Header Ads

Lo último
recent

Balazs Hidveghi del partido Fidesz húngaro: 'Europa debe preservar sus raíces y tradiciones cristianas'


El director de comunicaciones de Fidesz, Balazs Hidveghi, habló sobre la política migratoria y la campaña del partido gobernante para las elecciones europeas en una entrevista con el diario Magyar Hirlap .

Según Hidveghi, George Soros se convirtió en un personaje central en el debate migratorio al apoyar activamente la ola de migración hacia Europa, por lo que no debería sorprenderse que las fuerzas soberanas nacionales hablen en contra de él.

Agregó que usar los métodos de marketing político es natural, y está orgulloso de la exitosa campaña de Fidesz, que se convirtió en un modelo para varios expertos en Europa.

Según el político, Soros no ha renunciado a la cuota obligatoria de reasentamiento y tiene influencia sobre las instituciones de la UE que apoyan esa idea.

Recordó que Hungría renuncia al Pacto de Migración de las Naciones Unidas porque el documento crearía un ejemplo peligroso al reconocer que la migración es un derecho humano fundamental.

Hidveghi dijo que en su campaña para las elecciones europeas de 2019, Fidesz se enfocará fuertemente en las cuestiones que determinan el futuro de Europa.

"Europa debe preservar sus raíces y tradiciones cristianas, debe funcionar como una alianza de estados nacionales fuertes porque este es el interés del pueblo europeo y es la única forma en que la UE puede tener éxito en la competencia mundial".

No hay comentarios:

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.

Con la tecnología de Blogger.