Última hora

18 de enero: manifestación en Paris para exigir la expulsión de todos los islamistas de Francia

0

Comunicado de prensa de Riposte Laïque y Résistence Républicaine (dos organizaciones identitarias francesas)
0"La situación se agrava día a día en Francia y en el mundo, ya que los islamistas multiplican los atentados y los actos de barbarie. En un vídeo, los yihadistas del Estado Islámico han lanzado una llamada a los musulmanes de Francia para que ataquen a los infieles, de la manera que sea, atropellándoles con sus coches o degollándolos con cuchillos. Los dramáticos acontecimientos de Jouès-les-Tours, Dijo y Nantes, han demostrado que esas llamadas han sido oídas. El gobierno niega esta evidencia y busca sistemáticamente hacer pasar a los terroristas por desequilibrados y "lobos solitarios". El pueblo de Francia no puede esperar pasivamente ser víctimas de esta violencia.

Proponemos iniciar lo que deberá ser una serie de reuniones y manifestaciones patrióticas, un movimiento popular como Pegida en Alemania, que reuna a todos los franceses, individuos, asociaciones y partidos políticos, y que marque el rechazo de la islamización de nuestro país, con todas sus consecuencias.

Convocamos a todos los parisinos a participar el domingo 18 de enero, Place de la Bourse, a las 14h30, a una primera concentración, en la que tomarán la palabra diversas personalidades francesas y europeas conscientes de los peligros mortales que acechan a nuestros compatriotas, para exigir que todos los islamistas sean expulsados de Francia.

Les deseamos un buen año 2015 a todos los franceses que lo son de corazón. No dudamos de que estarán con nosotros.

Pierre Cassen, fundador de Riposte Laïque

Christine Tasin, presidenta de Résistance Républicaine

No hay comentarios

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.