Terroristas musulmanes lanzan amenazas contra la discoteca La Meca de Águilas
España vuelve a estar en el punto de mira del yihadismo internacional. Y mucho. En las cuatro últimas semanas los servicios de Información e Inteligencia de los ministerios de Interior y Defensa vienen advirtiendo de un importante incremento de las amenazas de grupos radicales a España en los principales foros en Internet ligados a Al Qaida.
Tal y como informa España y Libertad en su web, la última ofensiva mediática yihadista data del pasado miércoles: los radicales llaman al «boicot» y a «combatir» a España tras conocer que en Águilas se reabrió el pasado mes de junio una discoteca de nombre La Meca. Los yihadistas, incluso, amenazan con una «gran guerra entre España y el pueblo del Islam».
Los expertos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la Comisaría General de Información aseguran que la ofensiva mediática ha ido ‘in crescendo’ hasta niveles desconocidos desde el 11-M, sobre todo después de que el foro yihadista Atahadi Islamic Network, uno de los más influyentes del mundo, comenzara a publicar artículos sobre España, a raíz de la crisis fronteriza de Melilla a mediados de agosto. Los llamamientos de los ‘cruzados’ a recuperar las dos ciudades autónomas han dado pie en otros foros a amenazas por la presencia militar en Afganistán, críticas reavivadas tras el asesinato de dos guardias civiles y un traductor el pasado 25 de agosto en la base de Qala-i-naw.
España también ha estado durante días en el foco de esos foros tras la liberación de los dos cooperantes catalanes secuestrados por la rama magrebí de Al Qaida (el AQMI) o por la visita de José María Aznar a Jerusalén. En la última semana, los comentarios yihadistas contra España todavía se habían intensificado aún más tras la captura en Alicante el pasado 26 de agosto del marroquí Faiçal Errai, administrador del foro ‘Ansar Al Muyahidin Network’, una página muy conocida entre los radicales islámicos de todo el mundo. La detención y encarcelación de Errai -explican los informes de Inteligencia- incluso provocó la publicación en foros de listados de centrales nucleares en España.
Y ahora, la campaña por la reapertura de la discoteca La Meca. Las amenazas, señalan los especialistas, se han extendido en los últimos cinco días más allá incluso de los foros yihadistas, y vídeos contra España han comenzado a distribuirse en canales masivos como YouTube. En una de estas grabaciones, además de llamar al boicot de los intereses españoles, se reproduce parte de la ‘sura’ Al-Hajj del Corán que, bajo el título «permiso para combatir», llama a la «demolición» de cualquier templo donde se «mencione el nombre de Dios» (en vano). En sólo cuatro días, algunos de los vídeos, en árabe, inglés y francés, han recibido más de un millar de visitas.
Ataque a la web
La campaña yihadista contra La Meca coincide con el llamamiento de la autodenominada Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos (la misma organización que convocó a los alborotadores que cortaron la frontera de Melilla en agosto) a los ulemas (doctores y estudiosos en la ley islámica) para que se pronuncien sobre la relación que une al PP y asociaciones islámicas de Ceuta y Melilla, «sobre todo cuando este partido promocionó y dio autorización al nombre de La Meca para una discoteca en una localidad costera de Murcia que gobierna este partido extremista», dice textualmente la Coordinadora. La respuesta a estos llamamientos por la reapertura de la discoteca, por el momento, sólo han sido amenazas en Internet y el ataque a la web oficial del local de ocio (www.discotecalameca.es). La página ha sido ‘hackeada’ por un integrista, que exige el inmediato cambio del nombre de la discoteca bajo la advertencia de que, de no hacerlo, habrá «una gran guerra entre España y el pueblo del Islam». El pirata, que garantiza que protagonizará nuevos ataques informáticos, asegura que la denominación del local ha «atacado el corazón de todos los musulmanes del mundo».
¿Cuántos segundos tardarán en cambiarle el nombre?
Francisco Segura
13 sep 10 at 7:49
No puedo decir lo que realmente pienso porque me borran el comentario, pero al igual que el estado impide los actos, manifestaciones, grupos y partidos que fomenten la xenofobia y el racismo, se han de tomar medidas para evitar que estemos siempre bajo la amenaza, la coacción y el chantaje de estos YONKIS DEL ISLAM.
LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE HAY QUE PARARLES LOS PIES.
Ciego de Granada.
13 sep 10 at 8:29
He estado en Estambul, de vacaciones, esta semana, y la verdad, el integrismo, crece y crece sin parar , por la calle cada dia, mas y mas mujeres van cubiertas , algunas totalmente, dejando apenas la cara.En las mezquitas se palpa un integrismo radical.Da miedo.Estaba como Perez Reverte, en sus tiempos de periodista en la guerra de bosnia, en territorio comanche.Salvese quien pueda.
harry callaha
13 sep 10 at 8:34
Parece que esta de moda ultimamente buscar cualquier cosa para tocrles las narcies a los musulmanes,caricaturas a su profeta,quema a su libro sagrado y ahora construir una discoteca como se fuese una mezquita i llamarla la meca,luego decir oups pero es que somos libres en hacer los que nos da la gana,si eso no es provocar pues no se que seria,y me pregunto :¿Tendrá España tanto coraje para combatir como chulería para ofender? A saber.
