Logo minutodigital.com
Quienes somos Foro Cartas al director Blogs Hemeroteca
en Minuto
en Internet




Progres
MIGUEL SEBASTIÁN, OTRO MIEMBRO DEL 'LOBBY GAY' ALREDEDOR DE ZP

Es de destacar que fue militante del Partido Socialista Popular, cuyo presidente, Enrique Tierno Galván, consideraba la homosexualidad “una desviación”

 

Redaccion: 20.11.2006

Aparte de ser del Atlético y de tener cuatro abuelos de Madrid, el candidato a la alcaldía de la capital por el PSOE tiene otros atributos de los que no alardea, como su homosexualidad. ¿Por qué la oculta a los electores cuando ZP pretende que esta conducta sea aceptada como normal e incluso enseñada en los colegios, dentro de la asignatura de Educación para la Ciudadanía?

La familia Rodríguez-Sonsoles vive en el palacio de La Moncloa rodeada de una fuerte presencia de homosexuales, muy superior al porcentaje de estas personas en la sociedad. No se trata sólo de María Teresa Fernández de la Vega y de Pedro Zerolo, sino también de Miguel Sebastián, director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno hasta el sábado 18 de noviembre.

Después de un largo proceso de búsqueda de candidato para la alcaldía de Madrid, a principios de noviembre, Rodríguez designó a una de sus personas de confianza: Miguel Sebastián. Lo hizo al margen del Partido Socialista de Madrid, con el ‘dedaz’o y los delegados de esta agrupación se limitaron a aprobar su decisión.

En la elección de Miguel Sebastián ha pesado su opción sexual. En el entorno de Rodríguez se recordó que al menos dos grandes capitales europeas, París y Berlín, han votado como alcaldes a sendos homosexuales de izquierdas. Se trata del socialista francés, Bertrand Delanoë, que consiguió en 2001 derrotar por primera vez a un candidato de la derecha, y del socialdemócrata alemán Klaus Woweit. Sería otra manera de volver al corazón de Europa.

Lo que resulta contradictorio es que Rodríguez y Sebastián escondan la condición de homosexual de este último. Si las leyes que establecen el matrimonio para los homosexuales y la presencia de numerosos homosexuales en las listas y la organización del PSOE, han normalizado a este grupo, ¿por qué Sebastián no admite su condición? ¿O es que le da vergüenza salir del armario?

A la vista de los errores que están cometiendo, parece que los socialistas no quieren ganar la alcaldía de Madrid. ¿Por qué será? ¿Les agrada que Alberto Ruiz Gallardón siga presidiendo el Ayuntamiento con las siglas del PP?

ODIO AL PP

Sebastián es íntimo de Rodríguez, con el que comparte el odio al Partido Popular. Fue director del Servicio de Estudios del BBVA, del que fue destituido por, según se explicó, colaborar con el PSOE. Fue ponente del programa económico socialista y, aunque se citó su nombre como posible ministro de Economía, al final quedó junto a Rodríguez en La Moncloa. Allí asentaron su amistad, hasta el punto de que Sebastián diseñó y participó en varias operaciones financieras y bursátiles para destituir a los presidentes de las empresas públicas privatizadas del todo por el Gobierno de Aznar. En especial, ha intervenido en las maniobras contra su anterior jefe, Francisco González, presidente del BBVA, y contra Manuel Pizarro, presidente de Endesa. Sebastián ha trabajado por que Gas Natural y La Caixa se quedasen con la eléctrica a un precio bajísimo.

Es de destacar que fue militante del Partido Socialista Popular, cuyo presidente, Enrique Tierno Galván, consideraba la homosexualidad “una desviación”.

Opina sobre esta noticia en nuestro foro libre








Hacer Página inicio | Delegaciones | Contáctenos | Nosotros | Publicidad | Webmail | Estadísticas
© 2004-5 Club Minuto Digital | Teléfono/Fax 944.734.560 | Skype: minutodigital