Archivo Enero 2010 a Noviembre 2010 de MinutoDigital.com

Musulmanes piden dinero en Bilbao y Lérida para hacer una mezquita

with 32 comments

Un emisario de la asociación islámica Watani viaja este lunes a Rabat para entregar una carta al rey de Marruecos, Mohamed VI, en la que pide su intervención y ayuda económica para construir una mezquita en Lérida.

La petición de ayuda al rey la ha explicado Mourad El-Boudouhi, presidente de la Asociación Watani en Lérida ante el edificio de Correos de la ciudad, quien ha precisado que el emisario de la entidad entregará dicho documento “al gabinete de su majestad el rey Mohamed VI el lunes que viene”.

Según sus palabras, la entidad, que siempre ha defendido el solar de la antigua hípica en el barrio de Cappont, no plantea en la carta un lugar concreto.

Por otra parte, el islam crece también en el País vasco. En Bilbao la comunidad islámica ha llenado los buzones de muchos ciudadanos con una publicidad escrita en español y árabe solicitando dinero para la construcción de una mezquita de unos 650 metros cuadrados y con un presupuesto de 550.000 euros. En la misma se indica un número de cuenta de la Caixa

Written by admin

octubre 11th, 2010 at 6:58 am

Posted in islam,newsletter

32 Responses to 'Musulmanes piden dinero en Bilbao y Lérida para hacer una mezquita'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Musulmanes piden dinero en Bilbao y Lérida para hacer una mezquita'.

  1. TONTO SERÁ EL QUE LE INGRESE 1 CENTIMO

    EL CID

    11 oct 10 at 7:33

  2. que se lo pidan a eta

    inma

    11 oct 10 at 7:51

  3. Lo que faltaba, madre mia. Estos pidiendo dinero a los españoles para construir una mezquita en Bilbao y así un lugar de culto donde no rezar precisamente sino seguir las diatribas del corán contra quienes pretenden le financien la susodicha mezquita, (los cristianos), y luego en ARabia Saudita detienen a un sacerdote por celebrar una misa, y todos sabemos lo que es una misa, la cosa más inocua del mundo, donde de manera individual cada cual intenta expiar sus pecados buscando su salvación en la palabra de Jesucristo. Cuestión de fe. Y habrá algún tonto confundido que les de su dinero para que los pobrecitos recen. Pero ellos no rezán, ellos se reunen y despotrican siguendo al pie de la letra las soflamas del corán contra contra los cristianos. Mientras el desequilibrio de fuerzas les desfavorezca claro, cuando cambie la balanza, ya nos podemos dar por convernos sin derechos o por muertos, palabra de Allah.

    vortales

    11 oct 10 at 8:20

  4. PERO POR QUE TODO EL MUNDO
    SE HA TOMADO A ESPAÑA COMO
    EL COÑO DE LA BERNARDA
    HABER CUANDO VIENEN DANDO
    Y NO PIDIENDO.
    ¡¡¡QUE ESPAÑA ESTA SUPERENDEUDADA!!!
    A VER SI OS ENTERAIS
    QUE NO HAY NI UN CENTIMO PARA
    LOS ESPAÑOLES.
    ¿y para los inmigrantes?

    JAMON IBERICO

    11 oct 10 at 9:13

  5. Qué listos, quieren dinero para una mezquita.Si un español ingenuo da dinero, eso es como comprar la soga que te matará. Espero que los vecinos se opongan a la construcción de esa MIERzquita, porque el sátrapa marroquí se lo dará.

    ¿Cuándo se perseguirá y prohibirá el Islam como la ideología criminal que es… ?

    Cuando regueros de sangre inumden nuestras calles, y siempre que salgamos vencederos.

    ejejejej

    11 oct 10 at 9:55

  6. Mientras en España permitimos que los islamistas construyan mezquitas y que hagan lo que les de la real gana, a los católicos nos prohíben las cruces en los colegios, nos matan en países arabes, a las mujeres nos lapidan. Pero… no pasa nada, ‘España is diferent’
    España es un país de paletos, borregos, ladrones etc.
    Pues nada, a reconquistar Al Andalus

    Carlos

    11 oct 10 at 10:01

  7. Ya han pedido ayuda al rey de Marruecos para construir la de Lérida.
    Estos a pedir a cáritas para que les den de comer y a poner dinero para las mezquitas de los C….
    ¡A la P… calle a rezar!!!…
    ¡Pero que lacra nos han traido estos políticos!!!..