Susana
13 sep 10 at 8:37
Que verguenza de pais, por no hablar de Sabadell, cuya alcaldia mantiene un TIRANO PROGRE (El cual se dedica a especular con campañas para arreglar plazas para los abuelos, que a su vez son ocupadas por bandas latinas, que atentan contra la integridad física de estos y demás gente), cedio el 12 de septiembre a dejar el pabellón municipal de los deportes de la ciudad, para que islamicos, de mierda, celebrasen el fin del Ramadan. Cabe decir que este tirano no cede el pabellón de los deportes para realizar un torneo de fiesta mayor, porque a su juicio es un gasto enorme y degradariamos un espacio de uso público.
Hay que quemar a estos politicos y echar a todo islámico no integrado ni con intención de integrarse
ELCID
13 sep 10 at 8:40
SOY DE AGUILAS, ES INCREIBLE, NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER ESTA GENTE FANATICA? NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD QUE INTENTEMOS INSULTAR A NADIE CON ESE NOMBRE, PUES ES LA MECA DE LA MUSICA, UNA PALABRA RECOGIDA POR EL DICCIONARIO ESPAÑOL DE LA LENGUA. POR CIERTO SOY MECA DE APELLIDO ¿DEBO TAMBIEN CAMBIARMELO, PARA NO HERIR SENSIBILIDADES? ¡QUE PREHISTORICOS!
J.Meca
13 sep 10 at 8:44
La situación es de extrema gravedad, no tanto por los integristas islámicos que no van a cambiar sino a empeorar, sino por nuestros gobernantes colaboracionistas con el integrismo, desde la ONU, la Unión Europea o el zapaterismo. La historia escribirá que este nuevo totalitarismo fue culpa de los que le han abierto la puerta desde dentro de occidente.
dalsy
13 sep 10 at 8:45
La puerta hacia la edad media esta abierta, pasen y vean, es la maquina del tiempo, vamos a viajar al pasado.
zeenplus
13 sep 10 at 8:59
Sólo hay una respuesta y es MIEDO.
Asumidlo ya, en occidente tenemos miedo, miedo y miedo.
¿Alguien puede impedir que un integrista se cargue de bombas y ?
Bueno imaginad el resto.
Paco Jones Losmios
13 sep 10 at 9:02
estamos arreglados señores, ahora no sdiran como hemos de construir las discotecas, le voy a pedir a ese Vin Laden o como narices se llame, un espacio para constrir una hermita, con la stres virgenes que tengo devocion, la Moreneta, Meritxell y la Santina
Ahi queda eso
EBG
13 sep 10 at 9:14
perdonat es tanta la indignacion que pillo que me como las palabras y encima de analfabeto las escribo mal, el terreno era por Pakistan, Afganistan, incluso Marruecos, asi estari mas cerca de mi familia, si para que me pongan flores
Se nota que el de mas Alla, esta saturado de faea y no les manda un rallo para que los partan
EBG
13 sep 10 at 9:21
Esto ya no hay quien lo aguante, dentro de poco los musulmanes nos amenazarán para imponernos la ley islámica. Estoy mas que harta de esa gentuza.
Maria José
13 sep 10 at 9:34
En Inglaterra, ya se suscitó este problema con un restaurante que se llamaba “Medina”.
Últimamente, los hijos de Alá, muestran un gran interés por atentar en Barcelona. Y con todo este caldo de cultivo ¿cuánto tardaremos en ser víctimas de una masacre?
Empecemos a plantar cara y a oponernos a la construcción de sus mezquitas en España.
Para los residentes en Barcelona y su provincia:
Plataforma por Cataluña (PxC) convoca un acto frente a la nueva mezquita de Badalona, instalada en un local de titularidad pública.
Sábado 18 de septiembre Badalona
CONCENTRACIÓN CONTRA LA NUEVA MEZQUITA DE BADALONA A LAS 18h.00.
Frente el antiguo Parque de Bomberos, Avda. Marqués de Montroig, 188-190
Línea 2 Sant Roc (San Roque)
Dazibao-Ñ-
13 sep 10 at 9:54
Soy de Lorca, ciudad vecina y hermana de Águilas.
Esta discoteca fue pionera en su época, tiene por lo menos 20 años en las que ha tenido épocas de cierre y de reapertura.
Dicen, no se si es cierto, que el propietario se apellida Meca, y aprovecharon el apellido para crear un nombre con reclamo publicitario, a la vez que le dieron cierta decoración, como una especie de minarete que en aquel entonces tenía un láser y era toda una novedad.
Así que ahora los que se apelliden Meca y no sean mahometanos (me imagino que todos los Meca) que se preparen que van a por vosotros, y ya os cuidaréis de poner a vuestro negocio “Construcciones Meca” o “Viajes Meca” o similar. En Lorca este apellido es muy popular.
Muy muy cerquita existe otra discoteca también legendaria en la zona, que se llama Tuareg y que creo que se ha convertido en restaurante. Eso como anécdota.
Lo mas sabroso es lo siguiente. El supuesto propietario dicen que es el mismo que ha creado un partido en Lorca llamado Ciudadanos de Lorca, que parece que está teniendo buena acogida entre los lorquinos que estamos HASTA LOS HUEVOS de la misma gentuza: los socialistas del PP, los socialistas del PSOE y los comunistas de IU.
