Última hora

Teresa Puerto | "Chiste sindical"

El pasado domingo 1 de mayo desfilaban por las calles de Valencia una menguada tropa, (3.000 según la policia) representante de los 300.000 paniaguados sindicalistas liberados, que cobran por no trabajar, y sacan sus pingües mordidas a costa de ERES de obreros despedidos y de nuestros esquilmados impuestos... Y, en lugar de irse a desfilar por delante de la muy “mordedora” Junta de Andalucia y su colección de cuates sacamantecas, se vinieron de provocadores a las calles de Valencia . Pero fracasaron: ya no son creibles.

Ahí estaba en primera línea el crucerista del Báltico y gran conseguidor de dobles-áticos-de –Protección-Oficial , Fernández TOXO (CCOO) y su coleguí mordedor UGTista , Cándido Méndez: dos ejemplares modélicos de este socialismo de rapiña y gañote tan pródigo en llenarse los bolsillos a costa de contribuyentes y despedidos.

En la fiesta festivalera del “trabajo” (algo que jamás practicaron nuestros trasnochados sindicatos) me viene a la memoria un famoso chiste ruso que circulaba por Moscú a poco de la Perestroika y que es de total actualidad hoy en la España “socialista”...

En un escuela del SOCIALISMO ruso, un día, llega la maestra y les pide a los niños que le traigan tres rublos “para ayudar a los pobres de Nicaragua”. Al día siguiente uno de los niños no trae nada y cuando la maestra le pregunta por qué no ha traído nada, el niño le contesta :"porque mi padre dice que no hay pobres en Nicaragua".

A la semana siguiente la maestra, de nuevo, les pide que traigan tres rublos para ayudar a los sindicatos de Nicaragua pero el niño, al día siguiente , tampoco esta vez trae nada. Cuando la profesora le pregunta por qué no ha traído los rublos, el niño le contesta:" no los he traído por que mi padre no cree que haya sindicatos en Nicaragua" .

A la tercera semana la maestra vuelve a pedirles tres rublos para ayudar al Partido Comunista de Nicaragua. El niño ese día le trae nueve rublos. La maestra, que no sale de su asombro por el repentino cambio y cantidad, le pregunta al niño por qué ha traído tantos rublos y el pequeño le contesta : "Mi padre dice que si hay Comunismo y hay sindicatos en Nicaragua , es seguro que habrá pobres y miseria en cantidad en Nicaragua"

La misma que han creado en España esta colla de buitres carroñeros bajo la batuta desnortada de Mr Ruina ZaPatero.

www.teresafreedom.com

No hay comentarios

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.