    Ciego de Granada

    11 oct 10 at 10:04

  8. ESTO YA ES EL COLMO, ESTAMOS DESEANDO QUE SE VAYAN A SUS P……….PAISES Y ENCIMA NOS PIDEN DINERO PARA UNA MEZQUITA. QUE SE PIENSAN QUE SOMOS GILIPOLLAS.
    SI UN ESPAÑOL EN SU SANO JUICIO DA UN DURO NO MERECE SER NI ESPAÑOL NI CATOLICO.
    VIVA ESPAÑA.

    carmen

    11 oct 10 at 11:17

  9. Pues recaudarán mucho dinero,ya lo veréis, y parte de él será donado,¡como no! por la progresía española tan amante de la cultura musulmana, y ateísmo, como detractora de todo lo que huela a valores occidentales, a Humanismo o Religión Católica.

    j.m.

    11 oct 10 at 12:22

  10. Esta noticia no la publicarán nunca en las web de noticias de mayor difusión. A medida que se acerquen las elecciones el pánico hace que no se publiquen y si se publican se inhabilita la opción de insertar comentarios y o , lo que es peor y está pasando desde hace unos días, se bloquean a los usuarios que opinan contra la inmigración. Me pregunto y pregunto a los foreros si es legal lo que nos han hecho. Una base de datos con más de 40 IP de “indeseables” a quienes no se permite opinar.

    Soledad

    11 oct 10 at 15:28

  11. ¿¿ OS APOSTAIS ALGO A QUE CONSIGUEN EL DINERO, EL SOLAR, LA MEZQUITA Y HASTA RESUCITAN A LA MADRE DE MAHOMA A COSTA NUESTRA ??…….

    ES QUE ESTOS MOJAMÉS HACE TIEMPO SE HAN DADO YA CUENTA DE QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS LOS GILIPOLLAS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL PLANETA TIERRA. Y, CLARO, LO APROVECHAN……

    JOSE MANUEL

    11 oct 10 at 15:48

  12. Manaña una partida de 3,- millones de Euros.

    ESPAÑOL

    11 oct 10 at 16:12

  13. q verguenza…zp gracias a ti pasa esto ¿les daras a tus hijas?¿al morito d turno para su haren?y a tu puta mujer,q tendra un amante moro???dales a la ministra de =dad,a la de la vega,la chacon,y tu mujer e hijas pa q el morito se monte un haren español,q seguro q es tu sueño al-zpuerko…
    y nada españoles poner cerdos en la parte donde se levanten estos sometimientos totalitarios,para impedirlo…

    antimusulman

    11 oct 10 at 16:26

  14. Ciego de Granada.- Lacra es sinónimo de mierda??

    rulo

    11 oct 10 at 16:46

  15. Un político ante una situación como este debería pensar:
    *Hemos arruinado España, por lo que ya no tenemos dinero ni para pagar las nóminas de muchos ayuntamientos y CCAA.
    *Para dar dinero, primero lo tenemos que pedir prestado y como el dinero prestado hay que devolverlo con intereses, lo mejor es gastar el dinero en cosas de primera necesidad.
    *Los que nos prestan el dinero ya no se fían de nosotros, por lo que es mejor gestionar las cosas con cabeza para ganarnos su confianza y que no nos dejen colgados, que seguir despilfarrando el dinero de todos los españoles.
    Si algún político es incapaz de razonar esto y acaba endeudándonos más todavía, para que estos iluminados se hagan mezquitas, debería ser desterrado de España por incompetente e inutil.

    CON MI DINERO NO

    11 oct 10 at 18:00

  16. Como se lo den y hagan la mezquita, me voy a Marruecos y monto en el centro de Rabat una Catedral como la de Burgos, haber si me dejan!!!

    la verdad desnuda

    11 oct 10 at 18:00

  17. ME CORTARÍA LAS MANOS ANTES DE INGRESAR UN CENTIMO PARA ESTA PANDA DE LISTILLOS AMIGOS DE TERRORISTAS

    VITO

    11 oct 10 at 21:56

  18. Estos son musulmanes salafistas, autentica secta radical antioccidental, y pretende crear autenticos bastiones en nuestras ciudades. Que nadie se lleve a engaño ya que lejos de ser una alternativa religiosa, son autenticos fundamentalistas con el unico pensamiento de establecerse enquistados en el seno de la sociedad. Solo les fataba esto a los vascos, que bastante tienen ya con lo suyo, para que ahora tengan a estos otros que son igual o peores que los etarras mas descerebrados.
    Los salafistas son al islam como los hare krisna al induismo.

