Sally Jones, la británica del Estado islámico que promete asesinar a todos los cristianos que se crucen en su camino

La británica Sally Jones, pareja de uno de los sospechosos del asesinato del periodista James Foley, utiliza ahora el nombre de Sakinah Huss...

sally-jones-yihad

La británica Sally Jones, pareja de uno de los sospechosos del asesinato del periodista James Foley, utiliza ahora el nombre de Sakinah Hussain al-Britani dentro del Isis, desde donde promete decapitar a todos los cristianos que se crucen en su camino con un "bonito y cortante cuchillo"


Sally Jones, británica y madre de dos hijos -de 14 y 10 años-, ha pasado de las vibrantes notas del rock, a ser una fan del espiritismo y la brujería, para acabar dentro del Isis. Bajo su nuevo nombre, Sakinah Hussain al-Britani, su imagen ataviada con un burka y un fúsil de asalto AK-47 ha dado la vuelta al mundo, y también sus tuits, en los que asegura que no dudará en decapitar a cualquier cristiano que se cruce en su camino con un "bonito y cortante cuchillo", además de alabar la figura de Osama Bin Laden.

Y no parece ser de broma. A sus 45 años, está casada con uno de los terroristas islámicos más buscados del momento, y sospechoso de ser el asesino del periodista norteamericano James Foley. Su esposo, Abu Hussain al-Britani también tiene Twitter, en el que llega a contar con más de 1.000 seguidores. Toda una locura. Su caso ha estremecido a toda a Inglaterra en el mismo momento en que David Cameron se afana en impedir el regreso de medio millar de yihadistas a sus fronteras.

La historia de Jones viene de lejos, y es que al parecer nunca fue una madre muy convencional. Desde Chatham, en el condado de Kent, donde vivía con sus pequeños, la recuerdan como una persona excéntrica. Aficionada a la magia negra y muy solitaria, sus antiguos vecinos, pese a todo, no dudan en destacar que se volcaba de lleno en la crianza de los niños, de los que en la actualidad se desconoce el paradero.

En su juventud, Jones se dedicaba a ir de gira por el sur de Inglaterra con una 'girlband' rockera, 'Krunch'. Su hermano, que presumía de sus actuaciones, ahora no entiende nada y se encuentra totalmente desconcertado ante la conversión de Jones. "Es un momento terrible y angustioso para la familia", reconoce el hermano. "Todo lo que sabemos es que se enamoró y decidió huir".

Pero lo peor no se lo lleva la rubia británica. Su marido, también natural de Gran Bretaña, donde fue detenido en varias ocasiones por ser hacker, huyó a Siria en compañía del ya famoso yihadista rapero Abdel-Majed Abdel Bary. Hace apenas un año, Sally Jones contactó con él por Internet, y a partir de ahí comenzó la locura. "Todo en ella era extremo", apunta uno de sus vecinos en Chatham, donde aún no acaban de creerse su última mutación. "Gritaba a todas las horas, especialmente a sus hijos. Tenía problemas con las deudas y desaparecía ocasionalmente, aunque siempre volvía. Tuvo una fase en que se creía una bruja, y otra en la que presumía de hablar con los espíritus. Era una auténtica pesadilla".

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

IslamWatch.eu 2685382681499856174

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.

emo-but-icon

Lo + visto

Reciente

Comentarios

ALTNEWS

item