Archivo Enero 2010 a Noviembre 2010 de MinutoDigital.com

Ramón Jáuregui pide confianza a los españoles

with 10 comments

“Si confiáramos en una recuperación económica repentina y fuerte estaríamos haciendo trampas porque no se va a producir, esto va muy lento y es muy difícil”, ha manifestado Jáuregui en declaraciones a la Cadena Cope, que considera que la lentitud en la recuperación afectará a todos los países europeos y que durará “bastantes años”.

Jáuregui, que ha asociado los malos resultados del PSOE en las encuestas por la coyuntura económica, ha acusado al PP de no tener “mérito” en su ventaja en los sondeos: “Ante esa gravedad, ante esas reformas tan importantes que hay que hacer, con la necesidad de vertebrar al país desde el punto de vista de la corresponsabilidad, que el PP nos lleve tanta diferencia no tiene ningún mérito. Nosotros podremos hacerlo mejor o peor, pero lo que es evidente es que el PP no ayuda nada”, ha añadido el nuevo titular de Presidencia.

Por otro lado, ha señalado que la remodelación del Gobierno busca “más confianza del ciudadano” y no “más apoyo político” porque, a su juicio, las circunstancias económicas en Europa han llevado a un desastre “político invevitable” en el que el Gobierno “se desgasta”. En su opinión, las reformas para salir de la crisis requieren “muchos esfuerzos” y el Gobierno también debe hacer “un esfuerzo de comprensión”. “Quiero pedirle más confianza a la ciudadanía porque lo que estamos haciendo es lo que tenemos que hacer”, ha concluido Jáuregui.

Written by admin

octubre 22nd, 2010 at 8:48 am

10 Responses to 'Ramón Jáuregui pide confianza a los españoles'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Ramón Jáuregui pide confianza a los españoles'.

  1. No hay peor ciego que el que no quiere ver.El mérito de la bajada del psoe desde luego no lo tiene el PP que tibión y cobardón no le da al Psoe con un buen rejón; la gran bajada del PSOE se la está ganando el solito con sus desasatres, desatinos, destrucciones en todos los órdenes, con sus majaderís de memoria histérica.
    ¡Ojo! que todos los que apoyan al pirao y maquiavélico ZP van a correr la misma y nefasta suerte; que la sociedad de hoy no es la de hace un par de décadas, que actualmente ya somos muchos los que pensamos que a los políticos hay que pasarles factura y de por vida, y no reducir esto a una sola convocatoria electoral.

    Juanez

    22 oct 10 at 9:46

  2. ¿ Pero no ha dicho zETAparo que no pasa nada, luego que somos del aire, luego brotes verdes, luego estamos mejor que Italia, pasaremos a Francia¿. Tenemos el 20% de paro, las pensiones empiezan a no llegar y peligrar.
    ¿ Este apagafuegos donde ha vivido ?
    ¡ Otro sociolisto que piensa que sólo hay borregos en “la pesoe ” !

    jarto

    22 oct 10 at 9:56

  3. Jauregui me merece confianza. Espero que lo haga bien. Para ineptos, basta con su jefe

    Callejo

    22 oct 10 at 12:12

  4. Yo no confío en un partido de asesinos y chorizos.

    Juan Martín

    22 oct 10 at 12:27

  5. Este es uno mas de los socioslistos si tuviera un minimo de verguenza no entraria en un gobierno donde todos mienten y manipulan.

    joser

    22 oct 10 at 14:21

  6. Esta gente no se quieren enterar que desde que desaparecio el Muro de Berlin, los sistemas socialistas tienden a desaparecer. Ya sabemos que con este sistema politico solo se genera paro hambre y miseria, tambien sabemos que son muy corruptos y no digamos el pasado socialistas con el estalinismo que le avalan cien millones de muertos, los españoles estamos todavia un poco retrasados votando socialcomunistas. En Europa practicamente han desaparecido. Zetaparo ha nombrado un gobierno del miedo con RuGALcabra de mandamas supremo, tiene poca memoria, haber si te enteras que este ministrillo, fue el enterraor del felipismo, espero que tambien sea el enterraor del zapaterismo barato. Si el amigo de hacer mas pobres a los pobres y mas ricos a los ricos, estais acabados marcharos ya cuanto antes, no quiero ni veros, cuando os veo por la TV cambio de canal.

    Cabite

    22 oct 10 at 17:33

  7. Mal empiezas Ramón.
    Lo del rollo de que la cisis afecta a otros países es cierto, pero como a España a ninguno.
    Y eso sucede por que tenemos un gobierno que empezó a gobernar en España por un “famoso” atentado y que siguió gobernando por mentir a todos los españoles negando la crisis.
    Y así no os ganáis la confianza de nadie, ya que cada vez más gente es consciente de vuestra incapacidad e incompetencia y a nadie se le ocurre arriesgar un euro estando vosotros en el gobierno.
    Ya ves que esto de gobernar no es un juego de estadísticas e intenciones de voto, si no algo muy serio, ya que todos vuestros errores están arruinando España y amargando la vida a muchísima gente.
    Verás como el día que os vayáis o que os echemos, la gente volverá a confiar. Pero ten claro que a estas alturas, en vosotros no confía nadie.

    CON EL CUENTO A OTRA PARTE

    22 oct 10 at 18:27

  8. Jáuregui el “pucheritos”. Cuando vienen mal dadsa parece siempre a punto de echarse a llorar (como si el GAL no fuese con él y era pieza fundamental), pero es lo peor de lo peor, metido en todas las mierdas hasta el cuello. Menos mal que con la edad se le está quitando la cara de niño bueno.

    Luisito

    22 oct 10 at 22:33

  9. Confiar en quien? en los que nos han metido en la mierda.
    Anda lavate el culo y tomate el agua con un tenedor.

    rulo

    23 oct 10 at 8:29

  10. A,Callejo 22nd octubre, 2010 12:12 Yo lo único que puedo esperar de él, es que haga bien el paripé.
    ¿¡Pero cómo es posible prestar confianza a quien estuvo con los de un oscuro pasado y más ahora, que viene a apoyar a un pirado, inepto y fracasado ZP! Es para desconfiar el doble del Sr. Jauregui, yo me equivoqué considerándole.

    juanez

    24 oct 10 at 2:15

Leave a Reply