    JJ

    12 oct 10 at 10:37

  19. VITO:
    El problema es que si te tienen cogido por la nómina, les resulta indiferente lo que pienses y lo que hagas.
    Si te cortaras las dos manos sentirían que dejaras de cotizar, pero mientras quedemos otros con manos a los que poder saquear, no les importaría mucho lo que tu digas o hagas.
    Nuestros queridos políticos tienen un sistema montado que consiste en meter la mano en nuestras carteras cuando les da la gana (subida del IVA, subida del IRPF, subida de la luz, etc. etc.)
    Por eso este sistema hay que desmontarlo, ya que es injusto e inmoral que tengamos que matarnos a trabajar, para pagar impuestos que nuestros políticos tengan unos privilegios bestiales y además puedan utilizarlos para estas cosas, cuando por ejemplo en este momento hay muchos españoles pasando hambre.

    CON MI DINERO NO

    12 oct 10 at 11:30

  20. De mi parte ni un centimo.

    Arcángel

    13 oct 10 at 17:09

  21. NADA DE NADA DE NADA 0 EUROS O DOLARES,NI UN MISERO CENTIMO HAY QUE DAR A ESTA GENTE.LO UNICO QUE HABRIA QUE DARLES ES LA REPATRIACION OBLIGATORIA.
    PAPELES PARA TODOS.
    AQUELLAS AGUAS NOS TRAEN AHORA ESTOS APESTOSOS LODOS.
    QUIENES ERAN LOS QUE GRITABAN COMO POSESOS EL
    “PAPELES PARA TODOS”???????

    español en paro y sin ayudas

    14 oct 10 at 0:47

  22. Que la pongan en las 7 Calles ¡¡¡

    luis San Martin

    14 oct 10 at 11:49

  23. Si pagemos, para que construyan sus cuarteles de guerra que despues usaran contra nosotros.
    A mi ya empiezan a caerme tan mal los simpatizantes de esta gentuza, vamos que para mi son marionetas de los moros.
    Si los moros que ya son bastante despotas por si, les añades ese Libro para sadicos que es el Coran.
    El resultado es lo que es

    porsantiago

    14 oct 10 at 22:44

  24. Los moros son cinicos e insolentes.Se suponnen qe todos aqui somos parecidos al gobierno de ZP.Es mostruoso. HAGAMOS lo que este en nuestras manos para hechar de aqui esa ESCORIA.YO daria 90% de mi sueldo al mes para la causa de la EXPULSION!
    En Alemania Ingela Merkel acaba de “declarar” LO
    MULTI-KULTI (las ideas pluriculturales)como cosa muerta y fracasada,pero el Z-civilizaciones y sus esbirrosw no se enteran!!!

    rosario

    17 oct 10 at 16:55

  25. Se acabo..me voy a vivr a Suecia

    Cartagenero

    17 oct 10 at 17:24

  26. [...] the Basque city of Bilbao found their mailboxes stuffed with flyers in Spanish and Arabic from the Islamic Community of Bilbao asking for money to build a 650 square meter (7,000 square feet) mosque costing €550,000 [...]

  27. [...] the Basque city of Bilbao found their mailboxes stuffed with flyers in Spanish and Arabic from the Islamic Community of Bilbao asking for money to build a 650 square meter (7,000 square feet) mosque costing €550,000 [...]

  28. [...] stad Bilbao in hun brievenbus een in het Spaans en Arabisch geschreven reclamefolder van de islamitische geloofsgemeenschap van Bilbao, waarin hen werd gevraagd om schenkingen voor een 650 m² grote moskee, waarvan de bouwkosten € [...]

  29. [...] Stadt Bilbao in ihren Postfächern eine auf Spanisch und Arabisch abgefasste Werbesendung der islamischen Glaubensgemeinschaft von Bilbao vor, in der sie um Spenden für eine 650 Quadratmeter große Moschee gebeten wurden, deren [...]

  30. [...] Stadt Bilbao in ihren Postfächern eine auf Spanisch und Arabisch abgefasste Werbesendung der islamischen Glaubensgemeinschaft von Bilbao vor, in der sie um Spenden für eine 650 Quadratmeter große Moschee gebeten wurden, deren [...]

  31. [...] de la ciudad vasca de Bilbao encontraron sus buzones llenos de volantes en español y árabe de la Comunidad Islámica de Bilbao pidiendo dinero para construir una mezquita de 650 metros cuadrados (7.000 pies cuadrados) la [...]

  32. [...] de la ciudad vasca de Bilbao encuentran en sus buzones volantes en español y árabe de la Comunidad Islámica de Bilbao pidiendo dinero para construir una mezquita de 650 metros cuadrados (7.000 pies cuadrados) a un [...]

Leave a Reply