Archivo Enero 2010 a Noviembre 2010 de MinutoDigital.com

Le cortan la nariz y las orejas por “deshonrar a la familia”

with 28 comments

Fotografía de la portada de la revista Time que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto con la imagen de la joven afgana de 18 años ‘Aisha’, a quien su marido le cortó las orejas y la nariz por “deshonrar a su familia”.

 ’Aisha’ se encuentra en camino hacia Estados Unidos donde la Fundación Grossman Burn le hará una cirugía reconstructiva

Written by admin

agosto 6th, 2010 at 10:43 am

Posted in islam

28 Responses to 'Le cortan la nariz y las orejas por “deshonrar a la familia”'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Le cortan la nariz y las orejas por “deshonrar a la familia”'.

  1. pues esto es loq ue está importando a españa, ala, seguid votando al pp o al psoe

    alberto

    6 ago 10 at 12:20

  2. Claro, esa es la ley islámica. Los “crimenes de honor” son cada vez mas habituales entre las familias inmigrantes musulmanas que viven en occidente. Poned en google “crimen de honor” o mejor aún “Honor Killing”.
    Aqui teneis un articulo sobre los “crimenes de honor”:
    http://www.familysecuritymatters.org/publications/id.6783/pub_detail.asp

    Maria José

    6 ago 10 at 12:37

  3. Aqui tenemos una de las pruebas de los que dicen ser de la religion de la paz.

    Arcángel

    6 ago 10 at 16:17

  4. Hay que joderse.El islam es cojonudo,¿eh?

    jorgísimo

    6 ago 10 at 16:22

  5. A algunos les molesta mucho más que a un toro le cortemos las orejas y el rabo.
    Los mismos a los que les encanta que los niños nazcan a “trocitos” del vientre de su madre.
    Leí un artículo en el que alguien decía que la Monumental de Barcelona, como es de estilo mudéjar, acabará transformada, de plaza de toros, en gran mezquita. No me extrañaría nada.

    Antonio García

    6 ago 10 at 16:47

  6. Y ahora vamos con unas nociones de que es la mujer para el Islam.
    Si España fuera un estado democrático- que no lo es- no permitiría la secta del islam, desde el momento en que atenta contra la Igualdad con la que tanto se hacen la boca agua los “padres de la Constitución”. Y si las socialistas fueran democráticas- que no lo son- no hubieran votado a favor de burka.
    Y ahora vamos con Islam y mujer:
    El cristianismo es la religión cuyo origen y base es la mujer. Desde el Génesis: “Tu mujer, eres el orgullo de nuestra raza”.
    No busqueis esto en el Islam, porque es lo opuesto. Son consideradas por el mismo Alá como seres inferiores.
    El Corán no es un libro donde está recogida la palabra de Alá, como son los Santos Evangelios o el Antiguo Testamento ( O la Torá judia) es LA PALABRA MISMA DE DIOS. Por eso el Corán es “santo”. Y por eso, en su “portada” dice: No lo tocarán manos impuras. Y es tan así, que debe ser “manuscrito” (incunable digamos) cuanto menos el que se recita en las mezquitas. Para los demas, se admiten los impresos, pero siempre en árabe. Las traducciones para “occidentales” están “suavizadas”. Algunas irreconocibles
    Y ahora citando:
    Azora 4 aleya 38 del Corán: “Los hombres son superiores a las mujeres, porque así los aventajó Alá a unos sobre las otras y por lo que gastan de sus caudales.(no te pierdas el detalle de la guita) Y aquellas de las que temais (no certeza, sino mera suposición) rehuídlas en el lecho( esto es muycho más que no tener relaciones, es repudiarlas, dejarlas morir marginadas) y GOLPEADLAS!
    Es Alá a la orejita de Mahoma, el que le ordena GOLPEADLAS.
    Así entendereis porque el iman de la mezquita de Marbella daba las órdenes de cómo pegarles sin dejarlas marca, no fuera que se le ocurriera a la mujer (caso improbabilísimo) denunciar al marido ante el juzgado y tuviera el “buen musulmán del marido” sufrir las consecuencias legales por maltrato.
    A la mujer, se le puede hacer lo que se quiera: sodomizarla torturarla, lo que se quiera. Y está legalizado en esta azora 2 aleya 223 “Vuestras mujeres son vuestra labranza, id pues a vuestra labranza según querais (Bi haitsu Shiitum).
    Algunos orientalistas consideran que en esta aleya queda “legalizada” para el islam la sodomía.
    Una mujer en islam tiene menos consideración que la camella de Mahoma (llamada desorejada) que tenía condición de deidad. Y es tal lo insignificante de su testimonio que se precisa para atestiguar un hombre, pero dos mujeres.(Azora 2 aleya 282)
    Pero ni eso hace falta, si el hombre que “piensa” que su mujer le engaña o no es del todo “pura” para el Islam (habla con infieles por ejemplo) la palabra del marido es suficiente para condenarla.
    Y vamos con la Azora 24 aleya 6 : “Y los que acusaren a sus mujeres y no tienen testigos, sino SUS ALMAS (el hombre para Alá es un ser verdadero, puro y veraz) el testimonio de UNO de ellos, será COMO CUATRO para Alá y será considerado veraz. Y ella será castigada.
    Y sigue Alá en la aleya 9. !Que la ira de Alá caiga sobre ella!
    La mujer, ante la mentira del hombre poco puede hacer, porque nadie atestiguará en su favor, y mucho menos LOS CUATRO que se precisan. Por lo tanto la azora 24 aleya 8 dice: “Pero no se le castigará a la mujer, si CUATRO HOMBRES atestiguan que es falso el testimonio (el del alma sóla del varón).
    Cuando una mujer es violada por uno o varios hombres, siempre es castigada además la mujer. Porque es considerada por Alá, en sí un ser perverso y el hombre es considerado por Alá un ser bueno por naturaleza. Y lo dice así Alá. Azora 12 aleya 28: “Y cuando vió el Señor (Alá) su túnica que estaba rasgada por detrás (que la habían violado) dio: “Esta es una de vuestras astucias. En verdad vuestras astucias son grandes”
    Y dice más Alá en la aleya 27: “Si su túnica está cortada por detrás entonces miente ella y él (el hombre) tiene razón”.
    Más Corán.

