En Inglaterra se producen cada semana 15 ataques con ácido, el 73% en londres


La oleada en el Reino Unido de un fenómeno nunca antes visto de ataques con ácido suma un promedio de 15 a la semana en los últimos tres años, y la gran mayoría se ha producido en la capital.
Hubo 2.602 ataques con ácido en Gran Bretaña entre enero de 2015 y mayo de 2018, según cifras del gobierno a las que accedió The Mirror .
Comparando esa cifra, el periódico señala que entre 2007 y 2011 hubo solo 100 ataques de este tipo.
El documento también informa sobre casos de ataques particulares que han tenido lugar en los últimos años, algunos de los cuales tienen víctimas infantiles e incluso perpetradores de niños, uno de ellos de tan solo seis años.
Breitbart London ha informado sobre la creciente prominencia de los ataques con ácido en el Reino Unido y en Londres en particular, con la ciudad como la capital mundial del ataque con ácido en 2017, con incidentes que alcanzaron niveles "epidémicos", según médicos que trabajan en el cuidado de las víctimas con ácido .
Si bien los ataques a menudo tienen graves secuelas para las víctimas, Gran Bretaña ha visto su primer procesamiento por un ataque con ácido en el que se asesino a una mujer en 2018. La víctima, que acababa de salir del entierro de su hija, murió 11 días después.
En otro ataque, un niño de tres años fue salpicado por ácido durante un ataque "deliberado" que la policía atribuyó a la "violencia comunitaria". Cinco personas fueron detenidas posteriormente, y el caso pronto iría a los tribunales.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

reino Unido 1537193295765659044

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.

emo-but-icon

Lo + visto

Reciente

Comentarios

ALTNEWS

item