El psoe gobernó Lorca desde la democracia y la convirtió en una pocilga endeudada hasta las cejas y con escándalos de corrupción de todo tipo. En la última legislatura ganó el PP en parte porque mas de 20 años de psoe ya estaba bien. Pero estos no son mucho mejores, a fin de cuentas aquí somos unos catetos y estos ahora no pueden despilfarrar porque ya no queda nada, que si no despilfarrarían por lo menos igual que los otros.
El caso es que curiosamente los ataques a la discoteca La Meca se están dando después de que PP y PSOE están viendo que el susodicho Sr. Meca les puede hacer pupa en las próximas elecciones.
¿Tendrán algo que ve los del PP y el PSOE en todo esto?
Ustedes piensen lo que quieran pero yo lo tengo claro y mi respuesta es un SÍ rotundo.
Información de primera mano
13 sep 10 at 9:57
a otra cosa,yo he visto con mis propios ojos a islamistas o musulmanes, comer jamon, del barato, como yo que no llego a mas, y ponerse de cerveza hasta el culo, en eso no, yo no tomo alcohol, ir al pub Gatzara de Puigcerda, son tan cinicos como podemos ser nosotrs con eso de no desear a la mujer del projimo y ta las miras todas. . . . , si no darse una vuelta por la Av de Catalunya o por la N152 de Puigcerda, no digo mas por ser horario infantil
EBG
13 sep 10 at 10:08
Disfruten lo votado,que fueron mayores de edad, y sabían lo que pasaria con el socialista Gonzalez Zapatero.-
Existe una alternativa, si no fuésemos “democratas cretinos”.-Es, expulsar de España a todo musulmán que no tenga un trabajo,que pertenesca a cédulas yihadistas (la policía si, lo sabe.Y cada dia que nos amenazen con terrorismo, nosotros apretar las condiciones de los musulmanes en España, al menos.-Todos son terroristas, unos activos , otros durmientes, y otros complacientes.
Pretoriano
13 sep 10 at 10:21
Tienda de jamones Mahoma,consulte nuestros precios
357Magnum
13 sep 10 at 10:53
Este gobierno progre solo t ayuda si eres inmigrante, artista o gay. He visto en la red q en sevilla pa evitar construccion d mezquita, la + grande d europa, en el solar CEDIDO por ayto. Y junta para esta chusma, enterraron un cerdo y ahora no pueden construir por ser terreno profanado. Sugiero envio masivo d orejas o cabezas d cerdo a todas las mezquitas del pais o locales de rezo. El PSOe kita cruces y acorrala iglesia por considerarla atrasada y medieval o manipuladora, mientras a esta ralea la ayuda hasta pa llevar BURKA…increible
Jesuspain
13 sep 10 at 11:31
Los mejores riojas, en La Taberna del Profeta.
Dazibao-Ñ-
13 sep 10 at 11:37
Hace 5 años el mensaje era:OS VAN A PASAR POR ENCIMA.
Hace 2 años el mensaje era: OS ESTAN PASANDO POR ENCIMA.
El mensaje actual es: OS HAN PASADO POR ENCIMA Y NADA DE LO QUE HAGAIS CAMBIARA LAS COSAS.
Estan aqui y aunque no tengan ningun arraigo, tienen la nacionalidad española incluso.
bitel
13 sep 10 at 11:38
Susana, si lees bien la noticia veras que esta discoteca no se construye ahora, es una reapertura, ya que llevaba más de una década cerrada. Hce muchos años que se abrió con esta nombre y nunca nadie se ha sentido ofendido, por qué resulta ahora que es ofensivo?
Antonio
13 sep 10 at 11:54
Vamos a ver, hasta donde vamos a llegar¿? Hay que coger el toro por los cuernos y tomar YA cartas en el asunto. Que queremos que terminemos sometidos a esta gente fanatica¿? Habría que coger y coger inmigrante por inmigrante y ver quien tiene los papeles en regla, quien no los tenga a su pais, y quien los tenga o se adapta a la ley y costumbre del pais que lo acoge o igualmente a su pais y que alli haga lo que quiera, pero en un sitio donde es un invitado debe ser respetuoso y adaptarse si o si, ESPAÑA DE LOS ESPAÑOLES.
Lorkino
13 sep 10 at 12:38
Me apunto a esa discoteca:
Sería una gozada poder ir a la Meca y una vez allí comer jamón y demás productos del cerdo bien regados con cerveza, vino, whisky y demás efluvios alcohólicos, y una vez bien bebidos y bien comidos ir al lavabo de la Meca a mearnos en Mahoma y a cagarnos en Alá.
Skorzenyano
13 sep 10 at 12:55
Por desgracia y para mal de los Españoles, los fanaticos moros no se detienen en el cumplimiento de sus amenazas.
Echar fuera del territorio español a los moros seria la solucion.
Como el dicho este: “Muerto el perro, se acabo la rabia.”