    Lola

    6 ago 10 at 17:08

  7. ¿Que penas se deben aplicar a la mujer?
    Azora 4 aleya 19:
    “Y las que cometieran torpeza de vuestras mujeres tomad como testigos contra ellas a CUATRO de vosotros(varones) y si atestiguan encerradlas en los aposentos(significa EMPAREDARLAS)hasta que las haga morir la muerte( se mueran de hambre) o ponga Alá para ellas camino” (se mueran).
    Pero como hemos visto en las aleyas anteriores, si el Bueno por naturaleza de islam, el hombre, no tiene cuatro testigos, sino SU ALMA, el testimonio de él es considerado veraz por Alá y ella debe ser castigada.
    Este castigo de emparedamiento se imponía en los primeros tiempos del Islam. Debido a las infidelidades de Aischa (la niña violada por Mahoma a la edad de cinco años y con la que se tuvo que casar a la edad de seis de la niña). Esta Aischa, cuando creció- como niña violada- odiaba a su violador, y le puso los cuernos con todo camellero que pasaba.
    Fueron los musulmanes con el chivatazo a Mahoma, y como no la quería “pillar in-fraganti” y tenerla que emparedar cambió la Azora por eso se llama LA LUZ, respondiendo a la sospecha que tenían los fieles con la esposa de Mahoma. Así en esta azora 24 llamada LA LUZ, la primera hasta la aleya 26 trata de adulterio y prostitución.
    Por eso, por la infidelidad de Aischa, Mahoma cambia el castigo.
    La Sunna conmuta el emparedamiento por LAPIDACION para las casadas y CIEN AZOTES más destierro para las solteras.
    Azora 24 aleya 6: La fornicación y los fornicadors flagelad pues a cada uno de ellos con cien azotes”.
    Considerar a la mujer indigna para el Islam consiste simplemente que hable con un infiel, que tenga un amigo no musulmán, y mucho más si es su novio. Eso es considerado una afrenta, por la que debe MORIR. Y la obligación- la imposición de la pena- la debe hacer la propia familia.
    Una mujer en Islam no puede ni quejarse. Y mucho menos protestar por las palizas que le de cualquier miembro varon de su familia. PORQUE ES UN SER INFERIOR E IMPURO, ASI LA CONSIDERA ALÁ Y ASÍ LO SOPLA A LA OREJITA DE MAHOMA.

    Lola

    6 ago 10 at 17:24

  8. yo alucino! y pensar que de los dictadores que hacen esto son amigos los desgobernantes de aquí!! y las Bibi-gotudas? No dicen nada de la paridad de género? porque estas progres de boquilla no salen ahora pidiendo que se castigue a quien castiga mediante la violencia fanática de género masculino, femenino o neutro? Porque son más falsas que un euro de madera.

