Archivo Enero 2010 a Noviembre 2010 de MinutoDigital.com

Detenido un inmigrante menor de edad por violar a una pareja en Barcelona

with 66 comments

Era sábado de madrugada. Una pareja de jóvenes barceloneses cogió su coche, un Smart, y se dirigió a una zona tranquila de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

La mala suerte hizo que se cruzara en su camino un joven inmigrante armado menor de edad que violó a la chica y al novio. Los Mossos d’Esquadra le han detenido.Ocurrió el fin de semana pasado.

El presunto agresor, de 17 años, se acercó a la pareja de jóvenes de unos 20 y los intimidó con una navaja y una pistola que llevaba oculta, según informa el diario ADN.

Seguidamente les obligó a ir a pie a un cajero automático a que sacaran dinero con el fin de robarles.

Luego, el agresor, que iba a cara descubierta, violó a la chica y la obligó a practicar una felación mientras intimidaba con el arma blanca a la pareja. Cuando terminó la agresión sexual a la joven obligó a su novio a que le practicara otra felación. Tras los abusos, el menor huyó.

Arrestado horas después

La pareja acudió a la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Esplugues de Llobregat (Barcelona) para denunciar lo que les había pasado. Rápidamente, los Mossos se dispusieron a encontrar al agresor en base a la clara descripción que habían dado ambas víctimas.

Los Mossos dieron con el menor y le detuvieron horas después en Barcelona. El lunes al mediodía los agentes trasladaron al arrestado a la Fiscalía de menores, donde le tomaron declaración y, previsiblemente, le dictaron una orden de internamiento en un centro de menores.

Written by admin

octubre 22nd, 2010 at 11:20 am

66 Responses to 'Detenido un inmigrante menor de edad por violar a una pareja en Barcelona'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Detenido un inmigrante menor de edad por violar a una pareja en Barcelona'.

  1. Unica solución CASTRACION.

    jarto

    22 oct 10 at 15:16

  2. Vaya tela……

    Destino

    22 oct 10 at 15:20

  3. Le darán una subvención mensual, un piso de protección oficial, y con el programa de reagrupación familiar vendrán todos sus hermanos, primos y cuñados.

    Mowgli

    22 oct 10 at 15:51

  4. El pobre inmigrante estaba necesitado de cariño

    MACHUPICHU

    22 oct 10 at 16:14

  5. Una felación dice,yo lo mato

    jorgísimo

    22 oct 10 at 16:35

  6. Exijo que al pobre inmigrante se le ponga un piso y una pensión vitalicia, así como asistencia psicológica de inmediato, para tratar de paliar los daños que esos dos malditos explotadores le han causado con su opresora presencia.
    Ya estña bien de maltrato a los pobres inmigrantes de de agredirles y explotarles. ¿Es que nadie va a hacer nada por esta pobre víctima de nuestro sistema capitalista?

    Exiliado

    22 oct 10 at 16:39

  7. No, si llebaba una pistola él te mata a ti primero.
    Deportaciones masivas.

    “y, previsiblemente, le dictaron una orden de internamiento en un centro de menores”

    Ya! esta noche comida caliente y camita.

    ejejejejej

    22 oct 10 at 16:43

  8. juraria que no he visto nada de esta noticia en el parte del regimen, osea, TVE, si lo pillo lo pateo

    harry callaha

    22 oct 10 at 17:00

  9. PIMPAMPUM.

    99.9999%

    22 oct 10 at 17:16

  10. Esto sucede a diario en España. Y casos peores, donde bandas de criminales violadores foráneos, violan en grupo, pero claro, como esas atrocidades unicamente les sucede a personas corrientes, familias de clase media y baja, no son noticia.

    Porque los politicos que permiten esta invasión descontrolada de criminales extranjeros, ellos y sus familias, están muy bien protegidos con seguridad privada.

    Alto a la Invasión

    22 oct 10 at 17:23

  11. ¿Nuestros queridos gobernantes progresistas nos dirán algún día, qué porcentaje de la delincuencia de este país proviene de la población inmigrante?
    ¿Que no se atreven?
    ¿Que no nos lo dirán nunca?
    ¿Que nos toman por tontos?