Arcángel
13 sep 10 at 13:30
Madre de mi alma: Que hago yo con mis apellidos. Encima a un musulmán que estab jugando con nosotros al futbol y con un pañuelo en la cabeza, le dije: No te da calor, pues quitateló. la respuesta fue: Dentro de dos años lo vas a llevar tu y por lo que veo voy a ir eligiendo ya el color, eso sí, si a alguien se le ocurre decir algo sobre los musulmanes enseguida tenemos a colectivos y paniaguaos de partidos políticos señalándote como xenófobo.
Juan Meca Matamoros
13 sep 10 at 14:10
Me explicaba mi padre, que hizo la mili en africa, vio como dejaron la casa del Gobernador despues de que un tumulto la arrasara literalmente. Esa discoteca tiene los dias contados.
JJ
13 sep 10 at 14:37
Ke pasa con todas sus costumbres que no nos parecen bien,como ke no coman durante todo el dia ni beban,los aguantamos medio muertos todo el dia en el trabajo,no se adaptan,la mayoria de droga viene de alli,eso tambien lo dice el coran ke hai ke hacerlo,pues yo pienso ke se merecen guerra.
jorge
13 sep 10 at 16:02
Pues que se llame Disco Moratinos, que para el caso es lo mismo.
Estos tios (aquí los peores adjetivos que se os ocurran) poco a poco van avanzando. Un día es con un velo, luego con una mezquita, luego un camello, etc y como somos unos cagaos y ellos se dan cuenta, sin prisas pero sin pausas.
Creo que las cuentas en las islas Caimán de los politicuchos europeos, Zp y otras hierbas en España, suben gracias a petrodólares árabes.
Pako Jones Losmios
13 sep 10 at 16:06
He estado viviendo en Toledo durante varios años por motivos laborales. En una ocasión, estando sentada en una parada de autobuses, me dijo una mora que le dejara el sitio a ella (era mucho más joven que yo, tengo 55 años) y porque no se lo cedí me dijo que: Tuvieramos cuidado, que ellos venian a nuestro pais en patera, pero que nosotros nos tendremos que ir en grandes barcos, porque van a terminar echandonos a todos y volviendo a recuperar lo que en siglos pasados fue su territorio, en fin verdaderas barbaridades. En otra ocasión, ya en Barcelona mi lugar de nacimiento, a mi hija en un parque le quisieron pegar unos dominicanos, reconociendo ellos mismos que era porque ellos eran racistas y yo me pregunto ¿porque vienen a nuestro pais si tan mal los tratamos?. Jamás he sido racista, pero ahora ellos me han vuelto organizada, CADA UNO A SU PAIS!!!! y todo volverá a su orden.
Mercè
13 sep 10 at 16:38
Lo más prudente es proceder a la expulsión de todo ciudadano musulmán de España, reforzar la frontera de Ceuta y Melilla, poner un portaviones a pasearse por el Estrecho y, para joder al moro Mohamed, plantear al Frente Polisario si les importaría que el Sáhara se reintegrara como una Comunidad Autónoma más en la estructura española. Y al moro que den por donde amargan los dátiles.
alva
13 sep 10 at 17:31
A esos demonios que nos odian, los servicios sociales les regalan vales con los que compran comida gratis en centros comerciales mientras esos vales SE DENIEGAN a españoles.
A ver si se enteran los gobernantes y los servicios sociales dirigidos por ellos, que a los españoles NO LES AYUDA SU FAMILIA porque cuando caes a una situación de miseria, los amigos y familiares, DESAPARECEN. Te excluyen y abandonan.
Que todos los parados sepan que cuando se les termine la prestación por desempleo y acudan a solicitar ayuda, vayan donde vayan, no les darán nada porque aqui en España, los españoles estamos marginados en nuestro propio país.
La unica salida es emigrar. Porque cuando se terminan los ahorros, a los españoles se les margina y niega ayuda.
Iván
13 sep 10 at 17:32
Esto es alucinante
¿Pero quienes se creen que son estos tíos para amenazarnos y decirnos como tenemos que llamar en España a las cosas?.
Los españoles en España llamamos a las cosas como nos da la gana y los musulmanes no nos pueden decir lo que los españoles tenemos que hacer o decir en España.
Esto es intolerable.
Los musulmanes tienen que respetar a los españoles en España.
Ellos nos amenazan a nosotros, ¿pero cuando los vamos a amenazar nosotros a ellos?
Como no lo paremos a tiempo, este tema de los musulmanes acabará muy mal.
GO HOME
13 sep 10 at 17:51
Había una que se llamaba la Catedral, y que?
Como es un edificio católico, pues nada.
Que se larguen a su tierra de una puta vez,por las buenas o por las otras.
El boicot a ellos ya se lo hago hace muchos años,aparte que ni los miro.
Indiferencia total, y ni agua.
A pedir y robar a sus paises.
rulo
13 sep 10 at 19:34
Al que no respete España y los deseos de los españoles que para eso somos soberanos de nuestra patria tolerancia 0 y espulsion inmediata,nos tenemos que unir todos y demostrarle quien manda aqui;y al que no le guste que vuelva a cruzar el estrecho a nado.Por lo menos yo ya estoi cansado de tanta tonteria.
ramon
13 sep 10 at 19:46
Isaac Sharon resucita y vente para España que ya estamos preparando una fiestecita que te vá a gustar.
elhaddu
13 sep 10 at 19:53
Hola Admin
Pensamos que es una sorpresa:)
Somos musulmanes y normalmente no se ataca a un sitio web o un servidor para divertirse, USTED se toque los corazones de todos los musulmanes del mundo, con lo que se da como una característica a su Discoteca. Y que nunca nos dará una perspectiva positiva en usted
[¿Quieres encontrar a su iglesia un día se dirigió a un lugar para la cría de animales o un bote de! ]
¡Por supuesto! NO!.
