La casta vasca, un libro de Ahoztar Zelaieta

Bajo la leyenda del “palabra de vasco” emitida por representantes que pasan por respetables, se esconde una moral de urdidores en el des...


Bajo la leyenda del “palabra de vasco” emitida por representantes que pasan por respetables, se esconde una moral de urdidores en el desfalco de lo público. El mito de la excepción vasca queda desmontado en el contundente relato que en este libro hace Ahoztar Zelaieta. Aquí se describe a la segunda generación de la casta vasca y su modus vivendi en Euskadi. Sus negocios no se quedan en los límites de la geografía vasca.

Los datos del libro son verosímiles. La colaboración del autor en el pasado con la Inteligencia española le ha garantizado un material de primera calidad para sus libros.

Ahoztar Zelaieta ha colaborado, tal como afirman diversas fuentes, con las Fuerzas de Seguridad españolas en diversas ocasiones y mantiene vínculos con el CNI que hacen posible el acceso a un material informativo que pone en una situación comprometida al PNV.

Son muchos los que opinan que sus libros han sido pergeñados por los servicios españoles para desacreditar al nacionalismo vasco.

En todo caso, la vinculación del autor no desacredita el contenido de sus obras ya que parte de la documentación que aporta -prácticamente imposible de conseguir- dibuja la realidad del PNV y sus "negocios"

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Ahoztar Zelaieta 4309280187957041796

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.

emo-but-icon

Lo + visto

Reciente

Comentarios

ALTNEWS

item