    PROGRES NO, GRACIAS

    22 oct 10 at 17:23

  12. eso es facil de saber.te lo digo yo por encima del 65/70 %,siendo muy generosos ,seguramente sera mas

    250 division

    22 oct 10 at 17:36

  13. Violaciones como esta o similares hay. Hay que controlar la inmigración más

    Callejo

    22 oct 10 at 18:11

  14. Mi voto para PXC de Anglada… Pese a las traiciones e intentos de desestabilización organizados por oscuros intereses (a Barranco se le ve el plumero).

    Miguel

    22 oct 10 at 18:45

  15. Despellejarlo, untarlo en sal y dejarlo secar al sol, es poco castigo para tamaña sabandija. Pero aqui en esta mierda de pais, el tipo saldra del juzgado con un par de palmaditas en la espalda, mientras se le espeta “no lo hagas mas, que esta feo”.

    Me sucede eso, y JURO que contrato a unos rusos para que lo hagan desaparecer, no sin antes, poder ser testigo del espectaculo. Lo juro por mis muertos.

    Just a la fusta

    22 oct 10 at 19:23

  16. Vaya un cobarde, dejar que le hagan eso a la mujer que has de proteger, si es menester con TU VIDA.

    sds

    22 oct 10 at 20:10

  17. ¿Un orden de internamiento a un centro de menores? ¿Y no la expulsión? Pues, nada, cria cuervos… ¿Y por qué no se revela su nacionalidad?

    Amparo

    22 oct 10 at 20:38

  18. ¿Dos ejpañoles, mujer y lo que sea, violados al mismo tiempo por un menor de edad y para colmo de una raza inferior? debe haber un error, o la pareja era una de ecuatorianos bajitos y piltrafillas, a pesar de sus 20 tacos, o el chaval de 17 era un Goliat.

    Carlos

    22 oct 10 at 20:39

  19. bueno, este es el resultado de 30 años de comunismo social, eso le pasa a alguien hace 20 años y le parte la cabeza al violador, ahora los españoles estan tan amariconados que hasta le hace una felacion al violador, lastima que no le diese tambien por de^ras, se lo tendria merecido por imbecil, es increible, si me pasa a mi ni siquiera viola a mi novia lo mato antes

    elataulfo

    23 oct 10 at 1:21

  20. CON 17 AÑOS SE ES MENOR PARA ESTE HECHO TAN MOSTRUOSO….PERO PARA ABORTAR NO…..LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO….sara

    Sara Siles

    23 oct 10 at 7:03

  21. Por muy grave que sea el delito, ante el se debe aplicar estrictamente la ley. Y lo que no se puede exigir es que un funcionario sea un justiciero ni un sicario a cargo del estado. O dicho de otro modo, si a mis hijas les pasa algo asi, no voy a hacer perder el tiempo a ningun funcionario policial, ni a un juez, ni le voy a dar a ganar un euro a un abogado, ni un minuto de telebasura. Eso si, a ese se le quitan las ganas de volver ha hacer algo asi.

    JJ

    23 oct 10 at 7:42

  22. No Carlos, una mujer y lo que sea No, una mujer y un hombre. A ver que harías tú si tiene una pistola.

    ejejejejej

    23 oct 10 at 8:15

  23. A estas salvajadas hemos llegado en este querido país llamado España, un concepto discutido y discutible, al parecer. Y así acepta la sociedad española que violenten sus principios y su dignidad. Porque unos interesados en el poder quieran seguir manejándonos, toda una nsción se pone de rodillas para satisfacer los deseos de unos sujetos sin principios ni valores, que reniegan de la religión, la familia y la nación, y con ello a todos los españoles. Han cambiado nuestro estilo de vida y han conseguido sumirnos en la indignidad y la cobardía. ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido al revés? Y lo malo es que seguimos permitiendo que nos insulten y socaven nuestra dignidad con el desgraciado problema de la inmigración, porque al parecer han decidido por nosotros, que somos los verdaderos culpables de toda la desgracia y pobreza del mundo.

    J.M.