Ahora se nos pide a todos ustedes, para cambiar el nombre de su club o al menos detener Este método insulto mierda que usted usa. de lo contrario, verá una gran guerra entre España y el pueblo musulmán. Y le prometemos que no va a dormir antes de destruir todos los de su sitio web, todo su servidor web y todas las máquinas que tiene en su país.
Yo no soy un abogado o un presidente para la defensa de ustedes, pero yo soy más que un pirata informático y mi truco es la única arma para defender lo que siento contra todo con un solo toque a mi “Islam”.
! ¡Paren esta mierda! Este no es un sueño es una realidad
Nota: su sitio web ahora es propiedad ^ ^ y si tratas de publicar en otro servidor vamos a atacar todo el sitio web en este servidor y le siguiente a cualquier servidor va a ir.
SO ¿Cuál es su elegido?
Ya podeis ir pensando….las paginas iran cayendo una en una.
Jje
13 sep 10 at 20:23
Esto es el mensaje que publicaron en la pagina de la disco…jeje
Jje
13 sep 10 at 20:24
aqui el chico zapatero,el buen hombre,el de buen corazon no para de hacer favores y acoger a gente…musulmanes,a españa….que no pasa nada, que vienen sni trabajo, sin problemas, una ayudita y no pasa nada, si como estamos que nos sobra el dinero y ellos en su pais cuando vamos nos dan tanto…que te dicen que nos van a quitar el pais y les decimos algo,pues tranquilamente somos unos racistas, y con un poquito de suerte vamos asta a la carcel….pero no contentos con eso,los seguimos dejando venir, hacer mezquitas y todas esas chorradas que ellos quieren hacer…ve tu alli señor RODRIGUEZ ZAPATERO y diles que te agan una iglesia a ti que seguramente con la cara que tienes seria a la unica persona que te la harian por pardillo,que el mundo entero seesta riendo de ti y a los españoles nos estas endeudando asta los ojos…metelos en tu casa a ver si alli alguno se cargara de dinamita y t levantase la casa en peso…que españa no los quiere,lo que pasa que te faltan huevos para pegar un palo en la mesa, en otros paises iva a pasar esto jajajjaja….inculto cagon..
JOSE M.
13 sep 10 at 20:55
pues nada a correr y a cambiar el nombre, antes de que se enfaden, ahora ellos si pueden ofendernos a nosotros y amenazarnos, cuanto ello de menos a vriato, el cid campeador, etc,etc, como cambian los tiempos, desconozco a los gobiernos de occidente.
manuel
13 sep 10 at 21:00
Me apellido IGLESIAS y como sigamos asi en un tiempo me lo cambiare por mezquitas, cambiemos todo con nuestro talante y levantemos la ceja y neguemos q nuestros agentes de policia son agredidos en ceuta y melilla por moros si lo dice Don Zapatucos es que es cierto el nunca miente…
""""" Santiago y cierra España""""""
13 sep 10 at 21:23
Acabo de cambiar el nombre de mi atributo masculino por el de Alah.
Al menos es lo que exclaman las gachis cuando lo ven…
¡ ALAH ! VALLA PO…
a la porra tanto chantaje moro, una patada en el culo es lo que necesitan.
Voya dejar unos despojos y sangre de cerdo en la puerta de la mezquita…
Ricardo-Barcelona
13 sep 10 at 22:10
PERO LA ZAPATERA,CON TALANTE,DIALOGO Y UNA SONRISA
LES SEGUIRÁ DANDO A LOS MOROS UN TRATO DE FAVOR CON RESPECTO A LOS ESPAÑOLES,LA ZAPATERA CON TALANTE,DIALOGO Y UNA SONRISA,DEJARÁ QUE SIGAN CONSTRUYENDO MEZQUITAS EN ESPAÑA,ALENTANDO A QUE LOS MOROS TENGAN MUCHOS HIJOS,DANDOLES VALES COMIDA,PLAZAS EN LAS ESCUELAS PUBLICAS,AYUDAS DE TODO TIPO MIENTRAS A LOS ESPAÑOLES NOS NIEGA EL PAN Y LA SAL EN NUESTRA PROPIA PATRIA.
LO MAS TRISTE ES QUE LOS ESPAÑOLES LO SIGUEN VOTANDO Y REVOTANDO.11.OOO.OOO DE VOTOS,ONCE MILLONES DE VOTOS,ONCE MILLONES DE VOTOS.ES INCREIBLE.
español en paro y sin ayudas
14 sep 10 at 0:38
Pues en mi provincia hay una discoteca que se llama ‘La Mezquita’…
Infiel
14 sep 10 at 1:05
Yo vivo justo detras de la discoteca y me toca los cojones que una panda de chalados que se han escapado de algun psiquiatrico me tengan con la mosca detras de la oreja. Ellos quien son para cambiar lo que lleva mas de 20 años puesto? y encima declaran guerra si no se hace. Cuando ellos violan a nuestras mujeres, hijas o amigas, o roban a su antojo no se les hace nada…pues se estan ganando el desprecio y el racismo por nuestra parte. Ojala un dia despierte y solo haya españoles por la calle…al César lo que es del César…JODER!!!!