    Verede

    6 ago 10 at 17:35

  9. Abominable.Y pensar que esto ocurre en pleno siglo 21.

    Dingo

    6 ago 10 at 17:53

  10. lola, gracias por tu leccion, a ver si este desgobierno se entera y rompe sus amistdes con gentuza como esta que el ceporro de zp admira tanto
    bibiana, inteligente,JI,JI,JI,….. ¿¿¿que dices a todo esto??…..
    son una especie a olvidar, criticar y repudiar

    se me ocurre que a esta raza de desequilibrados, igual los ha parido una burra,O una perra, con mi respeto a esos animales tan maltratados, porque lo que no es concevible es que denigren tanto a la mujer de su raza y religion, que LES HA DADO LA VIDA
    !!!!!!!!!!!!LOCOS ANORMALES!!!!!!!!!!

    inma

    6 ago 10 at 19:44

  11. No es la primera ni la segunda:

    Zahida: sin ojos, sin lengua, sin nariz y sin orejas (vídeo en youtube…)

    Mahoma era un señor de la guerra déspota, genocida, asesino, torturador, violador y pedófilo. ¿Qué se puede esperar de sus seguidores?

    Como dice Wafa Sultan, el Islam no es una religión. Cualquier ideología que llama a matar a quienes no la siguen, no es una religión.

    Atrocidades de Mahoma: arrancar ojos, ampuntar pies y manos…(vídeo en youtube)

    Otra salvajada de Mahoma: ordenó descuartizar viva a una madre mientras amamantaba a su hijo, contado por Wafa Sultan…(vídeo en youtube)

    Ejecutor, decapitador, amputador de manos y pies como manda el Corán, todo un gran “profesional” de Arabia Saudita (vídeo en youtube…)>

    No dejen de ver y difundir estos y similares vídeos.

    Javi

    6 ago 10 at 19:46

  12. Dia Internacional de la Quema de Coranes.
    Podéis participar en el debate en esta dirección:

    http://www.facebook.com/pages/International-Burn-A-Koran-Day/134718123226530?v=wall

    El Islam es el Mal en estado absoluto, y el caso de Aisha, es un ejemplo de ello.

    Dazibao-Ñ-.

    7 ago 10 at 9:48

  13. No hay que dejar que nos engañen están intentando colarse pacíficamente en nuestra sociedad, bueno casi pacíficamente para cuando sean mayoría, imponer sus ridículas y obsoletas leyes.

    Arcángel

    7 ago 10 at 19:09

  14. Yo lo que no llego a entender es como puede que haya gente cristiana que se pase al islam, ya que es todo lo contrario que se les ha enseñado desde pequeño, ahora que el maligno siempre extiende los tenáculos hacia los mas débiles de espíritu.
    Después otra cosa el corán verdadero es el que esta escrito en árabe y copiado del original, entonces los conversos muchos de ellos sin saber este idioma se han convertido sin saber cierto donde se metían, creo que si supieran cierto lo que son esta gentuza volverían al camino del bien.

    Arcángel

    7 ago 10 at 19:19

  15. A todos los moros que cometan delito que se les aplique esta misma ley, el que le ponga los cuernos a su mujer pues que ella elija lo que quiera que le corten, ya verian que rapido se acababa toda esta historia. Seguir asi, votando a partidos que aprueban todas estas barbaridades y quitan estatuas de franco a bombo y platillo calumniando que era un asesino, me parece que los hay peores en nuestro pais.

    el facista

    8 ago 10 at 4:34

  16. Nos impresiona la barbaridad que se le ha hecho a esta joven de 18 años, que se le ha mutilado nariz y orejas. Pero lo mas alarmante para mi es la opresión diaria y maltrato que sufren las mujeres en estas civilizaciones diariamente. No se puede consentir.

    Diana Helena

    8 ago 10 at 9:46

  17. Siempre me ha preguntado si a èstos musulmanes fanaticos los han parido o los han cagado. Viendo lo que son capaces de hacer con sus niñas he encontrado la respuesta: los musulmanes son el producto maloliente de una diarrèa

    armando

    8 ago 10 at 11:47

  18. Para Antonio García
    La Monumental de Barcelona, es un edificio valiosísimo, de estilo modernista nada menos, el estilo “nacional” catalán, y por la inquina que hay contra los toros no se le ha valorado como se debe. Creo que por eso se salvará de ese destino. La que me parece recordar que era neomudéjar es la plaza de Las Arenas, que no sé que habrá sido de ella, hubo muchos proyectos, ocmo centro de ocio, tipo “La Cubierta de Leganés, etc. Hace cinco años que no vivo allí.