    23 oct 10 at 8:34

  24. yo no se ustedes, pero dudo mucho que me quedara quieto ante este sujeto ,por mucho cuchillo que lleve, no se que es peor, una posible despedida, o una humillacion tal como esta, dice un amigo mio, bombero que en la vida hay que tomar decisiones, y en determinados momentos es asi, te llega esto, y te la juegas, buscas un momento determinado , cuando baje la guardia un simple segundo, y patada en los huevos,puño a la nuez, que no falla, o indice al ojo, pero permitir que un sujeto asi te haga de todo, vamos yo no volveria a dormir

    harry callaha

    23 oct 10 at 8:37

  25. se esta pidiendo la rebaja de la edad del menor y que se endurezcan las penas….ni caso…los menores de verdad estan desprotegidos ante esa invasion que tenemos de los llamados “menores no acompañados”, MILES se cuelan en nuestro pais y encima los tenemos que alimentar,vestir y educar (?),y parece ser que al cumplir los 18 darles la nacionalidad.Lo mejorcito de las calles del pais vecino llegan aqui,alli “quietos” por que la policia los tiene firmes…aqui…droga,prostitucion,robos y mas cosas.nos toman el pelo y NO PODEMOS HACER NADA.
    malditos bastardos!

    francisco garriga

    23 oct 10 at 8:40

  26. Que cabrón el niño no le puede pagar Montilla, unas tias y unos tios en el burdel ese de la Junquera.

    Que poco vale la genta dos contra uno y ademas 3,-años más y no se hacen con él.

    ESPAÑOL

    23 oct 10 at 8:52

  27. Como hemos cambiado, os acordais de La familia Pascual Duarte de Camilo José Cela,donde se veia que en España Habia peleas o duelos a navajazos de vez en cuando.Voy este sábado tarde a la macro presentación de Plataforma per Catalunya en Hospitalet ,en La farga 7 tard

    angelillo

    23 oct 10 at 9:13

  28. Luego tu llevas una navaja y tienes problemas si te paran los mossos.
    PUES YO LLEVO UNA NAVAJA ENCIMA SIEMPRE. POR SI LAS MOSCAS.
    Ahora el tio, menudo inutil, cuando le hacia la felación se la arranco de un bocado!!!…

    Ciego de Granada

    23 oct 10 at 9:39

  29. Tengamos comprensión con las vítimas amenazadas y extendamos que ésto ocurre mucho más de lo que se publica. Salud

    Callejo

    23 oct 10 at 9:56

  30. Tengamos comprensión con las víctimas amenazadas y extendamos que ésto ocurre mucho más de lo que se publica. Salud

    Callejo

    23 oct 10 at 9:57

  31. Hay que empezar a expulsar de España a esta lacra, y si no leña

    Manuel

    23 oct 10 at 10:07

  32. Hay veces que merece jugarse la vida por mucha pistola que lleve. A veces hay que tener dignidad y enfrentarse a la gente, aunque sea lo ultimo que hagas.
    No estamos hablando que te roben el poco dinero que llevas en un bolsillo, estamos hablando de una degradación y una vejación en la que alguien que tenga sangre en las venas, se tiene que rebelar contra ella (ver como violan a tu pareja o hacer una felación).
    Quizas el problema no sean esta gente que todos sabemos a lo que viene (a robar y a violar) sino nosotros que no somos capaces de levantarnos y luchar contra aquellos que quieren que acabemos como esta pareja.
    Una vez mas, los partidos antiinmigración son la solución (DN, PxC, etc) hay que empezar a rebelarse contra este estado de cosas, pero no nos atrevemos ni con el voto.

    DeNacional

    23 oct 10 at 10:43

  33. Me preocupa la palabra “previsiblemente”…

    jaluf

    23 oct 10 at 12:15

  34. falta de sentido común porque desde la primera vez, en el momento del éxtasis se le da una torcedura en los huevos y un jalón y queda a merced de sus víctimas, ocasión para vencerlo y darle su merecido entre los dos, yo le metia hasta el cuchillo por el culo.

    juani carmona

    23 oct 10 at 12:32

  35. Hay que obligar al gobierno a dimitir, a convocar elecciones, y a tomar muchísimas decisiones, la primera, denunciar en la sacrosanta e inutil ONU a obligar a Marruecos y a Argelia a hacerse cargo de sus menores, que el dinero que le da la Ue no se lo embolse el traficante rey . Justicia ya, no tenemos por qué soportar la criminalidad de esta gente. El gobierno, si fuera decente, nos defendería de estos criminales.