Aguileño
14 sep 10 at 1:23
Ya le han cambiado el nombre a la discoteca
Me queda un mes de paro
14 sep 10 at 5:57
Merçe, vienen porque una buena parte de ellos saben que aquí chupan lo que no hacen en su país, pero no porque no puedan, se podrían levantar contra sus gobernantes, es que esto les parece más fácil, aunque jauja, ya no es!!!!!.
Espero que no se les ocurra ninguna tropelía contra esta sala de fiestas porque luego habrá que oir a los iletrados espetar que “el terrorismo es una acción y una mezquita es una religión”, poco más o menos.
Claro individuo iletrado!!! El terrorismo es una acción (11S) y la mezquita (suponiendo que sea una religión) va después de haber cometido el atropello. Si es fácil la cosa.
Verede
14 sep 10 at 8:20
QUE FUSILEN A DAVID MECA
COMO SE LE OCURRE TENER ESE NOMBRE…Y ENCIMA GAY…
QUE LE COOOOOORTEN LA CABEZA!!!!!
JAJAJAJAJA
luissmi
14 sep 10 at 10:21
Aquí tenemos una panadería que se llama “La meca de la baguette”……..a ver si tienen que cerrar o les queman el garito!!!
Es verdaderamente alucinante…….y el gobierno dandose besitos con el sátrapa del “mojamé”….Pero ¡qué país!
Elisa
14 sep 10 at 17:14
Ji,ji,ji… me gustó lo de “mojamé” !
Ahora en serio: conozco muchos musulmanes. Los hay laicos y tolerantes también. Los hay buenísima gente (eh! a no escupirme, cristianos!!)… lo que ocurre es que las guerras del petróleo han arrinconado a los pobres, y como los más fanáticos son los de más huevos… de a poco los están sometiendo a las más pesadas y sombrías reglas nunca practicadas por tan amplias comunidades. La fórmula es resistir. No permitir que nos tuerzan la mano en las continuas tentativas de invasión silenciosa.
A mi no me molesta, por ejemplo, que la gente quiera creer en Mahoma o en Hare Krishna. Lo que no tolero es que me lo impongan a mi. Y en esto, si, hay que ser firmes y hacerse repetar. Insultarles desde esta página es de última (sólo habla mal de nosotros!) … tiendo a creer que es del miedo que nos da. Así que amigos de izquierdas y de derechas: a no mezclar todo con todos, y a no repartir mierda a paladas. Sed fuertes, poned a prueba vuestra madera… y suerte !!
Maria de I
14 sep 10 at 19:12
.primero.por que queremos moletar la otra gente.la discoteca tiene el estilo de una mezquita(es una mezquita exacta)los musulmanes ienen razon en enfadarse.meca para ellos es un lugar sagrado para ellos es el mejor lugar del mundo.por que nosotros queremos molestarles.y al fianl decimos q son terroristas.primeo tu no empiezes en tocarles el pelo .como nombro un lugar sagrado para millares de gente una discoteca donde se hace todo lo malo.y por que no le llams otra cosa.si quieres q la gente te respete entonces respeta tu primero
david
14 sep 10 at 19:44
en europa estamos hartos de esta gentuza peligrosa,la solucion es crear grupos paramilitares y atacarles en todos los ambitos,aunque corra la sangre.debemos enterrar cerdos y lanzar contra kebabs y mezquitas sangre de cerdo.boicot a locales regentados por esta gente,ahogarles economicamente y mas todavia.quitarse el miedo y atacarles en masa,asi seremos mayoria y siempre por sorpresa,sobretodo en la primera fase enterrar cerdos muertos (para ellos son animales impuros y no construiran mezquitas)no comais en kebabs ni compreis en locales de ellos.estamos pasando esta circular por toda europa y vosotros o vosotras debeis hacer correr la voz,por favor por el bien de nuestras futuras generaciones luchemos ahora o moriremos,los actuales politicos son unos traidores a nuestra civilizacion.viva la libertad
dedos largos
15 sep 10 at 3:40
Pedro Morata y su socio han demostrado ser unos cobardes. Y lo peor es que estas cosas sientan un peligroso precedente.
Valencià
15 sep 10 at 13:40
Your comment is awaiting moderation.
La libertad religiosa que tenemos en occidente permite que cualquiera practique su religión sin ser perseguidos por ello. Entonces, hagamos una ley que solo permita practicar la religion a aquellas religiones que acepten la libertad religiosa. Así de simple terminariamos con el islam en occidente. Además está demostrado que los musulmanes son intelectualmente deficientes, solo hay que observar como viven, si se les quita el dinero del petroleo volverian a la edad de piedra. Ellos no inventaron nunca nada y se puede ver que no han evolucionado nada. Lo poco que saben lo han copiado de otras culturas. además, el coran lo escribió un vago que se casó con una viuda rica y quiso manejar su dinero y mandar sobre ella, como no pudo se encerró en una cueva como un crio malcriado inventando toda clase de sandeces para reprimir a su esposa que era mas inteligente que él!
