estamento eclesiastico alguno, pero tengo la inmensa suerte de poder percibir diariamente, en las personas, la presencia de Dios,¡lo que es mas grande! en algunos que dicen no creer en El, pero que con su ejemplo ponen de manifiesto Su existencia, para confusión y verguenza de muchos, que sí creemos, y nos faltaría ser mas consecuentes. Un día, no se cuando, pero un día, tu le llamarás, y de la forma que menos te lo imagines le encontraras,aunque en ese instante no te des cuenta. Un abrazo y que sigas disfrutando, que yo también lo procuro.

    Escorpión

    20 abr 10 at 19:47

  12. dichosos los que creen sin haber visto, porque casi siempre pensamos que lo de Sor faustina que vio la misericordia de Jesus y lo de los 3 pastorcitos en fatima es algo del pasado y no saben que nuestros familiares una vez ascendidos pueden venir como angeles en nuestra ayuda. yo lo creo . yo recibi un milagro con uno de mis hijos cuando no tenia dos años y ningun medico lo contaba y maria y su hijo jesus me lo devolvieron a la vida y me dijeron sí se puede. por eso cuando la ciencia dice Nó Dios dice aqui estoy yo. para que comprendan su milagro y su poder. .Él es alli donde todo parece imposible.

    digna

    20 abr 10 at 20:56

  13. Lo que no ha especificado bien es si ese cielo estaba repleto de musulmanes, sobre todo de suicidas que matan en nombre de Alá.

    jiliprogreses

    20 abr 10 at 22:21

  14. Coco, tu cuento no me dice absolutamente nada.
    Yo no niego a dios. Solo niego a quien pretende venderme que sabe lo que dios opina de tod y a trabces de ello TODOS tenemos que vivir segun sus reglas.

    Nadie a visto a DIOs. No hay una sola linea contrastable historicamente en la biblia ( y eso que hay montones de documentos de la epoca)
    Toda la biblia es una traduccion de una tradicion distorsionada surante siglos. Hay una increible mezcla de influencias de otras religiones (Si, la musulmana tambien)
    Informate de fuentes serias, no de lo que te cuenten en la iglesia.

    Utiliza el cerebro. Te asombraras!!

    trololo

    20 abr 10 at 23:07

  15. Coco, me ha encantado tu comentario. No sé de dónde lo has sacado, pero es impresionante.
    Sólo un apunte muyyy pequeño: es Louis Pasteur.
    Tomaré prestado este texto si me lo permites. Trabajo en el ámbito científico y soy creyente, me gustaría enseñarselo a algunos colegas.
    Un saludo

    moonriver

    20 abr 10 at 23:31

  16. ■moonriver, puedes utilizarlo, si me dices donde enviarte informacion, con mucho gusto te la haria llegar, seguro que te gustara.

    coco

    21 abr 10 at 9:21

  17. Trololo, eres un trolero diciendo “Toda la biblia es una traduccion de una tradicion distorsionada surante siglos. Hay una increible mezcla de influencias de otras religiones (Si, la musulmana tambien)”. El último libro de la Biblia es del siglo III antes de cristo (escribo de memoria) o sea 800 ó 900 años antes de Mahoma ¿Cómo va a tener la Biblia influencia musulmana, zopenco? Es al revés.

    FernandoVI

    21 abr 10 at 10:00

  18. Durante muchos años fui ateo. Mi conversión no viene a cuento, pero sí que, a diferencia de los Trololos, Optimus y demás gentuza jamás traté de convertir a nadie al ateísmo, porque era consciente que cualquier creencia religiosa aunque la considerarse errónea, permitía vivir infinitamente más feliz que el mundo ateo. Jamás como ateo fui feliz, por mucho que riese, ya que era perfectamente consciente que si todo acababa, que si no existía justicia, todo esto no era más que el sueño de una noche de verano, y que no sólo me afectaba a mí sino a mis familiares. ¿Para qué tratarlos de convertir? ¿Simplemente para demostrar que tenía razón y hacer de ellos el mismo amargado que yo era (y que en el fondo son todos los ateos, por mucho que pretendan disfrazar ese amargor en prepotencia y chulería)?

    Afortunadamente encontré a Dios de una forma similar al de este niño y ningún cretino amargado va a conseguir deprimirme con sus desvaríos.

    Alfa

    21 abr 10 at 12:32

  19. ALFA, me alegro mucho leer tu comentario de viejo luchador ateo; sinceramente, no sé como el tema de la muerte, ese tránsito que no espera a todo, no merece siquiera un minuto de atención por miles y miles de personas negándose a investigar toda la literatura que hay al respecto.
    Hay muchos científicos que ocultan su condición de creyentes por temor a las critícas, investigadores que saben que todo el orden que existe en el Universo no puede salir de la nada, porque de la nada no sale nada, y todo funciona con la precisión de un reloj suizo.
    ALFA, anímate a contar tu historia, por mi parte me encantaría leerla, aunque no sé si te pasaran la dirección de mi correo.
    Un abrazo.

    gus

    21 abr 10 at 17:18

  20. Agradecería al moderador que le pasara mi correo a Alfa, y también a Coco, no sé si es posible.
    Igualmente, gracias

    gus

    21 abr 10 at 17:19

  21. Mira no teneis ni idea, de lo que hay despues de la muerte, lo unico que os puedo decir que hay miles de personas que han confirmado loque ven despues de una muerte clinic, cosas que nadie podian saber, como el caso del niño que estuvo en coma despues de mucho tiempo y al volver con sus papas a lo terrenal, le comentó a sus papas, que alli donde estaba era muy feliz pues estuvo todo el tiempo con su hermanita( sus papas nunca le dijeron que su niñitta murió) ese niño lo supo, que se lo inventó? creed solo en este mundo que las personas que no creen , sus vidas estaran vacias, porque en esta vida venimos a amar, y a sacar lo mejor de nosotros, Dios vive, y el que lo ha comprobado lo sabe, la fé es lo mas apreciado que tenemos, y con fe todo se puede, que pena como piensa este chico OPTIMUS, espero que nunca se le vaya un familiar que veras como lo va a pasar………………. amigo cree y experimentaras en tu vida mas amor, estas vacío seguro aunque no lo reconozcas

    li

    24 abr 10 at 8:23

  22. ESTA NOTICIA HA SIDO PUBLICADA E INFORMADA, PORQUE ESTE MEDICO SE QUEDO ASOMBRADO DESPUES DE LO QUE ESCUCHÓ, ESTE NIÑO HA QUERIDO QUE MUCHAS PERSONAS CREAN, NO ES EL PRIMERO AL QUE LE PASA ESTO.DIOS NUNCA NOS ABANDONA, VENIMOS PARA UN TIEMPO NUNCA LO OLVIDEIS, LA OTRA VIDA COMIENZA DESPUES

    pe

    24 abr 10 at 8:28

Leave a Reply