    Mere Triz Ofendida

    23 oct 10 at 12:33

  36. PAPELES PARA TODOS.ESAS AGUAS NOS TRAEN AHORA ESTOS LODOS.¿QUIEN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTA INVASION TERCERMUNDISTA?.¿DE VERDAD QUE VAMOS A SEGUIR VOTANDO AL PPSOE?

    español en paro y sin ayudas

    23 oct 10 at 13:43

  37. PAPELES PARA TODOS.ESAS AGUAS NOS TRAEN AHORA ESTOS LODOS.QUIEN O QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTA INVASION TERCERMUNDISTA.DE VERDAD QUE VAMOS A SEGUIR VOTANDO AL PPSOE.

    español en paro y sin ayudas

    23 oct 10 at 13:48

  38. Expulsar, no se puede según la Convención de la ONU de 1989 sobre los Derechos de la Infancia, ratificada y asimilada por la Constitución española, como varios artículos de la Carta Magna abogan por la defensa del “interés superior del menor”, por lo que “cualquier actuación de la administración y de la policía ha de estar sujeta al interés del menor”, que “no puede ser expulsado”.

    Fácil solución; Una nueva Constitución porque la que nos “regalaron” tiene mucha, mucha letra pequeña.

    David Adael

    23 oct 10 at 13:58

  39. DeNacional, ¿cuanta gente crees que estará al corriente de esta noticia? El problema radica básicamente en que la delincuencia inmigrante NO existe para la mayoría de la población simplemente porqué no sale en televisión o prensa. Solo algunas páginas como ésta con una audiencia bastante limitada se hacen eco de la situación.

    Cicero

    23 oct 10 at 15:28

  40. Esto pasa todos los dias,pero como tu piensas a mi no me pasa esto esto le pasa a otros yo soy buena gente y esto no va conmigo zp,cuanto te quiero.

    juan vergara villar

    23 oct 10 at 16:17

  41. A ese catalanufo le debe de ir la marcha, je, je.

    Rafael Riego

    23 oct 10 at 18:01

  42. No comento lo que pienso porque me lo censurarían.

    España , ya no tiene solución , ésto se ha ido totalmente de las manos.

    mariaalejandra

    23 oct 10 at 19:33

  43. Ni el nombre del” angelito” ni su nacionalidad ni su domicilio…¡ DERECHA NACIONAL al PODER, YA!!!!!!!

    colmo

    23 oct 10 at 21:18

  44. ejejejeje, eran una mujer y lo que sea, porque si el novio hubiera sido un español de verdad, un hombre, alguien con Honor, por más que el otro hubiera tenido una Uzzi apuntándole a la cabeza, no se habría limitado a hacerle una felación al morito. No intentes justificar la cobardía de muchos españolitos con alma de nenazas, que desconocen lo que es el valor y el Sacrificio si hace falta, porque Honor no entra en su mentalidad porque nunca lo aprendieron desde niños.

    Carlos

    23 oct 10 at 22:51

  45. A estos menores no se les debe expulsar, lo que hay que hacer es REPATRIARLOS, y ponerlos a disposicion de los tutelares de menores de sus respectivos paises. Osea se llevan a Melilla, y se ponen de patitas en la frontera para que les vengan a buscar los servicios sociales de Marruecos para que se encarguen de sus menores. Y eso no es expulsion, eso es REPATRIACION. Y se puede hacer ya que al ser menores, la patria potestad la asume el Estado, pero no el nuestro, sino el de suyo…

    JJ

    24 oct 10 at 7:23

  46. llabiegu

    24 oct 10 at 7:42

  47. Ese desgraciado que ha consentido en su degradación no merece la menor làstima. Ante un hecho como ese, ni ves pistola ni peligro alguno, solo la ira que te invade y que hace de ti un ciclón que lo arrasa todo por delante. Pero claro, para eso hay que tener los huevos bien puestos. Voto para PxC!!