Respondiendo a complot, no solo hay que dejar de darles trabajo, hay que dejar de comprarles. Cada producto que compres en sus tiendas, o sueldos que les des, mandarán el 10% o mas para su causa religiosa, comprar armas para los atentados etc.
Si no les gusta como viven en occidente no se porque vienen aqui, mejor que se queden en su pais donde no se sentirán ofendidos.
Lo de recuperar el Al Andalus pues simplemente decir que antes de que los moros se lo robaran, fué de los romanos antes, así que si alguien debe o tiene derecho a reclamar algo serian los italianos ¿no?
Los musulmanes siguen viviendo en 1400 o algo, nuestra civilización existió antes de que el mahoma inventara un cuento del que vivir.
Neus
16 sep 10 at 23:58
IGNORANCIA ES LO QUE AHI POR AQUI
Y TENGO SOLO 18 AÑOS HE NACIDO AQUI NOSE SI POR GRACIA O DESGRACIA PERO POR PAPELES ESPAÑOLAAAA AUNQUE MUY ORGULLOSA DE ELLO NO ESTE LA VERDAD.
PEDIRIA MAS CULTURA GENERAL PARE AQUELLOS QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR BARVARIDADES O SIMPLEMENTE DESDE MI PUNTO DE VISTA TONTERIAS.
1)NO TODOS LOS MUSULMANES SOMOS TERRORISTAS
2)LO DE COMER CERDO POR ALGUNOS MUSULMANES PUES ESO YA POR ESO DEJAN DE SER TALES
PERO BEBER ALCOHOL NO ES QUE SEA PECADO ALLA LO QUE DICE EN NUESTRO LIBRO SAGRADO ES QUE ES MALO PARA NUESTRA SALUD Y QUE SI BEBEMOS O FUMAMOS ES MALO PARA NOSOTROS.
OTRA COSA YO PUEDO ENTENDER MUCHAS COSAS PERO ES LO MISMO QUE SI ACEN UNA IGLESIA Y LA LLAMAN JESUS Y ES UNA DISCOTECA AVER QUE PASA???
Sara
17 sep 10 at 21:21
MIRA A TODOS ESOS QUE DENIEGAN DE SU ORIGEN PARA QUE OS ENTEREIS LA VIDAA EMPEZO EN AFRICA.Y TODOS VENIMOS DE UN PROCESO DE MESTIZAJE.
PORFAVOR NO HABLEIS DEL ISLAM SI NISIQUIERA SABEIS QUE ES.
Y LO DIRE Y LO GRITO SI HACE FLATA IGNORATNTESSSSSSSSSSSSSS
Y MIRAR QUE YO SOY MUSULMANA Y NO VOY TAPADA Y NO POR ELLO DEJO DE SERLO AMO A ALLAH Y A SU PROFETA =)
Sara
17 sep 10 at 21:27
MADRE MIAA ESQUE SI OS TUVIERA DELANTE ME REIRIA EN VUESTRA CARA
AVER LOS ESPAÑOLES CUANDO EMIGRABAN A ALEMANIA QUE LES LLAMABAN GUARROS,ASQUEROSOS…BUENON DE TODO MENOS BONITOS HAGO UN PARENTESIS…
SI NO QUEREIS QUE LOS MOROS COMO VOSOTROS LLAMAIAS(QUE LA PALABRA MORO SIGNIFICA PARA LA IGNORANCIA DE MUCHOS PERSONA NO BAUTIZADA LO CUAL SERIAMOS MUSULMANES Y JUDIOS Y TODOS AQUELLOS “CRISTIANOS” NO BAUTIZADOS)ESTEN EN VUESTRO PAIS NI NADA POR EL ESTILO PARA QUE NARICES QUEREIS CEUTA Y MELILLA Y AYUDAIS A EL SAHARA Y ELLOS TAMBIEN SON MAGREBIES .
TENEIS UN LIO EN LA CABEZA QUE MADRE MIA…
MIRAR UN POCO MAS LEJOS NO OS QUEDES EN LO QUE TENEIS CERCA
ADEMAS LO QUE PASA ES QUE SE TIENE UN MIEDO AL MUNDO ISLAMICO POR UNA RAZON MUY SIMPLE LOS QUE NOS ODIAN VAN DIVULGANDO INFAMIAS
LOS JUDIOS SON UN EJEMLO MUY SIMPLE DURNATE LA 2 GM MURRIERON MILLONADAS Y PORQUE ELLOS AHORA MATAN ALOS PALESTINOS NO TIENEN VERGUENZA ADEMAS DE OCUPAR TERRITORIO QUE PENA DE MUNDO DOMINADO POR 4 OVEJAS Y LOS DEMAS NOS CREEMOS LO QUE NOS DICEN
Sara
17 sep 10 at 21:36
JAJAJAJ NEUS PORFAVOR MIRA UNA COSITA CUANDO APRENDAS A LEER ARABE QUE ME PARECE QUE ES MUY DIFCIL PARA UNA PERSONA TAL COMO TU JAJAJAJ
VERAS QUE EL CORAN NO LO PUEDE ENTENDER ASI POR ASI NI UN ARABE ESE LIBRO SAGRADO ES MAS COMPLEJO QUE TU COMPOSICION DEL ADN MIRA HUVO ARABES LO QUE QUIERE DECIR QUE NO TODOS LOS ARABES SEAN MUSULMANDES,ERA UN POETA MUY BUENO E INTENTO HACER UN LIBRO COMO EL CORAN PUES NOOO PORQUE ES ALGO SUPERIOR LA BIBLIA SI QUE ESTA COMPROBADO QUE SE HAYA HECHO ASI POR ASI.
