Hannan Serroukh: “El derecho a voto sin integración es peligroso para el Estado”


Hannan Serroukh, coordinadora del Área de Estudios islámicos del GEES, un grupo que asesora a diferentes fuerzas policiales sobre el riesgo de amenaza terrorista, ha dicho hoy en “Alt News” que “el acuerdo contra el racismo en Cataluña pretende limitar la libertad de expresión en el debate político”.

Serroukh ha denunciado la instrumentalización política que hacen del aborto tanto representantes de la izquierda y del secesionismo, como los propios representantes del colectivo musulmán que vive en nuestro país.

La coordinadora del GEES ha denunciado en numerosas ocasiones que lo que pretenden los musulmanes radicales es “establecer un orden social islámico” y advertido de que están preparando líderes yihadistas en las universidades españolas. Denuncia al respecto la “irresponsabilidad” de los políticos al reconocer, por conveniencia e ignorancia, el estatus de determinados musulmanes permitiendo algo en lo que éstos son expertos: filtrarse por las “grietas” del sistema democrático occidental para romperlo.

Hannan Serroukh instó al consejero de Trabajo catalán de origen marroquí Chakir El Homrani, promotor del mencionado acuerdo contra el racismo, a que aclare si incluye o no como manifestaciones racistas las realizadas por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, contra el conjunto de los españoles, a los que llamó “inmundos”, “víboras”, “hienas carroñeras” y “bestias con forma humana”, entre otras muchas lindezas.

SIGA LA ENTREVISTA DESDE EL MINUTO 15:20. TRAS LA MISMA, EL ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD POR SANTIAGO FONTENLA Y ARMANDO ROBLES:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

ALTNEWS 7375639067461627490

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.

emo-but-icon

Lo + visto

Reciente

Comentarios

ALTNEWS

item