    Santiagomatamoros

    24 oct 10 at 8:25

  48. Todos estos menores deberían ser expulsados y que sus gobiernos, que tanto se quejan para la protección de sus conciodadanos, les acojan. ¿ Qué hace un menor fuera de su familia en un país extraño ? Pero los idiotas de la integración piensan que son recuperables en un país extraño. Absurdo !!!

    Juan Quintana

    24 oct 10 at 10:07

  49. Carlos,

    Yo hasta que no me veo en una situación límite no sé como voy a reaccionar, esa es la verdad. Que si, que tengo mucho odio, rabia contra moros, sudacas y demás hierbas, y ahora puedo verterla en este comentario, y puedo decir que yo le hubiera arrancado la P*** y le hubiera reventado la cabeza o que no me hubiera importado que ese excremento me hubiese dado un tiro en la cabeza.

    ejejejejej

    24 oct 10 at 10:41

  50. LAS PERSONAS DE BIEN, TIENEN LS OBLIGACIÓN MORAL DE INFORMAR DE ESTO A LA CIUDADANIA QUE VIVE ENGAÑADA Y OCULTA A ESTOS HECHOS, TODO EL MUNDO A REENVIAR EL ENLACE PARA QUE SE SEPA HASTA EN FILIPINAS.
    Y TODOS A VOTAR MASIVAMENTE EN CONTRA DE ESTE DESGOBIERNO Y SU ALIANZA DE CIVILIZACIONES INCIVILIZADAS.
    UN SALUDO.
    P.R.

    PAQUITA RICA

    24 oct 10 at 11:05

  51. Estos menores yo los metia en un Hércules del Ejercito y los tiraba al oceano atados de pies y manos mas con una piedra adosada al cuerpo para asegurarme que se hundieran. Esta pareja debian ser payoponis porque dos personas normales por mucha pistola o navaja que lleve le hinchan a hostias y no se dejan hacer cosas inmorales, solo es tener dignidad y huevos como español.

    isra

    24 oct 10 at 13:34

  52. Nada, que minutodigital no publica mi comentario.ea.

    ejejejejej

    24 oct 10 at 14:55

  53. Que pronto terminaba yo con esto

    PuraDinamita

    24 oct 10 at 20:19

  54. Lo que tendría que hacerse es publicar el nombre del presunto español que se limitó a practicar una felación al menor marroquí, tras ver además como violaba a su novia. Gentuza así no merece otra cosa que el repudio del pueblo español en general, porque con cobardes así que seguramente luego llorarán como mujeres lo que no supieron defender como hombres ¿como esperais que se nos respete viendo la Generación OT de lloricas como Bustamantes y Bisbales?

    Arturo

    25 oct 10 at 0:30

  55. a tu salud zp

    antimusulman

    25 oct 10 at 2:17

  56. a tu salud zp q seguro q disfrutas de estas cosas q se lo hagan a tus hijas

    antimusulman

    25 oct 10 at 2:18

  57. a la salud de esteban ibarra,mirar lo que han echo sus amigos

    antimusulman

    25 oct 10 at 2:19

  58. A disfrutar de lo votado.

    ANTIPROGRE

    25 oct 10 at 5:11

  59. Es muy facil ser politicamente correcto y tener una pasividad y un buenismo con estas cosas cuando a ti no te afecta directamente, porque la clase politica no los tiene de vecinos, no van al colegio con sus hijos y no sufren su tropelias, ya que tienen una seguridad en su casa, en la calle y en todo momento que nosotros les pagamos, hasta que no lo sufran ellos en sus carnes no lo entenderán, ya que no les conviene. QUE VERGUENZA DE PAIS…

    Pedro

    25 oct 10 at 9:26

  60. Gracias a todos por decir tantas verdades, con tan pocas palabras.
    A ver si algún político se lee las noticias y se conciencian del problema…

    hay hay hay...

    25 oct 10 at 9:49

  61. Siento deciros que por desgracia votar a partidos de extrema derecha tampoco es la solución. De qué servirá que en el 2016 o 2020 haya un partido politico anti-inmigración con 2 o 3 escaños en el Parlamento?. Para el 2016 o 2020 habrá más de 10 millones de inmigrantes y sus hijos (casi todos con nacionalidad española). 2 o 3 escaños de 350 es una miseria. Llevamos 10 años de inmigración masiva, este tipo de noticias lleva produciendose desde hace años, todo el mundo decía lo mismo hace 5 años, votemos a la extrema derecha y el resultado: 0 escaños.

