Angela Merkel llama a los alemanes a rechazar el "odio" en su mensaje de Año Nuevo

Durante su mensaje de Año Nuevo, la canciller alemana, Angela Merkel, ha lanzado una llamada a los alemanes pidiéndoles que rechacen las &qu...

pegida (4)

Durante su mensaje de Año Nuevo, la canciller alemana, Angela Merkel, ha lanzado una llamada a los alemanes pidiéndoles que rechacen las "manifestaciones islámofobas, el racismo y el odio", y ha insistido en que la primera economía de la zona euro debe acoger a más refugiados que huyen de la guerra y la violencia.

La semana pasada, 17.500 personas desfilaron en Dresde en respuesta a la convocatoria del movimiento Pegida (Patriotas Europeos Contra la Islamización de Occidente)

Haciendo alusión a las manifestaciones que precedieron la caída del muro de Berlín en 1989, Angela Merkel ha declarado: "Hoy, muchas personas gritan igualmente los lunes "¡Somos el pueblo!", pero en realidad quieren decir: "Aquí no hay nada para vosotros, a causa de vuestro color de piel o vuestra religión". A todos los que participan en estas manifestaciones les digo: "¡No sigáis a esta gente! En su corazón, demasiado a menudo, hay prejuicios, frialdad y hasta odio".

El número de demandantes de asilo a doblado este año en Alemania, sobre todo a causa del conflicto sirio, y la inmigración se encuentra en su nivel más elevado de los últimos 20 años. Además, la subida del islam en Alemania con la presencia cada día más desafiante y agresiva de los salafistas también está llevando a los alemanes a una situación de hartazgo, angustia y temor. Los alemanes, como otros europeos, desean volver a ser dueños de su país. Los gobiernos europeos, totalmente sordos a las protestas de sus pueblos, no encuentran otra explicación a las manifestaciones que la maldad de sus participantes ni ofrecen más solución que la criminalización de los descontentos. Vayamos tomando nota.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

IslamWatch.eu 8573555231668099890

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.

emo-but-icon

Lo + visto

Reciente

Comentarios

ALTNEWS

item