    Luisito

    8 ago 10 at 19:13

  19. que horror y lo peor es que tenemos a ese tipo de gentuza en nuestro país

    Carmen

    9 ago 10 at 12:07

  20. A TODOS LOS QUE REACCIONAIS ANTE LA BARBARIE :NO AGUANTEMOS MAS!!!!
    PIDAMOSLE A LOS LAS ORGANIZACIONES QUE NOS QUIERAN OIR AYUDA INMEDIATA. NO PODEMOS CONSENTIR ESTA BARBARIE DIABOLICA EN NUESTRO PAIS;NI EN EUROPA!!! NUESTROS DESCENMDIENTES NACIDOS O POR NACER, CLAMAN A VOCES QUE PAREMOS ESTO.FORMEMOS PLATAFORMAS ;UNAMOSNOS A ESPANA Y LIBERTAD PARA ACTUAR CUANTO ANTES! ARRIBA ANGLADA!!

    rosario

    9 ago 10 at 14:43

  21. No entiendo como en esta tierra tan hermoza pueda existir una ley que desampare a las mujeres, encuentro abominable que existan hombres tan ignorante que creen que un libro o coran o religion maltrate a la mujer, Dios Jamas maltrataria a sus hijos por lo tanto no apoyo dicha religion y rezo para que esa gente que mata y maltrata a las mujeres por que un libro lo dice se que me en el marmol del infierno y paguen por maltratar a una mujer.

    anayza

    12 ago 10 at 0:46

  22. la mejor religion es la musulmana el coran nunca lo han cambiado nunca ha sido modificado mahoma fue el ultimo profeta fue noble fiel a dios aquellos analfabetos q piensen lo contrario es por q no saven nada no leen no tienen cultura

    farida farhs

    12 ago 10 at 20:00

  23. maldita religion dios no hace daño porque se escudan en esa estupidez…..dios es amor no horror. los unicos culpables de estas barbaridades son los hombres y sus aberraciones los hombres son los seres mas perversos y dañinos del planetan roban matan violan… y no les importa si lastiman a niñas a niños con sus vilaciones sexuales las mujeres aun seguimos siendo victimas de esta horrorosa creacion ………..definitivamente en la teoria de la evolucion los sentimientos se le cayeror al hombre y en las creacionn dios se le olvido poner sentimientos y todo lo que eso lleva………………..malditos hombres se deberianmorir este mundo ya no los necesita solo destruyen

    TATIANA

    27 ago 10 at 11:53

  24. son unos idotas, animistas y primitivos. a quien se lo ocurren tanta brutalidad hacia un ser debil…? son unos estùpidos…..unos ESTUPIDOS IGNORANTES

    sarah cohen

    6 oct 10 at 3:29

  25. Mientras exista el islam, no habrá paz sobre la tierra. EL ISLAM ES EL CANCER DE LA HUMANIDAD!!!

    Juan

    15 oct 10 at 20:46

  26. Solo decir que esspero que algún dia se pongan las mujeres islamicas en su sitio o cualquiera que tenga que soportar cualquier tipo de abuso. No hay derecho, ¿esto es lo que les manda su dios? es de verguenza y que pase en pleno siglo 21.

    rocio

    18 oct 10 at 16:10

  27. Que clase de religión es esa!! donde no respetan los derechos del ser humano, en este caso de la mujer… son unos criminales y hay que aplicarles la misma ley.. que clase de dios es ese “Ala”… que permite tantas injusticias y crimenes a personas inofensivas… son unos asesinos.. que nuestro dios proteja a esas personas inocentes que tienen que vivir tantos maltratos y falsedades de una sociedad que dice querer paz y son capaces de mutilar a su gente…

    daliana trillo

    19 oct 10 at 12:49

  28. soy una chica musulmana que ha nacido en españa pero vivo con una familia ultraconservadora yo tampoco se como escapar y eso que vivo en un pais libre y democratico un bello pais invadido por enfermos reaccionarios temo por mi vida aunque a veces siento que ya no me importa

    zamra

    4 nov 10 at 19:46

Leave a Reply