    Por desgracia, España=RIP. No hay nada ya que hacer. No os engañeis para cuando pueda haber algo de representación en el Parlamento ya serán 10 millones los inmigrantes en nuestro pais.

    Fran

    25 oct 10 at 13:59

  62. Y no se os olvide que en 2 0 3 años empezarán a cumplirse más de 10 años desde que llegaron los primeros inmigrantes magrebíes a España. En ese momento (tras 10 años de residencia legal pueden obtener la nacionalidad) SÍ que vamos a saber lo que son los moros!. Están muy callados por ahora….pero cuando tengan la nacionalidad con la típica prepotencia y desprecio que ellos tienen, montarán un partido político (ya serán “”españoles”") y contando con que hay 1.5 millones de musulmanes en España, automaticamente tendrán muchísimo más poder del que jamás podrá tener partidos identitarios españoles. Repito, para el 2012-2016 partidos musulmanes tendrán 100 veces más poder político que el mejor de los partidos españoles identitarios. Es lo que tiene vivir en una “”democracia”".

    Fran

    25 oct 10 at 14:04

  63. Y luego ese chico, llegará al centro de menores, pasará unos días y vuelta a la calle.

    Internamiento, exclusión. Y cuando tenga 18 años para su país (sea el que sea).

    Para cuando leyes que castiguen esto como es debido?

    Vitamen

    25 oct 10 at 14:28

  64. Os estais equivocando pidiendo cárcel. Claro que se supone que hay un pago por el daño hecho a las personas por estos individuos, pero la cárcel no es la solución al problema sino el parche sobre la consecuencia del problema. Qué preferís que España esté llena de violadores, asesinos, ladrones inmigrantes para que luego después de haber violado, asesinado o robado les metan en la cárcel o preferís que gente de determinados colectivos tan propensos a la delincuencia jamás hubieran entrado?.

    Os recuerdo que los inmigrantes, que son el 10% de la población, provocan el 80% de los delitos. Es decir, si no hubieramos permitido esta grave agresión contra el pueblo español que ha supuesto la inmigración que hemos tenido (recordad que nadie la ha pedido, ha sido impuesta sin consultarnos) decenas de miles de delitos no se habrían cometido. Todo país tiene un nº determinado de delincuentes, la diferencia es q en unos casos es asumible y en otros casos no.

    Fran

    25 oct 10 at 14:58

  65. SI SON MUY BUENOS LOS INMIGRANTES MALEANTES Y MENOR DE EDAD Y COMO ES MENOR DE EDAD Y A COMETIDO 2 VIOLACIONES NO PASA NADA NO TARDARAN MUCHO EN SALIR A LA CALLE PERO SI HUBIERA PASADO A LA HIJA DE UN POLITICO LAS COSA SERIA DIFERENTE CLARO VEIS SE COJE Y SE REPRATRIA A SU PAIS DESDE LUEGO ESTO DE QUITAR LAS FRANTERAS HA SIDO UN ERROR Y UN FRACASO POR ESTO TODOS ENTRAN QUE POCA CABEZA TIENEN LOS QUE LO APOYARON LES DEBIA INTERESAR PARA QUE PUDIERAN SACAR SUS MALEANTES PARA QUE SE FUERAN A OTROS PAISES A SI VAMOS LUNBRERAS DE LOS GOBIERNOS QUE LO PUSIERON

    karmen

    25 oct 10 at 16:24

  66. Que jartaita estoy de que en este pais por se menor se salgan siempre con la suya y mas que sea menor e inmigrante, que vienes a mi pais a vivir de ayudas, que le dan un paston de dinero por dia, encima viola y roba y lo llevan a un centro de menores………….estos es pa mearse de la risa pero en que pais vivimos.
    Deportacion a todos los inmigrantes ilegales y a vigilar a los legales.

    carmen

    29 oct 10 at 9:45

Leave a Reply