ESA POLITICA TUYA DE QUE FAMBRICAMOS ARMAS Y TAL ESA POLITICA ES BASICAMENTE DE EEUU E ISRAEL SE GASTAN MAS DE 10000000MILLONES AL AÑO EN ARMANETO Y EJERCITO.TOPO AVER SABES LO QUE PASA QUE LA HISTORIA QUE TU AS APRENDIDO ES LA OCCIDENTAL Y SON 4 PINCELADAS DEL MUNDO LOS MUSULMANES LA BRUJULA,LAS PRIMERAS OPERACIONES DE CIRUJIA QUIEN LAS INVENTARON,MATEMATICAS LOS NUMEROS QUE UTILIZAS ANALFABETO, FILOSOFIA LA AJEDREZ ALGEBRA GEOGRAFIA QUE QUIERES MAS QUE PUEDO SEGUIR??
Sara
17 sep 10 at 21:47
sarah,deberias tranquilizarte.espero que rechazes el terrorismo,tambien espero que rechaces las lapidaciones,la violacones a niñas pequeñas,no hay nadie de tu religion que este en contra de esas barbaridades.no se puede imponer una religion por la fuerza y con amenazas,vuestra religion necesita un cambio positivo,siempre pensando en los derechos humanos y rechazar la violencia.solo asi avanzareis hacia el futuro,y no os quedareis estancados en el pasado.saludos a todos y a todas.
gustavo
18 sep 10 at 4:16
a mi parece que sara esta haciendo apologia del terrorismo.espero que el moderador de parte a las autoridades.tambien se puede ver la xenofobia que tiene hacia nosotros los españoles,tambien delito.sara deberia comprender que queramos defender a nuestro pais y nuestro modo de vida.se puede ver como crece la preocupacion por el posible recorte democratico en España,debido a bajarse los pantalones por esos islamistas.por tanto la total mayoria de españoles rechazamos esas actitudes violentas y amenazantes de los islamistas.
david legar
19 sep 10 at 6:53
no olvidaremos el atentado del 11-m.ni perdonamos tampoco.no a esos asesinos,cuando en occidente nos levantemos temblaran los asesinos.
ana la madrileña
19 sep 10 at 6:58
Estoy consternada, van donde quieran aprovechandose de nuestros derechos pero de las obligaciones nada,hay mesquitas en Europa de punta a punta,esta claro que buscan cualquier escusa para la guerra cuando van a entender que nosotros pasamos.De todas forma para los Aguilenos y toda la gente que la conocieron LA MECA SIEMPRE SERALA MECA.
MECA FOREVER !!!!!
Fernandez
20 sep 10 at 20:40
sarita que si bonita que lo que tu quieras, anda vete a que tu maridito te de unos azotes, o mejor que te lapiden, o mejor que te rocie con acido, o mejor a leer a tu profeta pedofilo decir que las mujeres valen la mitad que un camello, anda corre nena.
extrajeroenmipropiopais
20 sep 10 at 22:10
Sara, en vez de leer tanto el corán ese ¿qorque no estudias un poquito ortografía y gramática castellana? no es por nada, es que cuesta leerte.
¿sabes lo que fomentas con tus comentarios xenófobos hacia los españoles? grupos de neonazis y de intransigentes. Y ¿sabes lo peor? que las personas normales miraremos hacia otro lado. Te recuerdo que este pais no es como el tuyo, aquí hay tanta libertad, que si no te gusta; puedes coger y marcharte ahora mismo. Otra cosa, ve a los campamentos de Tindouf y dile a los saharauis que hay allí que son marroquies, seguramente no van a tener tanta condescendencia como nosotros. sólo una pregunta: si yo voy a tu pais y hago el comentario que has hecho tu en este ¿qué me pasaría?
Juan Meca Matamoros
23 sep 10 at 17:13
por eso el pais esta al filo de la pobreza racismo exnofobia nazismo y el franquismo mas anlfabetos y menos entlegencia enverde ocuparse de el futuro de el pueblo como el premer mundo y como resolve los problemasy rehacer una vida digna al pueblo estamos ocupadas aque los musulmanes a que las mezquitas aque laborca tanto ocuparse de cosasa no da ni agua tanto cmo francia y alemania y englaterra y otros estan saliendo de la crisis como un pelo dela masa y nosotros con lasdrogas y las descotecas y los problemas de estudios q 25 por ciento nopuede qcabar ni la esso ala qmirrar por nosotros y dejar los demasa s tranquilos hombre estamos veviendo el tiempo de el carritillo joder
david
3 oct 10 at 12:36